MV en OGAME <Tema oficial>

josecollants

yo estoy en Barym en el ogame inglés y está chulo la verdad :D

B

ah que aun se juega a esto?

danao

pero alguno sabe en que cambia? xD

Kronik

Ya lo he comentado anteriormente via circular, pero parece que no ha tenido demasiado exito. El caso es que me gustaria regalaros la cuenta a alguno de los de la ali, porque sino lo mas seguro es que acabe borrandola o abandonandala del todo. Es una cuenta muy facil de llevar, bastaria con que os conectaseis 1 vez al dia y con tan solo la produccion propia de cada planeta subiriais posiciones en la clasificacion.

He estado 2 semanas sin conectarme y solo me han atacado 3 veces (2 semanas de recursos almacenados son un gran botin).

Asi que si alguine esta interesado en una cuenta MUY facil de llevar que me mande un mp por el juego.

Un saludo.

ertatu

Pues yo acabo de empezar a jugar hace 1 semanita o así y aun no tengo mucha idea, pero bueno xD.

El tema esque... ¿aún sigue activa la alianza de MV? si sigue activa, me meto en el universo y si eso en la hermandad, esque que tengáis un canal de IRC... es la poya, más que nada para dar la lata con preguntas y demás xD.

#1054 ¿tú jugabas a la prisión con polidore y demás?

Kronik

A la prision? No me suena. De que va?

La ali esta mas muerta que viva. Ya solo quedaran unos 10 jugadores actios o asi.

De todas formas si te interesa mi cuenta te la regalo. Es una cuenta top 300, aunque la poca flota que tenia la he estado estampando contra Maikin para hacerle luna.

7 días después
CARCELERO

Batalla del día 10 de Septiembre a las 10:56:52
La batalla duró 3 rondas

Atacante (1)
Carcelero
Armas: 110% Escudos: 100% Blindaje: 100%
Crucero 100 Perdió 0
Nave de batalla 138 Perdió 0
Acorazado 17 Perdió 0

Defensor (1)
kimera
Armas: 10% Escudos: 50% Blindaje: 20%
Nave grande de carga 17 Perdió 17
Cazador ligero 227 Perdió 227
Crucero 33 Perdió 33
Nave de batalla 31 Perdió 31

¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 6.388 Metal, 30.274 Cristal y 1.163 Deuterio

Atacante
Pérdidas 0 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 1.196.725 (Máxima) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: 37.825 (Máxima) unidades.

Defensor
Pérdidas 3.863.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -2.741.925 (-70%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 3.863.000 unidades.

Escombros (58 Recicladores)
Metal: 851.400 unidades.
Cristal: 307.500 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 11%

Otra mini petada, ahora mi pregunta es, ¿hay alguien en el 57 que esté conmigo? más que nada para saber si seguir en la alianza o salirme a otra. Pregunto porque parece que todos pasan del juego.

Tarken1

#1057 Yo sigo pero no le dedico mucho tiempo y yo tampoco veo que la alianza este muy activa...

choleky

de los 100 que empezamos, creo que soy de los mas activos por el momento

llege a 85.000 puntos, hace poco me petaron la flota 2 veces

un 20% y un 15% ( luna )

estoy por g6 y g8 y no atacan apenas, solo gutwine y freno

9 días después
M

58 mola mas!! queda alguien vivo ahi?

CARCELERO

En el 57 me he salido de la alianza, no veía nunca a nadie conectarse ni nada, así que me he ido a otra alianza.

13 días después
Strangelove

Yo mantengo mi cuenta en el 57, en la galaxia 1, y estoy en 106.908 puntos (Lugar 902 de 5.870). Debo destacar que he bajado en el ranking (estaba en el 870) debido a que solo lo miro de vez en cuando para transferir recursos entre colonias.

16 días después
Strangelove

Unas veces se pierde, y otras veces se gana:

El mayor EPIC que he hecho en Ogame. No tengo cargueros pesados suficientes para el SAC/granjeo por oleadas que le he pegado a un inactivo.

7 días después
Strangelove

Señores, he mandado un mensaje circular avisando que me pongo en modo vacaciones debido a circustancias de mi vida personal y estudios, y que no puedo estar pendiente de la alianza. He hablado con Kronik y estamos de acuerdo en que siendo 7 gatos y para lo que hacemos, es mas práctico disolver la alianza.

SI alguien quiere hacerse cargo que lo diga ahora o calle para siempre. Mañana sobre las 22:00 disuelvo la Alianza si no ha respondido nadie por aqui o por MP.

1 comentario moderado
12 días después
melonz

Alguien juega en Barym?

h3-l105

eeeehm... donde esta el thread para poner mi nickname y eso?

Monicamc32

Pero en que universo?yo juego en el 25 y 49 aunque llevo de vacas casi 3 meses

1 mes después
fehnd

yo juego en barym

reci0

Yo ando por Capella, tengo dos cuentas y regalo las dos si alguien las quiere.
Una top 288 otra 950.

L

che yo nececito esa cuenta en el capela por las dudas tengo experiencia en el ogame ose ate la voy a cuidar muy bien

rSt-

#1071 tiraflechas vuelve a htcmania

27 días después
reci0

Alguien le pasa que no le deja entrar al ogame?. Si pongo la acc y pass bien le doy a entrar y me recarga la imagen, si la pongo mal me dice que ponga bien la contraseña, no tiene sentido. Llevo 2 dias asi.

duendeRX

Has mirado el universo?

Por cierto, alguien me invita a alianza?

nombre: duendeRX

reci0

Si esta todo bien, unvierso, pass y acc. La cosa es que no entra solo me recarga la pantalla.

reci0

Si te banean te desaparece la cuenta sin mas?. No me han enviado ningun corredo diciendome que me banean, pero digo que perdi la contraseña y me dice que no hay ninguna cuenta con ese correo. Asique he de suponer que me han baneado no?.

Tarken1

#1076 Si te banean te aparece un mensaje diciendotelo

Puede ser por inactividad a los 30 dias la borran automaticamente (sin avisar ni nada), a mi ya me ha pasado

B

Yo estoy en Andrómeda con mis 15 000 puntitos la mar de feliz xD

21 días después
IIpereII

alguien en Draco? acabo de empezar, una ayudita se agradece :P [3:148:9]

LzO

#1076 te borran la cuenta por inactividad.

Usuarios habituales