Mundial Formula 1 2010 PC v2

kcuestag

Resultado Clasificación:


Resultado Carrera:


Tabla de Clasificación actualizada:

Thanks Hudson! :D

kcuestag

Mencionar que me ha decepcionado bastante la gente que se ha largado por el hecho de que tuviese que cambiar el morro o las ruedas por pinchazo, si la cagas mil veces, no pasa nada, se sigue.

Pero me ha parecido muy feo que casi todos os habéis ido sin acabar la carrera, en fin, una lástima.

Gracias a Sacker por permanecer en la carrera, y al hermano de Hudson lo mismo, a pesar de haber sido ambos doblados.

Circuito y carrera para olvidar, siguiente parada en Turquía, Estambul. A ver si tenemos más emoción en esa carrera, y la gente no se pira.

1 respuesta
sacker

#62 que me dobléis tu y redcure me da igual xD lo lástima ha sido el pique tan guapo que llevaba con neco y se fué al carajo : /

Y Hudson (o su hermano), que haces estánpandome totalmente a propósito en cada frenada después de que te doble?

2 respuestas
L

Felicitar al podium y lástima tanto quebradero de cabeza el tema online.
de todos modos tengo que hacer 2 apuntes:

1º agradecer enormemente la ayuda prestada para que pudiera entrar y a todos por esperar a que me funcionara el tema del games for windows.Esperemos que el 2011 venga más optimizado y el tema del games for windows ya subsanado el tema de errores de conxsión o yo que sé que pensar.

2ºsi yo tuve una carrera en la que salí por temas en pista,te doy toda la razón en que haya un mínimo de enfado,porque éste es un circuito donde hay que aguantar más que en cualquier otro,pinchazos o golpes cuales fueran.

Espero poder estar en la próxima..si dios quiere..no!!si games for windows quiere..xD
Saludos..felicidades al podium de nuevo y los que aguantaron .

Carrerón de sackercod..no?Buena

kcuestag

#63 Ya he hablado con Hudson, y era su hermano jugando, y me ha pedido disculpas.

Ya le he dicho que no le vuelva a dejar a su hermano correr en este Campeonato, es una lástima que te jodiese la pelea con neco.

1 respuesta
AzoGue

#65 Gracias por acordarte de mi, bueno en fin la próxima vez que valla a jugar alguien ajeno al campeonato que almenos lo diga, y si no sabe estar detras del culo de alguien pues que no participe o almenos de una pequeña explicación. Aunque solo sea una juego me molestó mucho que me jodieran toda la carrera despues de la clasificación que hice y de aprenderme bien el circuito, ya no solo fué el choque si no que al ir con las 2 ruedas pinchadas me sancionaron 2 veces con 10s en el resultado por obstaculización ilegal.

Bueno lo dicho espero que no vuelva a ocurir y os veo en la siguiente carrera.

1 respuesta
kmorreison

Saludos !! joder la semana pasada eh estado demasiado liado y al final no pude correr :(, siento no haber avisado con antelacion pero me ah sido casi imposible... aun asi no me encuentro en casa pero en breve esta todo normal.

Hudson

#63

As I was saying to kcuestag, my brother has a normal aggresive style of racing, so it would be noticeable when he's in the lotus with "Hudson" on it, driving like he does. In his defense, he was on fresh option tyres, so driving similarly as Zirco would have done trying to stay ahead in that situation. I would have let you pass.

#66

I was driving when you got hit at the first corner, not my brother. I thought I was braking early to give your car enough space but I was wrong and hit you. Sorry about that. Abit further up after afew laps you crashed and stopped in the middle of the track when my brother was driving, seemed you could have engaged first gear abit earlier unless your engine had stalled?

If pompas is reading, when you see a car that's spun and stopped, please don't drive into it.

1 respuesta
sacker

#68 one thing is "a normal aggressive style of racing", another thing is push my car in every slow turn (especially the one before boxes, when your brother pushed me to the wall two times. This is not a style, this can't happen in a race). Don't matter if one car is faster or not

1 respuesta
sacker

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

-

-

-

-

-

-

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

-

-

Eso sí, estaré en una lan party. Espero no tener problemas con el juego por la conexión de allí. El viernes por la tarde cuando llegue probaré y os digo que tal

1 respuesta
kcuestag

#70 Veo que os corren las prisas de jugar, estamos a Lunes y ya empezamos la lista, creo que es la primera vez que la empezamos tan pronto :D

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

-

-

Hudson

#69

Glad I'm not the only one who feels that way about drivers.

fpollan

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

-

-

Si me deja el puñetero live!!!. Por alguna extraña razón, juego siempre sin problemas y sin cortes...llega la carrera, y zas!!!, caida del live al canto!!!.
A ver si el equipo nuevo ayuda, y dejo de escuchar al kcuestag gritar que formatee el puñetero ordenador.

Propicias tardes

PD: Sacker...no rompas nada!!!. Disfrútalo!!!

kcuestag

Tienes que formateaaaaaaaaar jajajjaja a ver si te llega el pc nuevo `y lo tienes montado para el jueves xD

P

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
  • pompas81
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

-

-

pero,siempre y cuando se pueda empezar sobre la 23:15 pk curro y vengo a esas horas,total casi siempre se empieza por esa hora no? jejejjee

1 respuesta
kcuestag

#75 A ver si hay suerte y estás un poco antes, a mi me gustaría empezar puntual :P

L

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
  • pompas81
  • luigiv8
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

kmorreison

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
  • pompas81
  • luigiv8
  • Kmorreison
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

kcuestag

Luigi, ójala puedas arreglar tu problema con la conexión antes del Viernes.

Si estamos llenos y hay más gente, y no has arreglado tu problema, espero que lo entiendas, pero cogeré a otra persona en tu sitio para que podamos correr 12 personas.

Pero bueno, si lo has conseguido arreglar, estaré encantado de verte correr con nosotros :D

kcuestag

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
  • pompas81
  • luigiv8
  • Kmorreison
  • Red Cure
  • ALZ
  • Kravem
  • srcannabis
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

  • Sacker
    -

NO ESTARÉ:

-

kmorreison

Yo espero poder estar gente, pero de momento me encuentro en casa de mi hermano en Madrid... con la familia y esas cosas.

Si por un casual no estoy a la hora empezar sin mi :(

kcuestag

ESTARÉ EN EL GP DE TURQUÍA EL VIERNES A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • fpollan
  • pompas81
  • luigiv8
  • Kmorreison
  • Red Cure
  • ALZ
  • Kravem
  • srcannabis
  • Sacker
  • Kharlox
  • Billabon

ESTARÉ COMO RESERVA:

-

NO ESTARÉ:

-

Pues creo que es la primera vez que tenemos la parrilla llena :P

A ver si los que están en duda (Kmorreison, pompas, luigi) logran correr hoy! :)

sacker

se ha ido la electricidad en la party, he estado 1h sin luz, que nervios xD

espero que no se vuelva a ir, nos vemos ahora!

sacker

kcuestag

Resultados Clasificación:


Resultados Carrera:


kcuestag

Os recuerdo que el GP de Canada esta semana es el Sábado, en vez de el Viernes, que no se os olvide.

Buena carrera, en especial a ALZ y Red Cure, con los que tuve un buen pique :P

fpollan

http://www.gameprotv.com/f1-2011-confirmad-8203o-para-septiembre-noticias-9085.html

Anunciado para Septiembre de 2011 el nuevo Formula 1 de Codemasters.

Pues nada, poneros comodos...toca esperar!!!

mecagoento!!!

Propicios dias

kcuestag

Tabla de clasificación actualizada por Hudson, thanks a lot for your work Hudson, we all appreciate it.

Y vamos preparándonos para el Sábado:

ESTARÉ EN EL GP DE CANADÁ EL SÁBADO A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

-

NO ESTARÉ:

-

-

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

PD: Recordar que la carrera esta semana es el Sábado!

fpollan

ESTARÉ EN EL GP DE CANADÁ EL SÁBADO A LAS 23:00;

  • kcuestag
  • Red Cure
  • fpollan
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ESTARÉ COMO RESERVA:

-

NO ESTARÉ:

-

-

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

coult

ESTARÉ EN EL GP DE CANADÁ EL SÁBADO A LAS 23:00;

  • kcuestag
    • Red Cure
    • fpollan
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -

ESTARÉ COMO RESERVA:

-
-

NO ESTARÉ:

  • Coult
    -
    -

Ya sabéis, copiar & pegar y añadiros a la lista.

Pues pese a ser uno de mis circuitos favoritos me temo que no estaré.... :( menos mal que todavía queda valencia que también me lo sé.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags