MV: III Copa Amunike FIFA14 (PC)

G

Grupo C

GRANJINH0 (Swansea City) 2-0 DUROf (Olympique de Marseille)
DUROf (Olympique de Marseille) 1-0 GRANJINH0 (Swansea City)

G

Grupo C

GRANJINH0 (Swansea City) 2-2 liveskrl (Athletic Club de Bilbao)

El otro partido lo disputaremos mañana.

1 respuesta
XaViMeTaL

Las crónicas hacen más ameno el hilo y le dan un toque de originalidad :)

IviTo94

Grupo D

Ivito94 ( SC Braga ) 0 - 2 Dashiel ( Bor Monchengladbach )

Dashiel ( Bor Monchengladbach ) 3 - 3 Ivito94 ( SC Braga )

Crónica del partido: Los jugadores fallan mas que una escopeta de feria. Bien jugado.

Dashiel

IviTo94 (SC Braga) 0-2 Dashiel (Borussia Mon'gladbach)
Dashiel(Borussia Mon'gladbach) 3-3 IviTo94( SC Braga )

Partidos muy entretenidos la verdad, tanto el de ida como vuelta con buenas jugadas por parte de ambos y sobretodo el ultimo partido que estuvo muy reñido y en el cual cualquiera de los dos nos pudimos llevar la victoria. Finalmente el empate fue merecido.

PD: Destacar un fallo grafico en el que de pronto vi a un jugador mio como si se tratara de un gigante, lastima que solo durara un segundo y no me diera tiempo de sacar screenshoot xD

PD: Sorry por ponerlo yo también xD

Devilpower

GRUPO G

(Vélez Sarsfield) Xampyy 1-2 Devilpower (Olympique Lyonnais)
(Vélez Sarsfield) Xampyy 0-4 Devilpower (Olympique Lyonnais)

Buen partido :D

elgaloloco

#38 #48 #77

Creo que ya os tengo a los 3 agregados, hoy tengo un día un poco ajetreado, si os pillo por origin jugamos, si no hasta el lunes por la tarde no estaré en casa. No os preocupeis que ya os mando yo el MP para quedar en cuanto este en casa.

acdric

Estoy en la parra! me apuntado para PC y yo soy de PLAY , me dado cuenta al leer , te agrego a Origin! Lo siento #1 , mete un reserva en mi lugar :palm: :palm: :palm: jooooooooooooooder

1 respuesta
XaViMeTaL

#98 Ok, no problem.

#61 Has entrado en el torneo porque eres el primer reserva. Estás en el grupo G.

2
ZeLL-FrAn

¿Nadie mas que se haya equivocado? Yo también quiero participar!!! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
XaViMeTaL

#100 Eres el siguiente, así que estate atento. Si falla alguien más entrarás tú.

cEsCC

Grupo F

Atletico Mineiro (cEsCC) 3 - 2 Deportivo de la coruña (Adredaline)
Deportivo de la coruña (Adredaline) 2 - 3 Atletico Mineiro (cEsCC)

1 respuesta
Adredaline

Bueno, mi pequeña crónica del partido de #103, la estrella de diferencia que hay entre los dos equipos era notable entre mi defensa y sus negros usain bolts xd

El primer partido para la diferencia de equipos que había aún toqué bastante el balón, me adelanté dos veces en el marcador, pero en el 90' mi querido amigo Rudy quiso hacer un pase atrás a su delantero para marcar el tercero xD

El segundo partido igual que el anterior, intentaba tocar y me adelanté dos veces en el marcador también, el empate a 1 del Mineiro vino de un penalty guapo de estos del Fifa que hace mi portero, el empate a 2 se lo marca mi defensa solita, cuando van 2 a por un balón rechazado y se van metiendo los 4 (2 defensas, el portero y el balón) en la portería poco a poco sin que me despejara ni uno el balón, bastante cómico el gol, y el tercero viene en el 90' igual que en el primer partido, pero esta vez con un centro y remate de cabeza a lo Fifa14.

Este es mi pequeño resumen, gg wp #103 que no te lo dije en Origin que me tuve que ir pitando.

PD: Y ahora el CSKA y el Shaktar, ni un punto haré jajaja, pobre de mi Depor xd

1 respuesta
cEsCC

Grupo F

Atletico Mineiro (cEsCC) 3 - 2 Shaktar Donest (baruczgz)
Shaktar Donest (baruczgz) 1 - 4 Atletico Mineiro (cEsCC)

#104 Bien jugado crack.

1 respuesta
baruczgz

#105 Muy bien jugado.
La verdad que pague el "pato" de empezar en frío el primer partido, en el minuto 7' ya ibamos 2-0. El resto del partido por lo visto lo veo correcto el 2-1 en ese parcial... Aunque al final lo que cuenta es el 3-2..

En el segundo partido hasta el descanso todo bastante igualado, en la segunda parte he hecho un par de cambios que siempre me funcionan pero en el día de hoy han sido una catastrofe para el juego del equipo sobretodo en defensa, una pena... Incomprensible irme sin ningún punto de este duelo pero el que comete más errores la acaba pagando.

B

Grupo C

GRANJINH0 (Swansea City) 1-5 bomer (Olympique de Lyon)
bomer (Olympique de Lyon) 2-1 GRANJINH0 (Swansea City)

gg

ekOO

Grupo B:

ekOO (Athletic Club de Bilbao) 0-1 kevaa666 (Deportivo de la Coruña)
kevaa666 (Deportivo de la Coruña) 1-3 ekOO (Athletic de Bilbao)

1 1 respuesta
miwel

Grupo B:

ekOO (Athletic Club de Bilbao) 1 - 1 miwel (Athletic Club)
miwel (Athletic Club) 2 - 0 ekOO (Athletic Club de Bilbao)

El primer partido muy iwalado, el segundo mas controlado por mi parte.

1
Tsumes1

Grupo E:

not4s (Ajax) 0 - 4 tsumes1 (Swansea)
tsumes1 (Swansea) 3 - 1 not4s (Ajax)

1 respuesta
Notas

#110 gg muy bien jugado!

miwel

Grupo B:

miwel (Athletic Club de Bilbao) 1 -0 kevaa666 (Deportivo de la Coruña)
kevaa666 (Deportivo de la Coruña) 1 - 4 miwel (Athletic Club de Bilbao)

Los partidos con mas lag que he jugado en fifa este año una pena.

1 1 respuesta
kevaa666

#112 Estoy de acuerdo, nunca habia tenido tanto lag como hoy en este fifa. Me paso tambien con #108 en el primer partido. Probe a echar uno en el modo temporadas ahora y me iba perfecto. Debe de haber algo raro hoy por esta zona con el internet xD.

Miles_Teg

Grupo H:

Mole (Cagliari) 2 - 1 Miles_Teg (Swansea)
Miles_Teg (Swansea) 3 - 0 Mole (Cagliari)

GG

AelXMuRphY

todos agregados en poder jugamos.

XaViMeTaL

#92 ¿Habeis jugado el partido que os quedó pendiente?

1 respuesta
GrAnRA

baruczgz 0 - 3 GranRa

baruczgz 2 - 3 GranRa

Absurdo lo del defensa de baruczgz, sinceramente he tenido mucha suerte ya que se marco su defensa 2 goles sin poder hacer él absolutamente nada.

Bien jugado!

1 respuesta
baruczgz

#117
Muy bien jugado.
El primer partido controlado de principio a fin por GranRa presionando muy arriba, no supe salir de mi campo hasta la segunda parte donde aún tuve un par de ocasiones con sendos palos. El primer gol en propia puerta de Chigrinskiy tampoco ayudo.

En el segundo otra historia muy diferente... 2-1 en el 75' hasta que ha llegado la segunda cagada del amigo Chigrinskiy en propia puerta, quien iba a ser si no... =)

Minimales

#116 Cuando quiera yo estoy disponible

h0sk

Grupo E:

· n0t4s (Ajax) 2 - 5 h0sk (CSKA Moscu)
· h0sk (CSKA Moscu) 3 - 1 n0t4s (Ajax)

Buenos partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Xavi007
  • miwel
  • ekOO
  • cEsCC
  • RSN
  • RaDiuM

Tags