MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

w4nx1

#30 Eso está claro, pero si gana uno Conferencia+PlayOffs a quién le darías la gorra, al 2º de Conferencia o al 2º de PlayOffs.

Y tranquilo que la camiseta será a elección del ganador, dentro del presupuesto.

Yo hace un par de meses pillé una de Giannis por 14 euros, así que no creo que haya problemas xD

PeTu

Pagau.

1 respuesta
w4nx1

#32 No leas el hilo, pa qué ¬¬

Edit: NO, espera.

De #32 no me han cobrado la tarifa. ¿Pur qué? ¿Nos puedes explicar qué pasos has seguido? ¿Eres de UNICEF?

Img related:

Por favor, no ingrese nadie más hasta que aclaremos el tema.

1 respuesta
Polakoooo

#33 ¿Si le reembolsas el pago a tokeh le devolverán los 3€ o sólo 2,55?

1 respuesta
w4nx1

#34 Puedo probar, pero como le devuelvan los 2,55 y tenga que devolvérmelos con nueva comisión...

2 respuestas
Polakoooo

#35 Ya, ese es el riesgo xD.

PeTu

Es que tokeh habrá marcado que enviaba los 3 euros para comprar algo. Yo he marcado amigos o familiares, que no cobran comisión. (Sois familia, hombre)

1 respuesta
EspY

#35 #37 Vamos al final lo que dije, que si se mandaba como amigo va sin comisión, en cuanto pueda te mando el pago entonces

Enccel

Vaya pringao tokeh

ScOrP1

MV intentando tramear a Paypal,a new age is coming

Cuando acabéis de decidirlo avisad que ingreso,aunque solo sería útil si es para una cami de mis Knicks :P.

w4nx1

Ya está, 3€ y con lo de 'mandar a amigos/familia', que tokeh no sé qué coño hizo y me asustó mucho xDD

Esos 0,45€ que van a faltar dudo que sean problema.

La camiseta la elegirá el ganador dentro de un presupuesto, supongo.

1 respuesta
ScOrP1

#41 enviado.He sido solidario como mis Knicks y he enviado 3,50.

Valors newyorkinos.

3 2 respuestas
JamesDuke

Pago enviado!

w4nx1

Venga los demás, que empieza el fin de semana y voy justo de presupuesto.

orggahh

pagado

Enccel

Mañana te pago wanxi.

Gui9417

esta too pagau

tokeh

mañana pongo los 45cent que faltan chavales, creo que me lo puedo permitir xddd vivo al limite.

1 respuesta
w4nx1

#48 Tranquilo que #42 los ha puesto por ti.

Es emocionante y adorable ver a aficiones de equipos que tanto sufren ayudarse entre sí :qq:

1 respuesta
wolfmanovich

Por si sirve, a mi tambien me ha salido el recargo de 0,45 € y en principio es por pagar con tarjeta xD (he pagado 3,45 y a tomar por culo, te han tenido que llegar los 3 €).

3 respuestas
w4nx1

#50 Han llegado 3€, sí.

Ya han pagado 7 personas :)

Aerik4

done

Gui9417

#50 yo iwal, debe ser el impuesto de lujo :psyduck:

w4nx1

#50 Con tarjeta directo? Quizá lo suyo sea ingresar los 3 en Paypal y después hacer la transferencia de amigos.

1 respuesta
wolfmanovich

#54 Si, debe ser eso, la cosa es que cargar dinero en la cuenta por transferencia en principio no es inmediato y tendria que haber esperado unos días (no uso paypal para nada, siempre tiro de tarjeta para compras online)

1 respuesta
Enccel

Ah pues yo haré como #55 asi que meteré 3,45.

1 respuesta
Gui9417

#56 tu pon 3, ellos ya se encargan de cogerte 3,45 para que le lleguen 3 a w4nx1

w4nx1

Ha llegado ya el dinero de 9 de los 16 (contándome), estoy orgulloso de vosotros. Hoy he tenido que beber vino malo pero mañana me paso al whisky caro a vuestra salud.

Ahora en serio, podríamos ir fijando fecha para el Draft porque no creo que tardemos en estar todos pagados. Personalmente voto el domingo 18 de octubre (porque el 25 tengo el otro xD). Y si votáis el 25, que sea por la tarde please.

Polakoooo

A mí me está dando problemas el puto paypal. Mañana miro si es que tengo que hacer algo con el banco y si puedo hacerlo online. Si no me va a tocar ir. Si es lo segundo ya buscaré algún apaño antes.

En cuanto al draft, domingo tarde/noche parece a priori cuando más fácil tenemos todos estar en el ordenata, pero personalmente seguramente me pueda adaptar.

1 respuesta
w4nx1

#59 Yo lo del domingo ya lo pensaba, por eso pongo sobre la mesa las opciones 18 y 25.

Y no te preocupes que no pasa nada si pagas el miércoles por decir algo. El próximo domingo todavía es 11, tiempo de sobra para el Draft.

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1