MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

JamesDuke

Bienvenidos a la NBA Fantasy anual de MV, edición 2015-16!!!

Hilo de la primera edición:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-1-espn-nba-fantasy-2014-521607

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

  • H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
  • Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
  • 8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
  • El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (16º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (17º).

EQUIPOS
Chicago me Limpio (CML) - JamesDuke
Golden State Wanxis (GSW) - w4nx1
Jurassic Knicks (BIN) - ScOrP1
Barcelona Cavaliers (BCVS) - Gui9417
LA Owners (OWN) - tokeh
OuterSpace Aliens (OSA) - Polakoooo
Pyongyang Nukers (PNK) - orggahh
Indiana Jones (INDY) - wolfmanovich
Winning Five (W5) - Isengard
Portland Trail Tankers (PTT) - EspY
River Plate (RVP) - Enccel
Bocadillo de Atún (Bkt) - PeTu
Galisia Seive (GS) - Aerik4
Philadelphia SeventyTankers (IVER) - Alig762
Sacramento Queens (SAQ) - Pyron
Oklahoma Tsunamis (OKT) - CrS-
AC Frio (ACF) - Inver
Far West Lazenby (LZN) - LaZeNBy
Boom Baby Daggers (BBD) - JimbojoneS
Boobston Celtics (BOOB) - krm

FECHA DEL DRAFT

Cualquier día antes del 27 de octubre. Importante que todos hayan hecho su aportación a la cuenta de paypal antes del día que marquemos como noche de draft. Contad con que puede durar 1 hora y media o así, depende de la vidilla que nos demos con el pick xD. Si a alguien le viene mal, intentaremos buscar fecha alternativa

EDIT: lo puse inicialmente para el domingo 18 de octubre a las 22:00. Cualquier problema que tengais con la fecha/hora me decis e intentamos arreglarlo. El orden de elección se genera aleatoriamente 1 hora antes del draft

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación todavía por decidir y el bote se usará para comprar una camiseta nba (no oficial) a elección del ganador.
Cuenta de paypal a cargo de w4nx1:

[spoiler=NSFW] mvnbafantasy@gmail.com [/spoiler]

Para uniros, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación (prioridad para los que ya dijeron que estarían interesados en el hilo de la NBA)!!

w4nx1

Registrado!

1 respuesta
tokeh

MP enviado :D

JamesDuke

3 apuntados y 4 invitaciones enviadas! Quedan 9 plazas, imagino que las llenaremos sin problema :p

2 respuestas
Polakoooo

#4 Otro por aquí. Te mando mp, un segundo que busque con qué cuenta me registré.

EDIT: ya lo tienes.

1 respuesta
Aerik4

#4 Con renovar llega?

1 respuesta
JamesDuke

#6 no, porque creé una liga nueva, pero puedo volver a apuntarte con el mail que me diste al año pasado :p

#5 invitación enviada!

1 respuesta
Aerik4

#7 vale!

Isengard

Entonces la liga del año pasado ya no cuenta??? Es por abandonarla...

1 respuesta
EspY

Enviando MP, espero que valga la cuenta del año pasado xD

1 respuesta
PeTu

Yo te he mandado un MP. Espero que queden huecos :qq:

1 respuesta
JamesDuke

#9 si, la del año pasado puedes abandonarla

invitación enviada a #10 y #11, quedan 4 plazas, corred insensatos!

wolfmanovich

Ya estamos dentro, el pEste esta completo

Alig762

Yo que voy a hacer la gracia con los phila seventytankers y ya me han cogido la coña los de portland!

1 respuesta
EspY

#14 Hay que estar más rapido vaquero xD.

w4nx1

Esto está poco balanceado.

Tenemos la temible Conferencia Este:

spoiler

Y el oPeste:

spoiler
2
Pyron

MP enviado

JamesDuke

Acabo de mandar las 2 ultimas invitaciones, ya tenemos la liga llena!!

ahora queda resolver el tema de la aportación a la cuenta de paypal, imagino que con 2 o 3 euros por cabeza es más que suficiente, ya que somos 16 y quedaría un buen bote par una camiseta decente :) a ver que opinais!

tokeh

Por mi +1 a la camiseta. 3€ por persona = 48€.

Con eso nos da para una camiseta bien maja para el campeón y un par de gorras para los ganadores de cada conferencia.

3 2 respuestas
Polakoooo

#19 Pero mejor la camiseta de un jugador que esté en activo, no?

1 1 respuesta
w4nx1

#19 #20 Ya puse en el hilo de la NBA un ejemplo de Aliexpress. Con 48€ nos llega para 3 camisetas xDDD

Pero estoy con tokeh, compraría camiseta para el ganador (estirando un poco el precio) y una gorra o algo así de consolación.

Lo que no tengo claro es si mejor a los ganadores de conferencia o a los que queden 2º y 3º en Playoffs. No me parece mal del todo premiar la regularidad (sobre todo viendo lo que me pasó el año pasado) pero si el ganador de Conferencia termina ganando los Playoffs qué hacemos, se la damos al 2º de la conferencia, al subcampeón (o al 3º si también coincide)?

Lo que sí que veo algo que deberíamos aceptar ya es lo de los 3€. Con 2€ nos quedamos cortos si queremos dar un premio o dos a no-ganadores, y más de 3 ya sobra. Así que si nadie tiene nada que decir, ya sabéis:

NSFW
1
orggahh

3€ Está bien, mañana paso la pasta

1
tokeh

Pagado.

EDIT: Yo pondría fecha límite para pagar, rollo 10 días, y quien no suelte la pasta nos lo calzamos y que pase el siguiente xDD.

1 1 respuesta
w4nx1

#23 WAIT.

Me han llegado 2,55 euros.

¿Significa eso que PayPal se ha quedado con 0,45?

Ojo porque igual tenemos que subir la cuota xddd

O igual con 2,55 por persona nos llega y así no nos liamos más.

EDIT: CUIDADO. Confirmado.

Detalles
Enviado por *tokeh 3,00 EUR
Tarifa-negativo 0,45 EUR
Total2,55 EUR

Los hijos de la gran puta se chupan 0,45. Esto no lo sabía. ¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos en que ponéis 3 y se queden en 2,55? ¿Ponemos más? ¿O intentamos 'burlar' esta tarifa de alguna forma? No se me ocurre cómo, teniendo en cuenta que en las transferencias bancarias también ens roban.

1 respuesta
tokeh

#24 No jodas xDD.

Vaya negocio de Paypal. 45 cent a 45 cent al final les dará para una gorra de Kobi también.

EDIT:

A 3€ (2,55€) nos saldrían 40,8€.

Aún nos puede valer para una camiseta y una gorrita de los chinos.

1 respuesta
w4nx1

#25 Sí, si pone claramente que tú has mandado 3 euros, igual de claro que pone que se quedan 0,45.

Así cualquiera se forra, nos ha jodido.

w4nx1

Subo la imagen para que todos la disfrutéis:

Dat paint.

1 respuesta
EspY

#27 No se puede enviar por paypal cuenta bancaria para un amigo? creo que ahi no hay comisión... que alguien que sepa lo desmienta.

1 respuesta
w4nx1

#28 No tengo ni idea de eso, si alguien se informa que avise.

EL RESTO, ESPERAD PARA MANDAR EL DINERO. Si conseguimos esquivar la tarifa mejor, si no pues nos moveremos con 40,8€ de presupuesto.

1
Gui9417

Vale, me parece todo correcto aqui estare esperando a que digais como debemos pagar, y lo de las gorras+camisetas me pareceria cojonudo, mas si fuese de alguna estrella ACTUAL de la liga... :psyduck: Y a lo de que si se llegase al dinero suficiente como para hacer eso yo haria que si ganas conferencia+play-off te lleves play-offs solo y asi mas gente recibe premios, no hace falta premiar 2 veces al mismo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1