MV: Champions Mediavidera FIFA 14 (PS4)

sotaso

vamos con el 4-4,5

Just1n

4/4.5*

Y los equipos los haria por sorteo (ojalá que por sorteo me toque el Granada, guiño guiño _)

Y lo de las tarjetas y asistentes no lo veo. Lo de los Goles a Favor, GC, y goleadores si.

2 respuestas
sotaso

Deberíamos de decir varios equipos con esas estrellas y estar todos a favor para el sorteo.

#242 Lo de las tarjetas, podríamos aplicarlo solo en caso de roja. Que el siguiente partido no lo jugase. Para no hacerlo mas complicado.

Samashdje

#242 El Granada solo tiene 3'5* xD

Samashdje

Todos los equipos de 4 y 4'5 estrellas Fifa 14

Liga BBVA
Liga do Brasil
Barclays PL
Ligue 1
Bundesliga
Serie A
Eredivise
Liga Portuguesa
Resto del Mundo
Russian League
1 1 respuesta
Djdexterz

Se puede hacer una liga interesante, si hay gente activa y no nos quedamos 4 gatos.. A mi me gustaría la Real o el athletic!

PD: en el online el Arsenal y el Liverpool son de 5 estrellas.

1 respuesta
Samashdje

Yo me quedaba el Liverpool y con mucho gusto jijiji

#246 En serio?

1 respuesta
Djdexterz

#247 Sip xD, almenos el liverpool, que lo cojo yo y el Arsenal me toco en este torneo y tambien salía de 5

1 respuesta
Samashdje

#248 Es verdad que el Arsenal me sale 5 estrellas en el online, pero el Liverpool me sale con 4'5...

jdurlan

yo me apuntaría pero haría los equipos por sorteo

1 respuesta
Djdexterz

#250 Yo pienso lo mismo, que se haga por sorteo, pero me gustaría que me tocase o la Real o el athletic xD

Just1n

#245 El Granada se mea a la mitad de esos xPP

Go Liga! :)

XaViMeTaL

A ver si entre hoy y mañana lanzo la Liga. Como siempre, se avisará por el grupo de Fifa y en el #HO.

3 1 respuesta
Samashdje

#253 Vas a usar este mismo hilo para la liga?

1 respuesta
XaViMeTaL

#254 No, haré uno nuevo.

1 respuesta
Danico

Los equipos seria justo por sorteo

1 respuesta
XaViMeTaL

#256 Se sortearán equipos de entre 4 y 4,5 estrellas. Depende del número de personas que se apunten a la liga se sortearán unos equipos u otros.

Samashdje

#255 Si pudieras avisar por aqui tambien cuando habras el hilo de la liga, te lo agradeceria. A los otros hilos de Fifa no suelo meterme ;)

1 respuesta
XaViMeTaL

#258 Para eso está el grupo de FIFA.

1 respuesta
Samashdje

#259 Unido! Thanks for the info. ;)

Djdexterz

Esperemos que seamos suficientes.. y que cumplan xD

XaViMeTaL

Último detalle. Calculo que se apuntarán de 16 para arriba. ¿Qué os parece 2 Ligas, A y B, con fase de PlayOff cuando acaben las Ligas? ¿O dos divisiones, 1ª y 2ª, y que suban y desciendan los 4 primeros/últimos de cada Liga?

Una única Liga con +16 participantes lo veo un poco difícil de que salga bien, pero si preferís eso lo hacemos a ver qué tal sale. Lo mismo pegamos el pelotazo y sale cojonudo.

Y lo de contar goleadores, asistencias, etc. creo que mejor solo contamos los goleadores y, como mucho, las tarjetas rojas.

1 2 respuestas
Samashdje

#262 Voto por Ligas A y B con PlayOffs

Djdexterz

#262 Yo igual voto por ligas A y B con Playoff

GoTcHe

Mmm, yo veo dificil tener más de 16 participantes (y menos llegar hasta 32) activos y comprometidos con la liga.

Si se puede, por mi perfecto ese formato, pero lo veo algo complicado (normalmente cuanta más gente se apunte, más lento será el desarrollo y más problemas surgirán).

1 respuesta
ZooK

Yo me apunto tamb a las 2 ligas y a al playoff!!!

#265 hemos dicho que quien falle en 3 faltar a 3 jorada se elimina completamente

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Djdexterz
  • Samashdje
  • XaViMeTaL
  • Danico
  • sotaso
  • KeNNy007