Mundial Futmondo 2014

Grimmer8

¿Aún hay hueco para alguien con mentalidad ganadora?

1 respuesta
Polemos

#31 Sí, pero para ti no.

1 respuesta
Grimmer8

#32 Hombre, que agradable coincidencia, espero que en esta partida no vuelvas a hacer el ridículo. :si:

1 respuesta
Polemos

#33 WTF pero si te has quedado el 15 XDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#34 Pero mis objetivos eran no descender, no l puedes pedir lo mismo a Paco Jémez que a Emery. Mi temporada ha sido un éxito.

1
RubenLionel

Claramente el Manager of the Year he sido yo, que con Aguirretxe-Baba-Santa Cruz-Santi Mina voy a acabar 2º

VENTURIN

estaría bien que al terminar todos hiciéramos una votación en plan:

  • Manager del año 2014:
  • Revelación del Futmondo 2014:
  • Decepción del Futmondo 2014:

Para chuparnos las pollas y decir si a Fulanito lo esperaba ver más arriba, si a Menganito no me lo imaginaba sacándosela de esa manera,etc...

3 1 respuesta
Polemos

#37 Añadiría:

-Bárcenas del Futmondo 2014

Aunque en este puesto sé de uno que no tiene rival

5
Marsupilami

¿Queda hueco todavía?

XaViMeTaL

Por ahora somos 11+2 pendientes de aceptar la invitación. Si mañana queda aún hueco empezaré a mandar las invitaciones a la gente que no participó en el Futmondo anterior por riguroso orden de llegada.

1
BioGnomic

Messi y CR 72 kilotones, BARATOS

1 respuesta
Grimmer8

Manager del año: Tute
Revelación de Futmondo: Fit1
Decepción de Futmondo: Polemos
Bárcenas de Futmondo: #StopKeyborito
Más guapo, más rico y más buen entrenador: Tata Grimmer

1 respuesta
XaViMeTaL

#41 Messi lo va a petar, se ha estado reservando todo el año para este momento. Me parece muy barato.

Fit1

O Grimmer o Polemos será sentenciado como el ''Guttman'' del futmondo, el que pierda el pique en el mundial será el pierde finales y se llevará nuestras más sinceras mofas.

ruk0style

Quiero empezar ya a fichar, soy el Lim de mediavida pero más guapo

VENTURIN

Acabo de darme cuenta de que fuí subcampeón de la Bundesliga y que en todas las demás he terminado Top4. Ni tan mal :)

¿Cuando se puede comenzar a fichar?

MaikelNait

Dentro!! cuando empieza?

BioGnomic

Eso, hay que darse un poco de marcha ya, que hay gente que estamos de exámenes y necesitamos algo para distraernos!

Enccel

Ya estoy :)

me conformo con no quedar ultimo.

Fit1

Las notas las dan AS y MARCA?

1 respuesta
VENTURIN

#50 Vavel y Sports Sphere, no tengo ni zorra de quienes son

1
w4nx1

Espero invi.

1 respuesta
Polemos

#42 deja de llorar, si le pides consejo a Del Nido para vender, no es mi culpa!

En qué selección juega Uche que me lo llevo baratitoooooo

1 respuesta
XaViMeTaL

#52 ¿Has mandado MP con tu correo?

w4nx1

Fifaratos Árabes Unidos in. A la espera de la reunión del consejo para decidir el nombre final del equipo que se alzará con la copa, ya que el presidente y ser superior w4nx1 andaba hoy con prisas.

Fit1

Pues somos 16 en el futmondo ya, si lo vamos a hacer a 20 quedan 4 plazas, va benne va beeenne.

Grimmer8

El Tata Grimmer, el Príncipe de Zamunda, será el encargado de llevar a la gloria a su país, alentado por el pueblo que agradece su campechanía.

#53 No voy a entrar en tu juego, pero ya aprovecho para decirte que si quieres robarme un jugador, vas a tener que pedir un crédito.

1 respuesta
B

¿Quien es Rulo?*

*Con cariño xD

2 respuestas
Fit1

#57 Aquí mucho de boquita, de discrepancias entre clubes, pero bien que luego los Figos y demás se van de un club a otro... veremos.

Me pido a HAZARD.

Avisados quedáis, en cuanto salga 100M sobre la mesa pondré.

1 respuesta
Grimmer8

#59 Zamunda es més que un club.

Usuarios habituales