Mundial Formula 1 2010 PC

zicro

hola? esfumando dice... el sistema este es muy engañoso, con que en la proxima carrera yo me quede 4º y tu 1º ya me has empatado a puntos otra vez... ademas dijiste que estos eran los circuitos que menos te gustaban que ahora venian los buenos xD y solo llevamos 3 carreras de 19

NeoSky

#570 ya te vale tio si por una carrera una posicion te juegas el mundial...

F

Hombre, a k Kcuestag le fastidia un poco perder puntos a lo tonto pero keda todo el campeonato prácticamente. Precisamente tú no deberías de comentarle nada respecto a esto jeje que está muy contento contigo :qq:
Saludos.

kcuestag

#573 Si, mejor no hablemos de los doblados, que no estoy muy contento con lo sucedido ..

zicro

ya he puesto el link en el post del F1 pero lo dejo aqui tambien
http://community.codemasters.com/forum/6638431-post4.html
son las cosas que van a parchear, parece que ya no vamos a pinchar tanto, y que en PC soporte Dx11 y se van a poder guardar las replays!!!

kcuestag

Creo que GR33N se alegrará por el parche, ya no tendrás pinchazos en la vuelta de calentamiento jajajajaj anda que no pude reirme ni nada XDDDDDDDDDDD

GR33N

Ese post de Codemasters tiene tiempo ya xD

kcuestag

Uff si tiempazo, es de hoy el update :) XD dia 18.

zicro

"18-10-2010, 03:13 PM" Eso creo que es de hoy hace 2 horas y media si no me equivoco xD

GR33N

ah pues será diferente del ke pusieron hace tiempo :\

zicro

El que pusieron hace tiempo era de las recomendaciones que habían puesto para que las parchearan.
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/429298-unofficial-f1-2010-bugs-errors-list.html creo que era este

F

Guardar las replays está bien pero eso no será guardar la carrera completa. El Challenge ya lo tenía no sé pk este no lo puede tener para así ver las repeticiones de las carreras desde distintos ángulos y en su caso valorar los incidentes que se produzcan.

Saludos gente!

Andros-

Me apunto!

McLaren porfavor!

kcuestag

A ver si los que se vayan apuntando muestran seriedad y aparecen los Sábados :)

GR33N

eso

sacker

welcome Andros!

se me olvidó comentarlo, pero por no aparecer sin avisar en 2 carreras consecutivas se cayeron del campeonato gosu y miguel.

Con la llegada de bernabep y Andros somos 9 (9 que espero y deseo sean fijos). Quedan 3 plazas libres en la parrilla

Andros-

Yo soy fijo y estoy fijo con decirme la hora que supongo que sera el sabado a las 4 perfecto xD

kcuestag

#587 Efectívamente, es a las 16:00 (Intenta estar un par de minutos antes en el Team Speak 3, solemos estar ya empezando a las 16:00).

A ver si este Sábado hay seriedad y al menos los 9 que estamos nos juntamos, yo de momento no tengo nada que me lo impida.

Josepe

Yo probablemente el gp de cataluña, este en Port Aventura, en halloween ^! :P! ya os adelanto que es posible que no este :P!

F

Bien Josepe, así tenemos una plaza de podium libre jeje.

zicro

xDDDDDDDDDDDDD que perro el fori, siempre esperando cualquier oportunidad.

Bienvenidos a los nuevos y tambien el hermano de bernabep no se si al final se apunto, bernabep comentale que postee aqui para confirmarlo.

kcuestag

A ver si con suerte el próximo GP en vez de pinchar en la ultima vuelta pinchas al principio mamón xD

F

Qué pena que el parche que sacan baje la probabilidad de pinchazos y elimine por buggeado el circuito de Canadá :palm:

kcuestag

#593 Como que "buggeado" del Circuito de Canadá? Qué le pasa?

F

K lo quitan jeje, es broma tio. Por cierto, green o sacker, a ver si alguien le puede decir algo al admin y ponemos contraseña al canal pk últimamente me meto y está peña jugando a otras movidas y para encima no reciben bien a los que entran. Gracias.

kcuestag

Después de haber dado unas vueltas con Forilero y Zicro, el mejor tiempo ha sido de 1:36:208 (Hecho por mí).

Y viendo el panorama, a no ser que Spaniar o Sacker nos sorprendan, creo que tengo muy buenas oportunidades de hacer un buen podio, y eso que solo llevo un par de vueltas en el circuito, aun tengo que aprendermelo al 100%.

A ver si mañana o el viernes saco tiempo.

sacker

yo os anuncio que es 90% seguro que este fin de semana asista al Rally de Cataluña (WRC) por lo que muy a pesar me perderé esta carrera. Supongo que no habrá problema entre vosotros para invitaros, etc (estando en el TS3...)

Dejo de Charlie Whiting en funciones al 2º piloto con mas solera en el campeonato y mi buen amigo GR33N (si no tiene inconveniente)

Mis disculpas por tener que faltar, espero que sea una gran carrera!

#598 genial : ) pues haz fotos del resultado de la qualy/carrera o recuerda a alguien que lo haga! gracias

GR33N

Sin problemas

kcuestag

Estás seguro Sacker?

Que el GR33N a ver si nos la lia y nos echa de la partida en plena carrera, y se proclama vencedor del GP de China!!! Oh nooooooooooooo!

Jajjaja xd

Bueno que lo pases bien en el Rally, no tendremos problemas con GR33N :)

A ver si podemos finalizar con 7-8 pilotos.

Andros-

Le dire a un amigo que se apunte asi habra uno más.

Se apuntara mañana

Usuarios habituales

Tags