Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

tutitin

He decido hacer el sorteo ya, ya que queda poco para el comienzo del mundial.. lo mejor será ir entrenando cada uno con su equipo en esta primera temporada.

El sorteo se ha hecho con 10 jugadores y 10 escuderias, quedando betadas; Virgin e Hispania racing. Estas dos ultimas escuderias se darán a los últimos jugadores que entren.

Podeis consultar el sorteo aqui

weah_dany

Hmm McLaren, podré saltarme normas como Hamilton tutitin? xDDDD

A ver si esta noche puedo agregaros a todos, o ya como muy tarde el domingo, tengo ganas de que llegue ya la carrera aunque tengo que practicar bastante más la conducción sin ninguna ayuda de tracción.

L

jaimito alguersuari ;D

Sirius_spa

Sauber...No me hace mucha gracia, pero bueno....Me tocó :(

Edit: Puedo darle a SAN_GIL el Sauber, y quedarme con HRT?

|| Espera a que me den permiso XD
\/

1
SAN_GIL

#64 Gracias Sirius ;)

benitogb

Ostias que suerte! me tocó Renault, la que yo queria.

tutitin

Si podeis, ya estaba dicho hace unos post atrás.

Sirius_spa

Bueno, pero esperaba a tu consentimiento final xD

Pues entonces cedo a SAN_GIL el Sauber, y me voy a HRT

1
ScorPion_CBR

A mi si me poneis el coche que sobre ya me ira bien!

gracias i encantado de poder competir con vosotrosS

GuLy_

agregarme al network, gulya1m

:)

Everyark

Ok te intento agregar. Bueno y a todos XD
Mi id en network es el mismo k mi nick: Everyak

tutitin

#69 Lotus o Virgin el que quieras escoger.

Queda solo una plaza para, aquí están los once corredores que competirán por el primer titulo.

Pilotos

1- SAN_GIL
2- tutitin
3- Sirius_spa
4- Kimiraiko
5- benitogb
6- weah_dany
7- laBER
8- russeN1
9- GuLy_
10- Everyark
11- ScorPion_CBR
12-

russeN1

¿No hay control de tracción de ayuda?

L

Creo que no

tutitin

Solo habrá ABS y elección de tipo de caja de cambios.

benitogb

Oye esto no podria empezar el miercoles por ejemplo? aun no me ha llegado el juego y no quisiera perderme la primera carrera

L

#76 men ya esta establecido horario digo yo que habra gente ya que se lo habra organizado para el lunes,....

benitogb

#77 pues como me llegue el lunes voy a debutar como debutó Alguersuari, xxxxx

tutitin

Siempre te quedara la posibilidad de alquilarlo :P

L

1º carrera en shakir.

ayer me meti en contrareloj para ver el circuito y tal.. aqui os dejo mi tiempo y si podeis decir el vuestro pa ver mas o menos el nivel.

http://img72.imageshack.us/img72/5167/02102010497.jpg

tutitin

Voy a darle un poco para tener algo decente mañana la carrera. Recordar mañana estar una media hora antes conectados.. para abrir el chat de la PS3, y no demorar la hora de inicio.

GuLy_

bufff yo apenas he jugado 1 hora.... creo que me tendre qe poner una L y dejaros pasar =S

tutitin

He rodado unas 10 vueltas, con la configuracion que tendra la carrera, y como abras gas muy rápido no hay quien salve los trompos. ¡Creo que es hora de pillarse un volante!

Deseando que llegue mañana.

Sirius_spa

A que coche se igualan las físicas?? Es para no entrenar con el HRT, y pillarme ese coche.

Si hay otro sistema para entrenar decidmelo, porque no tengo ni idea de como igualar las físicas de los coches

weah_dany

Aquí uno que le vais a ver todo el rato haciendo trompos, sobre todo en el 2º sector xDDD

Sirius_spa

No se si podré correr hoy.
Me he levantado con fiebre,moquetes,dolor de cabeza....Amos, con un catarrazo de la leche, y lo que menos me interesa es estar escuchando el ruido de un motor durante 1 hora si sigo asi.
Asi que, dependiendo de como me encuentre juego o no, ya os dire mi decisión final por la noche

weah_dany

Yo tengo clase hasta las 22:00, a las 22:30/22.45 espero estar conectado sin problemas.

tutitin

Agregarme todos los que vais a correr, poner como asunto que es de Mediavida F1..

Sirius_spa

Depués de tomarme mi medicación parece que me encuentro mejor, asi que estaré en pista

tutitin

En cuatro minutos empieza la primera carrera, agregarme los que faltáis (faltan 5..)

Usuarios habituales