MV: Eurocopa 2012 - FIFA 12 (PS3)

Djdexterz

#3 Mañana termino examenes, dime horarios.

1 respuesta
miwel

#120 toi hablandote por la ps3 y no contestas... juegas?

NaCh1To

yo no juego ya que no me va muy bien el fifa o el inet.. sos

1 respuesta
miwel

#123 ?? eso q kiere decir q te sales del torneo o q?

2 respuestas
Djdexterz

#124 Los servidores estan OFF, o eso parece.

1 respuesta
NaCh1To

#124 sii, no me deja entrar a servidores EA

B-eman

#121 Yo estare disponible seguramente hasta la hora de comer. Avisame por aqui si estas por que en psn no voy a estar.

1 respuesta
miwel

#120 cuando kieras jugamos lel

IviTo94

#1 ve abriendo uno del mundial 2014 con un poco de suerte lo terminamos en la fecha..

2 1 respuesta
miwel

#129 jajajaj yo envio privados todos los dias . estan conectados y se ponen a jugar a otros juegos y no contestan, mas no puedo hacer...

1 respuesta
IviTo94

#130 ya si esque ese es el problema que la gente se apunta y luego pasa del tema.. creo que en mi grupo solo han jugado los partidos contra mi y ya esta, ni uno mas.. asi nos puede pasar el verano y esto no termina ni la fase de grupos.. creo que se deberia poner una fecha tope para jugar..

miwel

pues si y kien en esa fecha no hubiera jugado o ha jugado solo 1 partido se suman los puntos y pasan los que tengan q pasar y yasta

1
joseph-

Suecia 3-1 Francia
Francia 1-3 Suecia

NaCh1To

tios no me deja meterme EA , ayuda?

1 respuesta
joseph-

#134 Prueba en abrir los puertos, no se me ocurre otra.

NaCh1To

es muy raro al call si me deja pero como que le cuesta entrar a EA

1 respuesta
Sarcasm

#136 Es culpa de EA, no hay nada que hacer. Va a ratos bien, a ratos mal.

DUDA #1

Me queda jugar un partido contra un oponente, y debido a falta de tiempo ha decidido retirarse y darme sus partidos como ganados. ¿Se puede o me jodo?

1 respuesta
XaViMeTaL

#137 Imagino que te refieres a #6 (StEaMoNeR), ¿no? A mí no me consta que se haya retirado del torneo. Debería pasarse por aquí y decirlo. Pero sí, si al final se retira se le darán sus partidospor perdidos.

También aprovecho para decir que llevamos en marcha desde el día 30. Así que, para que no se eternice esto, teneis de plazo hasta el lunes 18 para jugar vuestros partidos.

2 respuestas
StEaMoNeR

#138 Si si, me retiro, que estoy de examenes y no me apetece jugar al FIFA xd
Total, si estaba casi eliminado

AdRiSheV

Un puto rato que tengo para jugar y servidores OFF, gracias EA!

Djdexterz

#127 Tio, ya no se que hacer para coincidir contigo cuando puedas o te apetezca me mandas un mp por aquí y jugamos.

Sarcasm

#138 Sí, vale, sus partidos perdidos, pero supongo que se me dan por ganados a mi o.o

por confirmar simplemente.

1 respuesta
miwel

del grupo B no juega nadie asi q nada

1 respuesta
XaViMeTaL

#142 En este caso, como no ha jugado ningún partido, simplemente se le ha borrado del grupo, por lo que solamente sois 3 en el grupo C.

1 respuesta
IviTo94

#144 y no hay opcion de coger su seleccion ahora? esto me crispa..

PD: estoy dispuesto a jugar los partidos contra todos... aunque en mi grupo ya este clasificado.

2 respuestas
XaViMeTaL

#145 No, los equipos son lo que son. Pero se tendrá en cuenta su actitud para próximos torneos.

franciskO

#143 cuando quieras jugamos el otro xd

Sarcasm

#145 Entonces los puntos de los demás equipos logrados con él deberían restarse. Digo yo o.o

1 respuesta
Djdexterz

estamos a 18 ya y mi rival no me contesta xD saludos.

1 respuesta
XaViMeTaL

La verdad es que no sé muy bien qué hacer... Solamente han jugado todos los partidos DOS personas, y encima llevando equipos de los "malos".

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • FiGaM
  • NaCh1To
  • Djdexterz
  • CaraLimon
  • IviTo94
  • miwel