MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

w4nx1

#120 Joder, a Wroten me lo robaron directo del draft xD Supongo que el día de elegir contaba a los agentes libres como 'cortados'. Bueno, en ese caso no me parece tan mal, más estrategia.

PD: Enhorabuena por lo de ayer, que no te he visto por Deportes.

MaCa001

#120 tal cual lo dices, es así! yo tb tenía esa duda pero me acabo de dar cuenta como es y venía a postearlo! suerte chicos para esta semana, empezmaos!

arcangelsly

Madre mía con A.Davids pedazo jornada inaugural

RaDiuM

vucevic 15 - 23 GL hf

Jandroski

Pues nada, Randle me jodio ya el primer partido de la temporada xD

EspY

Yo voy con un -3 de Gordon, puta vida tete.

Polakoooo

Buena jornada para mí gracias a los Gasol Brothers!

Pregunta: En la tabla de los jugadores, el último bloque hay dos cuadros, %OWN y +/- ¿Qué significan?

Y otra pregunta más. Pau puso dos tapones ayer pero no se los han contado... ¿si modifican alguna estadística de un día para otro, también lo hacen en las stats de la liga?

1 respuesta
w4nx1

#127 Sí, lo modificarían. Y lo que dices es el porcentaje de ligas en las que está ese jugador en un equipo (OWN) y la última tendencia de subida o bajada.

PD: Vas por delante pero el calendario me la devolverá en la última noche. El primer día 0 jugaban y ayer absolutamente todos xD Marc enorme, lo tengo en mi otra liga.

Aerik4

Cuándo se acaba la semana? El domingo o pasados 7 días?

1 respuesta
w4nx1

#129 Normalmente 7 días, pero esta dura menos ya que empezó el martes.

RaDiuM

WTT Lebron James

Polakoooo

Acabo de actualizar mi cuadro de trades... Y soy el único xD

1 respuesta
w4nx1

Cousins por fin se la saca y me da la victoria en la última noche remontando a #132.

1-0. Líderes.

1 respuesta
Polakoooo

#133 Que inyustisia

1 respuesta
w4nx1

#134 Ni el -7 de Chalmers ha frenado la gesta de DeMarcus. Sinceramente no tenía mucha fe en remontar y como te dije no quería fichar a nadie para ayer porque me gusta el equipo, pero esta vez ha salido bien.

1 respuesta
Inver

#135 Tranqui esta semana se te acaba el liderato, CP3 y K.Thompson van a partirte el ojete xD

2 respuestas
w4nx1

#136 De CP3 me jode, de Klay espero que se la siga sacando xD

Pasado mañana GSW-LAC por cierto.

1
Aerik4

Joer, Courtney Lee pa mi. Gracias xd

Una pena la lesión de RW...

w4nx1

#136 Puede que sea pronto para decirlo pero... Líderes.

1 respuesta
Inver

#139 xD Enhorabuena, mis jugadores no están respondiendo bien ni mucho menos T_T

RaDiuM

Yo con Ricky lesionado y Lebron haciendo mierda me voy al garete.

West alargando el tiempo out y algunos puntuando negativo , la polla

1 respuesta
Aerik4

#141 No te quejes que yo tengo a Westbrook out y CJ Miles y Stuckey dando asco....

EspY

A mi Ben Gordon a pesar de que ayer ganó Magic me ha hecho puntuación negativa. 0 putos puntos increible xd

w4nx1

No sabéis draftear :clint:

Polakoooo

Pau y el primer partido bueno de kawhi me salvan esta jornada de la fantasy.

S

Menudo roto me han hecho esta jornada Anthony Davis y sus amigos...

1 respuesta
Polakoooo

#107 Joe macho, menuda jornadita te ha salido no? Hoy te remonto que sólo tienes un jugador ^^

1 respuesta
tokeh

#147 Eso te iba a decir... no lo suficiente, porque el meneo que me vas a arrear hoy será tremendo xDDD.

1 respuesta
arcangelsly

#146 si la verdad que el equipo me esta respondiendo.. Hoy remontas algo!

1 respuesta
S

#149 si, -10 de Brooks ^^ esta semana me estoy llenando de gloria.

1 respuesta

Usuarios habituales