Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Belisario87
1
A
1
Kanario93

Una joyita para quien no lo haya jugado

No se pero me encantan estos temas por mi nunca terminaría la batalla jajaja

1 1 respuesta
Adamassartus

[media]https://www.youtube.com/watch?v=aeTWWro16fQ[/media]

Kerai

#2433 He oido su ost alguna vez,esta bien el juego? creo que tengo la rom pero siempre di prioridad a otros mil juegos mas que tengo por jugar

1 respuesta
Maquiavella
3
Kanario93

#2435 Es un juegazo la verdad te recomiendo que lo pruebes, al principio es un poco lioso el sistema de mantras ( Magias del juego ) pero una vez le pillas el truco es fácil.

2 1 respuesta
Turamb0

Subida hace un par de horas!

2
Zacr0
A
3
Kerai

#2437 Lo apunto ;) he mirado y tengo la room,pero en ingles me temo.Me da pereza pero ya me pondre

1
A
1
Adamassartus

La versión del XII era muy potable también:

Banda sonora infravaloradísima, una cosa es que no fuera Uematsu pero la orquestación en general era cojonuda y tenía temazos a montones. Eso si, los arpistas tuvieron que cobrar extra fijo :)

2 1 respuesta
A

#2443 Dunno quién infravalora la OST del XII pero no tiene ni puta idea. Es una pasada. Tengo unas ganas locas de que salga el Remaster solo por escucharla de nuevo, que además personalmente me encanta la remasterización de la misma, suena potentísima.

2 1 respuesta
Kerai

#2444 Y el juego en si,el ultimo gran FF para mi

1 1 respuesta
A

#2445 Discrepo, pero no es el tema para hablar de ello. Lo cual no impide que te siga queriendo a pesar de no coincidir en gustos

2 1 respuesta
Kerai

#2446

He dicho el ultimo gran FF,no el mejor.Yo tambien tqm,quizas menos pero algo :P

1
A

Va, cambiando de tercio.

1
Denian
1 1 respuesta
A

¿Conocéis alguno Live a Live? Ayer me pusieron los dientes larguísimos con él, y escuchándome hoy su OST me ha hecho querer jugarlo YA. Lamentablemente no salió de Japón así que tocará tirar de emulador. La OST es 100% de Shimomura btw.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2449

2
Adamassartus
2
Kerai

#2450 Si lo conozco bueno...de verlo por room como casi todas las rarezas de SNES.Aunque no lo he jugado,me recuerda vagamente a metal max

1 respuesta
Denian

#2453 No lo conocia y tiene pintaza, la de juegos que nos perdimos fuera de japon :cry:

1 respuesta
Kerai

#2454 pues tiene hasta 3 partes si no mal recuerdo. La verdad que con lo que tengo aun por jugar dudo que le meta mano pero tiene pintaza

Maquiavella
4
A
1
A

Doblepost because reasons

>tfw mucha gente no probará este juego por ser un spin-off :(

1
T-1000
2 2 respuestas
Denian

#2459 Si la cosa va de Arnold en la NES me quedo con

1

Usuarios habituales

  • Doest
  • T-1000
  • roflmao
  • Kerai
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags