MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

arcangelsly

Yo me acabo de inscribir (otro año más) mi equipo es el Maccabi de Levantar (MdL)

S

Me apunto otro año mas ^^

Isengard

Otro inscrito... Alcalá Winning Five (sí aunque sean 8 xD). Por cierto se me coló por Spam la invitación así que imagino que algún aviso de ESPN también lo hará así que pliz avisad por aquí también...

zitch

Ya estoy dentro. IN THA MONAY

w4nx1

Quedan 3 equipos :)

JamesDuke

Si, estamos 13 dentro, 2 invitaciones pendientes por problemas tecnicos (no les llega el mail de acceso) y 1 plaza libre :p

1 respuesta
w4nx1

#36 Que consulten el Spam.

1 respuesta
JamesDuke

#37 si, eso les dije, a ver si lo encuentran ahi

Inver

Qué ganas de que llegue el domingo y conseguir el equipo ya. Estas mierdas enganchan.

1 respuesta
MaCa001

voy a repetir victoria este año :P espero que no me pase como el año pasado mi pick #1 y #2 toda la temporada off... DRose y Horford xD

Polakoooo

Y no se va a apuntar ni un puto letravelfan? ni jimbojones? Ni mystee? Ni mth?

1 respuesta
JamesDuke

estamos 15 dentro, necesitamos 1 mas :p voy a hacer algo de publicidad al thread del foro de deportes, a ver si pescamos a algun despistado xD

#39 a mi el momento del draft me pone de los nervios :p necesitaria media hora para pensar bien cada pick :S

EspY

#41 Ni jamón la verdad que estoy bastante decepcionado no me voy a poder reir mas que de 3 o 4 porque los demas mucho no se pasan por el thread xD

w4nx1

Tienen miedo.

Jandroski

Yo ya estoy dentro, que tuve una de problemas para poder entrar... Minesota caballo y rey (MIN)

Polakoooo

Espero que nadie me quite a Claver. No creo que haya nadie mejor para estar en el banquillo esperando a que se lesione alguien.

JamesDuke

ya estamos los 16 :D recordad que el draft es este domingo 19, a las 22:00. el orden en el que elegimos se generara aleatoriamente 1 hora antes :p que dios reparta suerte y clabirds para todos xD

w4nx1

Este es el año de Ricky. Todo lo que sea caer de la primera ronda sería sorprendente.

tokeh

Ya está bien de jugar al despiste, desgraciaos.

Kobe top3 fijo.

JamesDuke

No os olvideis del jugador franquicia de mi futuro equipo, el inigualable boozer xD

arcangelsly

Yo tengo dos draft seguidos, me va a dar la mala jajaja. El tema es .. quien se la jugara por Durant?

RaDiuM

Yo necesito al que da palmas. Lo demás es secundario

JamesDuke

Draft HOY a las 10!! Os aparecera un link en la pagina de la liga en espn a partir de las 9 para que entreis en la aplicacion de draft que tienen. Teneis 60 segundos por pick, tiempo suficiente, pero tampoco apureis hasta el ultimo segundo que sino nos vamos a las 3 horas de draft xD

w4nx1

Y yo sin dormir y sin preparar una mierda, buen draft se avecina.

1 respuesta
Inver

#54 Las mejores alineaciones se preparan improvisando sobre la marcha, la putada es que me toque el primero en elegir no sabría cual pillar...

1 respuesta
arcangelsly

#55 yo creo que no hay dudas que será LeBron..

B

Claver sin duda

#Claverismo

Aerik4

Yo lo tengo claro: Rickycesto.

w4nx1

Espero poder meterme con el móvil o me perderé las primeras rondas ;(

RaDiuM

Yo no pensaba en Curry pero si me toca antes que a Guanchi habrá que cogerlo para estafarle después

Usuarios habituales