Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

tutitin

Pilotos

1- SAN_GIL
2- tutitin
3- Sirius_spa
4- Kimiraiko
5- benitogb
6- weah_dany
7- laBER
8- russeN1
9- GuLy_
10- Everyark
11-
12-

Quedan cuatro plazas aun.. seria una pena no completarlas. Los horarios si a todos os viene bien correr a las 11:00 de la noche se pondrá así.

tutitin

Contestar una de estas opciones, solo los que estáis inscritos o vais a participar.

¿Cuantas carreras a la semana quieres?

» A) Una por semana
» B) Dos por semana
» C) Tres por semana (Lunes, Miércoles, Viernes)

Sirius_spa

Mi voto va para la A

Pero si sale B, no pasa nada xD

ReMaTxEs

Si no fuese tan jodidamente manco me apuntaría xD

weah_dany

Mi voto también para la A, pero si sale la B tampoco hay problema.

L

A

Kimiraiko

A y como mucho B, aunque tambien dependeria del numero de vueltas... Si son excesivamente muchas, pues el A xD.

benitogb

A B C, a mi me da lo mismo.

SAN_GIL

Prefiero A.

#34 Yo he tocado poquito el juego y estoy manquísimo. El caso es pasarlo bien sin más ;)

Ah, ya que las escuderías se pueden poner igualadas y sería lo justo, me gustaría llevar el Sauber ^^

benitogb

A mi me gustaria llevar Renault o Ferrari.

Sirius_spa

Eso, eso...Cuando elegimos escuderia??

PD: McLaren/TB/TR

tutitin

Se hará por sorteo, si el viernes no estan llenas todas las plazas lo que haremos seria betar escuderias asta quedarnos con las justas para el sorteo.

GuLy_

holaa!

hoy me he comprado el juego!!! que tengo que hacer para apuntarme? mi cuenta de la playstation network es gulya1m

quien quiera añadirme para hacer carreras que me agregue!!!

ahh 2 carreras por semana esta bien, o mas!!!

L

bien bien 9 ya oeoeooee

Sirius_spa

Yo estoy en gestiones para que se una un amigo mío, pero dice que prefiere esperar a que sala el reglamento para sabe las ayudas

tutitin

El lunes comienza el primer gran premio. El viernes haré el sorteo de escuderias (con los pilotos que estén inscritos en ese momento).

Para que podáis seguir el hilo al día, es importante que añadáis este hilo a favoritos así como estar dentro del grupo de Playstation 3.

Kimiraiko

Aun no se ha pensado las ayudas etc etc?

Everyark

Hola a todos. Tambien me he comprado el juego y si pudiera ser me gustaria participar. mi id en ps network es Everyark.
Por lo de la encuesta no se si estoy autorizado a responder pero para mi me iria bien una carrera el lunes.

No se muy bien como funciona el tema de amigos en ps network para poder hacer carreras sueltas por la noche un poco serias, ya que en las que me he puesto ultimamente no pasas de la primera curva...

Asi que si me podeis agregar para jugar alguna pachanga un poco decente estaria encantado!

Gracias y saludos!

tutitin

Solo quedan dos plazas libres. ¡Ya somos 10 pilotos!

Pilotos

1- SAN_GIL
2- tutitin
3- Sirius_spa
4- Kimiraiko
5- benitogb
6- weah_dany
7- laBER
8- russeN1
9- GuLy_
10- Everyark
11-
12-

Respecto a las carreras, en #1 tenéis toda la información actualizada.

Sirius_spa

tutitin respecto al sorteo de escuderias:

Si a mi me toca una que no quiero y a otro también. Nos las podríamos intercambiar??

tutitin

Si es entre vosotros si. Pero antes del domingo tiene que estar todo confirmado, sino corréis con lo que ha tocado.

L

estaría bien poner un ts3 o un canal irc para minutos antes ir quedando y eso

tutitin

Dentro del juego se puede hablar (quien tenga microfono).. y podemos usar el chat de Playstation 3.

L

ok te acabo de agregar al psn :D

benitogb

A mi aun no me ha llegado el juego

L

espero que las salidas sean limpias... que siempre que juego en inet en la 1º curva la peña no frena ya veremos aqui....

tutitin

Hoy jueves por la tarde, si alguien quiere correr un rato que avise.

L

de 3 a 6 estare ;D

GuLy_

no estaria mejor si pusieras en la lista el usuario (de la ps3 online) al lado de cada uno de nosotros? asi nos agregamos! o sino como?

Sirius_spa

A ver si sale algo esta tarde xD

Usuarios habituales