MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Polakoooo

#539 Anoche te di un poco pal pelo. A ver hoy si no me pinchan ni Wade ni Ricky y puedo confirmar la victoria.

1 respuesta
EspY

#571 Ha estado discutida esta jornada pero he tenido varios -(menos) esta semana si no yo creo que te habría aguantado el tirón.

1 respuesta
Polakoooo

#572 Y yo he tenido a secundarios que han brillado. Olynyk el otro día me hizo 34 puntos creo xD

wolfmanovich

Estoy pensando que tuve suerte la semana pasada, porque estan haciendo honor a su nombre los Owners xD

Sin querer tirarme flores pero mi plantilla mola mucho, no tengo estrellas pero cualquiera a lo tonto se te va a los 20+ puntos, otra victoria a la buchaca.

1 respuesta
PeTu

Salvo sorpresa me llevo una victoria después de 4 derrotas. Me pongo 3-4 y a seguir remando.

1 respuesta
JimbojoneS

tengo 100 pts de distancia, tampoco creo que esté en peligro esta semana, aunq tiene un par mas de jugadores, hoy me juega KD

#575 yo las primeras 4 semanas perdidas con lesiones y 2 picks tontos en el draft, pero si gano hoy serán 3 wins seguidos xD

Gui9417

GG, el puto Greg Monroe va y se hace algo en la rodilla, a la mierda mi equipo, a la mierda todo, me quedo sin camiseta sin gorra y sin nada

EDIT:
Spin: He bumped knees with a teammate at shootaround, and was a late scratch for Tuesday's game with soreness in his left knee. It sounds like it could just be a contusion, but owners will want to check back prior to Wednesday's game against the Clippers.

Osea que algun hijo de puta de Millwaukee queria jugar mas minutos y me lesiona a mi estrella, GG

1 respuesta
w4nx1

#577 Pero si pone que podría ser solo un golpe :si:

JimbojoneS

de mi equipo han caído ya (almenos 4 partidos) Durant (7), Jefferson (10+), Mirotic (4), Brooks (Dropped), Tyler Johnson(de momento 3), Gerald Green (Dropped).. y partidos sueltos Livingston, Koufos y Zingis Khan.

No cuento a Beverley xq lo firme el día que volvió de lesión xD

w4nx1

Venga, vamos a llorar todos. Del mío DeMarcus Cousins, Harrison Barnes, Ryan Anderson, Marcin Gortat. Es decir, mis cuatro mejores jugadores. Seguro que otros paquetes también pero ni los nombro.

Polakoooo

Yo estuve una semana sin Rickycesto, 3 o 4 días sin Kawhi, otra semanita sin Mozgov, otra sin Barea, 3 o 4 días sin Wade, 3 sin manimal y el peor Valanciunas que va ya para las 3 semanas sin jugar, creo. Leo ahora que ya empieza a viajar con el equipo pero no se le espera en un futuro inmediato.

1 respuesta
Gui9417

#581 pues nose con que jugadores has jugado, a mi esto me huele a cheat

1 respuesta
Polakoooo

#582 Pues es que muchos de ellos se me juntaron en la misma semana y tuve un déficit de más de 300 minutos jugados menos que mi adversario. Otros han estado más repartidos y más o menos me pude apañar aunque mi récord se ha resentido.

11 días después
PeTu

Pues si le he tocado la carita al lider de la fantasy se dice y no pasa nada. El ascenso meteórico de Bismack Biyombo es para hacerle una película.

1
Polakoooo

Yo estoy a punto de meterle a #574. La verdad es que he necesitado varias actuaciones estelares de los secundariso. Y esta semana Ricky se la ha sacado y Kawhi lo mismo.

Y Valanciunas me vuelve el lunes, según esto. Eso sí que no me lo esperaba y es una buena noticia :)

1 respuesta
wolfmanovich

#585 Dependo del bloque en conjunto porque no tengo estrellas, Anteto esta en horas bajas, Okafor no juega el ultimo partido... pequeños detalles que con la buena semana de los tuyos pasa lo que pasa. Pero bueno, la victoria a Owners la consegui justo de este modo, asi que lo comido por lo servido xD

Ahora me he enterado que Burks se me ha lesionado 6 semanas el hombre (es de cristal y el riesgo ya lo sabia), menos mal que tengo a la revelacion Barton. Con suerte Matthews empieza a carburar y Anteto vuelve a lo suyo y los 2 meses se pasan rapido

1 respuesta
Polakoooo

#586 Con Barton estaba flipando. El mindundi ese, menudos scores xD.

1 respuesta
wolfmanovich

#587 Lo cogi asi de refilon porque la temporada pasada tras el traspaso a Denver crecio mucho, y si le seguian dando minutos algo me iba a aportar. Luego ya es cuando a las dos semanas de competicion se lesiona Chandler y fagocita sus minutos con unos numeros en anotacion noche tras noche que ya hasta me cabreo cuando no los hace, candidato serio al MIP/SMOY donde los haya

1
tokeh

Puto Wanxi, no me ha pintao la cara de milagro.

JimbojoneS

he ganado esta semana :D, ha estado ajustado, ambos teníamos más de 2 lesionados, para esta semana que entra, recupero a Big Al, y Tyler Johnson de Miami está en Questionable, espero poder tenerlos a todos xD

por otro lado he firmado un FA de philly que ha jugado solo 2 partidos. promedia 17fppg so.. espero que cunda jajaja, dropee al cancer de Brewer por si le quiere alguien, un partido de 20fpts y luego 5 donde no pasa de 3.

LaZeNBy

Cada vez veo a mi equipo ir a menos...

wolfmanovich

Estoy mirando la clasificación y somos fiel reflejo de la realidad, en la Este estamos más fuertes (y tenemos nuestro particular Philly), y en la Oeste gran igualdad con 50%W-L y solo uno que sobresale xD

3 respuestas
Gui9417

#592 pero si el este esta mas igualado que el oeste en la realidad

Alig762

#592 Adelante seventytankers : D

w4nx1

Con la entrada de 2016 me pongo serio y lucho por entrar en Playoffs. Lo prometo a los aficionados de esta histórica franquicia. No nos dejaremos llevar pensando en el próximo Draft.

LaZeNBy

#592 Me vas a ganar ;(

1 respuesta
JimbojoneS

Cuando vas al Trade recap ese, hay una pestaña que es "Active" o algo así, eso son los puntos que han conseguido todos tus jugadores no drafteados?

tokeh

Ban for life para los jugadores -yo tengo detectados al menos dos- que están totalmente inactivos.

1 respuesta
Polakoooo

Hay uno que ya desde la primera jornada estuvo sin alinear varios días.

Isengard

#598 más sorteo de sus jugadores!

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1