Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

maNny

Buenas, bueno al grano, el tema de este thread es recopilar algunos de los temas más jodidamente épicos que hayáis escuchado, da igual el sistema y el año, empezaré con algunos temas que me hacían jugar sólo para escucharlo, inauguro la lista con tres

Pues eso. Poned los vuestros!

4
Humanoide

hay mil hilos así, incluso hay uno en el subforo de música, y aun así, SIEMPRE son mil videos de youtube que a nadie le interesan, ya que la peña entra, pone su video y se pira.

2 3 respuestas
Igneel
4
maNny

#2 Perdón si metí la gamba, no lo vi y me emocioné jaja, si ya hay threads de este tipo (no me meto mucho a esos subforos), eliminad este thread y pido disculpas.

BahamutxD

De este album si alguien le interesa. http://ff6.ocremix.org/

1
maNny

Hay algo más epic que esto??

#7 Smooth es un jodido máquina, bienvenidas sean cualquiera de sus versiones, aunque ya he escuchado todas jaja

3
sacnoth

A ver cuanto tarda en salir alguna versión de Smooth McGroove (que me encantan por cierto)

2 3 respuestas
LucaBlight

Edit: Me acabo de dar cuenta que el video es un remix, no es el original del juego... no importa, sigue siendo la hostia xD

2 1 respuesta
maNny

#8 Awesome!!!
#10 diosss tenía el Wild Arms completamente olvidado, lo jugaba de pequeño y jamás lo acabé, creo que es un MUST la verdad

Er_XaVo

Fin.

21 4 respuestas
LucaBlight

#10 OMG

Me has recordado esa saga, gracias. Dejo aqui el intro de WA que mas me gusta, el del 3

PD: Decidme como insertar videos en este foro, que no me deja xD

Ronso

Puto Soleil es DIOS!

7 1 respuesta
Skarin

#7 Joder qué temazo O.o

Y éste tema, es sólo oirlo y tener que echarme alguna partida a semejante clásico:

12
maNny

#12 diosss eso me ha recordado a esto

No he jugado a los juegos a los que pertenece tu música.... me queda claro que son buenos

3
jakazo
4
MaTrIx

#10 Ese temazo es uno de los que mas recordare jamas de un juego, ese opening te invitaba a jugarlo si o si, que recuerdos un juego muy infravalorado.

Y quien no recuerde este......

este tema, son feels.....

13
Spikey
4 2 respuestas
maNny

#17 dios jugaba al mass effect para escuchar esto, me quedaba horas escuchándolo

11 1 respuesta
BigSnaKe

De perlas para ir a correr xD

6
MaTrIx

Cuando termine mgs1 y empezó esta canción, se me caía la lagrimilla, era el mejor final que habia visto en un juego hasta el momento.

12
sk_sk4t3r
6
kaponcio
2
maNny

Sin vicios en la recreativa

1
B
9
D4rko

Me encanta

#27 tambien, la banda sonora del ffx es una pasada, entre la del x y el ix hay muchisimos temazos

8 1 respuesta
A

Mec

17
maNny

#25

Qué me dices de esta? No se porque me llamaba tantísimo la atención cuando jugaba

2 1 respuesta
F

Como echo de menos la verdadera musica, la de 8 bit. Ya no hacen musica como antes. La musica de aquella epoca era pura y mucho mas dificil que la de ahora.

1 respuesta
A

Dejo otro temazo por aquí

10
Dark-Life
8

Usuarios habituales

  • Doest
  • T-1000
  • roflmao
  • Kerai
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags