Mundial Futmondo 2014

BioGnomic

Esto se les va de la manos XD

En un par de temporadas me veo fichando a gente del Crevillene en el Futmondo 3ª

1 respuesta
XaViMeTaL

#481 La temporada que viene podrás fichar del Eldense en 2ªB :clint:

tute07011988

Dale a la Adelante!!!

w4nx1

Mi alineación para esta jornada:

Ospina / Maicon - Lahm / James / Van Persie

Espero que Maicon juegue y que se la saque al menos uno de los otros, ya que no tengo más xD

Eso sí, he metido relleno en las otras posiciones para no restar.

VENTURIN

Que igualado está esto

XaViMeTaL

Viendo que esto está a punto de acabar, creo que lo mejor es no repartir más primas.

2 respuestas
w4nx1

#486 Wat.

VENTURIN

Xavi no jodas que yo ya me he gastado los cuartos pensando que cobraba XDDDD.

Al menos reparte las de esta última jornada (cuartos de final) y ya si quieres cierras el grifo, que nos has pillado de sopetón a más de uno jajaja

#486 Si quieres dame poderes y las reparto yo, si yo te entiendo joder que es veranito y da mucha pereza estar repartiendo cada 4 días xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#488 Creo que he hecho un Keyborito y me he explicado mal.

Lo de no dar más primas me refiero a semis + final. Las de cuartos las estoy repartiendo ahora.

VENTURIN

Y w4nx1 con 3 defensas de Brasil XDDDD

1 respuesta
w4nx1

#490 Pensaba que era en Comunio, en el que tengo el segundo puesto asegurado. Pero no, es aquí y me van a quitar puntos por todas partes xDDD Me cago en mi puta suerte.

Menos mal que uno de ellos es suplente, espero que no entre :) Y ya que estamos un gol de Lahm ayudaría.

Fit1

Como me encanta no haber fichado a ningún brasileño, y el único que compré (Bernard) lo vendí a tiempo, que se jodan xD.

1 respuesta
w4nx1

#492 Yo he fichado a los defensas esta semana para poder llegar a los 11 jugadores. Pensé que podrían restar pero no tanto como -15. Me equivoqué, me va a caer un -60 xDD

Qué inyustisia :(

Fit1

Yo tengo 2 alemanes, y Catalunya que viene detrás uno, que curiosamente junto con Kroos tiene pinta de ser el mejor puntuado, ha jugado muy bien Khedira hoy.

Puede írseme la primera plaza, creo que tendré 5 o 6 jugadores en el once xDDD

VENTURIN

Pues yo tengo a Ramires, espero que no penalice mucho. Lo bueno es que Khedira me dará puntos

XaViMeTaL

Lo que el Actor Secundario Bob me dio en cuartos, me lo va a quitar en semis. Valiente cabrón.

w4nx1

En fin, que llevo sacándomela todo el Mundial para bajar 10 puestos en un día por culpa de Maicon y Dante que eran puro relleno. Fuck this shit.

Edit: Asistencia de Lahm. Ya que los defensas no pueden bajar más, al menos esto me recuperará un par de puntos juejue

BioGnomic

Como no, compro a Hulk y Willian y Brasil out, aunque era lo que quería, para que mentirnos XD

1 respuesta
w4nx1

#498 A estas alturas no quedaba mucho donde elegir para completar el equipo xD

Polemos

Marcelo al menos no ha sido un cáncer sidoso, con eso me vale XD

No tengo a ningún alemán :__

2 respuestas
Fit1

#500 Como que no, has visto el partido? el primer gol viene por su culpa, una cagada increíble en campo contrario y al final corner.

Marcelo le metía un -100 hoy, como a todos los de brasil, mención especial al user que dijo hace 1 o 2 años que Luiz Gustavo era el mejor mcd del mundo.

2 respuestas
Polemos

#501 calla joder, intentaba consolarme yo solo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

Pues yo solo tengo a Howedes y Schurrle.

Remountada increibla!

w4nx1

#500 Marcelo ha sido el peor de todos, pero como dice #501 le pondrán a todos el máximo de puntos negativos y ahí yo me voy a la B xDDD

Pregunta: ¿Alguien sabe si el partido por el tercer y cuarto puesto cuenta para la clasificación? Por ir vendiendo o aguantando a alguno. Supongo que será que sí, no tendría sentido que no contara siendo partido oficial del Mundial.

PD: Quiero que gane Argentina mañana pero tengo a De Vrij, Van Persie, Lens y Krul (por si hay penaltis) de un lado y solo a Maxi Rodríguez del otro xDD Al menos tendré consuelo si golea Holanda.

3 respuestas
Fit1

#504 Pues es una buena pregunta, yo no me lo había ni planteado, ni idea.

1 respuesta
tute07011988

Me olvidé de vender y alinear, putas drogas

Fiché a Klose y Hummels ._.

VENTURIN

#504 #505 Yo creo que si, sigue siendo un partido oficial aunque sea entre perdedores.

Es que parece que no pero se juegan el 3er puesto, ojocuidao

XaViMeTaL

#504 Sí que cuenta. Estará en la misma jornada que la final.

Polemos

llevo -8 puntos esta jornada XD

BioGnomic

Se la saca Sweni pero me lastran Hulk y Willian :(

Usuarios habituales