MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

EspY

La pregunta es tonta pero he estado viendo un video y no veo que haya limite de dinero, hay un limite de dinero verdad ? XD

1 respuesta
Inver

#61 Diría que no, tu en el Draft escoges el que quieras. Pero claro, hay 15 personas que eligen antes de que a ti te toque, por lo que por más que quieras no podrás hacerte un equipo full de super estrellas xD

1 respuesta
Polakoooo

#62 Entonces no es que tu tengas X dinero para gastar y que cada jugador cueste Y?

1 respuesta
JamesDuke

#63 no, es como un draft de verano de la nba, pero en vez de tener rookies, tienes a todos los jugadores de la liga

en 5 minutos se genera aleatoriamente el orden de la primera ronda, y a partir de ahi, es en orden inverso, asi que si eliges el primero de la primera ronda (lebron/durant), te tocara el ultimo de la segunda ronda (el 32º jugador que salga, pescaras un ellis o un gay)

es muy facil de entender una vez que lo veais :p

Polakoooo

Ja! Lebron/Durant dice... Antes me cojo a Claver.

JamesDuke

:D:D:D

me toco el 11º, tengo una hora para pensar que me va a llegar que pueda interesarme xD

1 respuesta
B

me ha tocado el último.
manda cojones

1 respuesta
Polakoooo

#66 Una última pregunta. Cada ronda es un único pick?

1 respuesta
Inver

Quinto, ni tan mal...no puedo quejarme :D

w4nx1

Octavo, meeeh.

JamesDuke

#68 sip, tenemos equipos de 12 jugadores, 8 titulares y 4 de banquillo, asi que seran 12 rondas en total

arcangelsly

#67 tampoco te creas que es tan malo, puedes pickear un pivot y un base buenos, yo gane la liga hace 2 años asi..
Me toco 3ero, joder ahora si que no se a quien escoger jajajaj

Polakoooo

Soy 14, así que no os quejéis.

Aerik4

Hay límite por posiciones? En plan 3 bases...

1 respuesta
JamesDuke

#74 en la alineacion tienes que poner como minimo 3 guards (PG o SG), 3 forwards (SF o PF) y 1 center. Ademas, tienes una octaba posicion comodin, que puede ser cualquier jugador, asi que puedes tener 4 bases, o 2 centers, o 4 forwards.

en el banquillo puedes tener lo que quieras, pero seria inteligente repartirlo por lesiones y tal xD

Inver

Estoy más nervioso que el día de mi comunión.

w4nx1

No sé por qué pero este año han quitado las dobles posiciones de los jugadores :/

3 respuestas
EspY

Soy el 13 puta vida tete.

JamesDuke

#77 noo, davis sigue siendo PF/C, por ejemplo

1 respuesta
Polakoooo

#77 No las han quitado, si filtras por posición alguno te sale en las dos. Por ejemplo A. Davis sale como PF y como C

#79 Vale, ya sabemos cual es tu pick xD

1 respuesta
arcangelsly

#77 #80 no creo que llegue David xDDD

Aerik4

Espero que nadie me quite a Perkins y a Paul George.

w4nx1

Han quitado casi todas, ya había visto a Davis.

Aerik4

Ya me he mirado todo el calendario y ya he hecho los picks para que jueguen todos los días. Me ha llevado días pero ha valido la pena.

1 respuesta
arcangelsly

Estas de broma no?...#84
Yo he hecho una gran preseleccion pero mirar el calendario es locura ya..

Inver

#84 Dios frikada total, aunque ahora te envidio por tener esa info xD

1 respuesta
Jandroski

Bueno me toco el 9, ni tan mal..

Aerik4

#86 Es coña tío xdddddd, si alguien ha hecho eso es mi nuevo dios.

zitch

Joder... penúltimo xD... Diría que en ninguna fantasy ya sea NFL o NBA me ha tocado mejor de 12ndo...

Jandroski

yo no entiendo muy bien el sistema de puntuacion, porque que se acumulan los partidos que juegan durante esa semana? porque hay varios equipos que jugaran menos partidos que otros durante esa semana, estoy un poco perdido con esto

2 respuestas

Usuarios habituales