MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

wolfmanovich

Vamos! Barton ha vuelto a su senda y me salva esta semana, que estaba complicadilla... Solo 4 semanas para "PO" y ya van 10W :clint:

1 respuesta
Aerik4

Me alegra joderle la racha a Wanxi. Mis opciones creo que son mínimas a día de hoy.

1
Polakoooo

Yo he perdido por un punto. Me quedaban por jugar Wade y Jamal y tenían que sumar al menos 15 entre los dos. Han metido 17 y 20 puntos pero han fallado 12 y 13 tiros. Puta mierda.

tokeh

Me deshincho como un puto globo. Aún así espero llegar a PO y ahí que sea lo que Dios quiera, pero llevo unas semanitas que no estoy ni entre los 8 mejores de cada jornada en cuanto a puntuación...

1
Inver

#631 Ufff llevaba ganándote toda la semana, llega el finde y me remontas, GG! :P

1 respuesta
PeTu

Mis jugadores son unos putos lisiados. Dos out toda la semana y unos 9 DTD en total. C'est la vie.

krm

#629 Justicia! :clint:

Polakoooo

#635 Creo que se te ha olvidado alinear.

1 respuesta
Inver

#638 Ufff gracias por el aviso! Se me ha ido de la cabeza...

Isengard

Visto lo de Marc y dado que es un jugador can't drop... no hay manera de quitárselo de encima no? Me lo como con patatas y punto no? Adiós a la liga :(

1 respuesta
wolfmanovich

#640 cambiatelo por uno de los que están libres, obviamente no vas a tener a nadie de ese nivel pero al menos puntuas...

1 respuesta
Isengard

#641 pero la cosa es como se hace? Xq me sale como que no puedo hacer ese cambio...

The following players have been labelled "undroppable" according to ESPN rules regulating fair play and competition. This list is subject to change at any time for reasons such as injury, personnel changes, etc. All standard ESPN leagues make use of this list, while customized leagues have the option to employ it.

Vale pues parece que está Marc en esa lista y si no lo sacan o bien no activamos la opción para quitarlo no puedo dropearle. Si lo veis conveniente podríais quitar la opción de usar esa lista, hago el cambio y la volvéis a activar porque si no, no hay manera.

1 respuesta
JamesDuke

#642 desactive lo de undroppable, mira a ver si ahora puedes cambiarlo!

1 respuesta
Isengard

#643 Sí, gracias!

wolfmanovich

Aviso por si acaso que esta jornada dura esta semana (que ya no hay más partidos) y la que viene, que empiezan el jueves creo, así que nadie se despiste

17 días después
Isengard

Madre mía que negra tengo... Mis dos picks primeros fueron Tyreke Evans y Marc Gasol... ambos out ya... Ahora me cojo a Brandan Wright que viene a sustituir a Gasol y también out... :wtf:

9 días después
wolfmanovich

Supongo que es el karma después de que no le sancionaran apenas, Okafor es duda para volver a jugar esta temporada (traducido a tanking, que no va a jugar xD). A ver que invento para PO porque difícil lo tengo.

JamesDuke

Ahora cualquier lesión de mierda puede arruinarnos los playoffs, solo queda rezar :S

Estaba mirando que en otras ligas, al llegar playoffs, reducen el límite de fichajes que se pueden hacer por semana (nosotros tenemos ahora mismo un límite de 7 adquisiciones por "partido", es decir, cada 7 días). Con eso buscan evitar que alguien, en el ultimo día de una semana de playoffs, eche a todos los jugadores que no jueguen ese día, y fiche a tíos peores, pero que si juegan, para tener un boost de puntos.

Nosotros podemos reducir el limite de fichajes por semana de 7 a 3, lo que creo que daría margen de sobra para echar a aquellos que se lesionen o sean DTD, evitando la estrategia de cambiar casi completamente de equipo el ultimo día para aprovecharse.

Si no estais de acuerdo, dad vuestra opinión y lo mantenemos en 7 sin problema

1 respuesta
w4nx1

#648 En mi otra liga tenemos 6 por ronda y da para ir haciendo algún cambio táctico pero tampoco para eso que dices. A mi por ejemplo solo me queda 1 disponible y todavía quedan 3 días, recordad que en Playoffs los partidos son a dos semanas y no a una. Si hablabas de tres por semana teniendo en cuenta eso pues viene a ser lo mismo, seis por encuentro.

Pero en fin, como veáis los implicados, en esta liga estoy ya de vacaciones forzosas xDD

1 respuesta
JamesDuke

#649 nono, como en nuestra liga pasa el top8 a playoffs, los partidos son de 1 semana en vez de 2. Supongo que en tu otra liga solo pasan los 4 primeros a la siguiente fase, y por eso podeis hacer 2 semanas por ronda. aqui estan los cruces provisionales:

http://games.espn.go.com/fba/h2hplayoffs?leagueId=47917

supongo que al ser tantos equipos en nuestra liga, las reglas por defecto se marcaron asi, porque no recuerdo haber tocado nada en esas opciones. por eso decia el tema de 3 cambios por cada partido de 7 dias, que parecen suficientes

1 respuesta
w4nx1

#650 No, pasan 8 también, pero al ser 18 equipos acabamos hace dos semanas, será por eso.

Entonces sí que parece adecuado 3 cambios.

krm

Ibaka -24, me están vacilando jajajaja. Será cosa del rickycesto. :psyduck:

1 respuesta
JamesDuke

#652 a veces se le va la olla al sistema de puntuaciones y aparecen cosas raras como esa xD deberia actualizarse a la puntuación correcta a lo largo del dia, dont worry :p

1
PeTu

Menudo equipazo tiene mi rival en PO. Casi que me voy despidiendo de la temporada :ninjaedit:

wolfmanovich

Okafor out y meto a Dedmon de parche aprovechando que Vucevic lo tengo baldado... Ya me veo que tendré que buscarle recambio a él también. Todas mis opciones puestas en el mejor Anteto de la temporada, Lowry, Barton que parece que vuelve y que los irregulares (Matthews, Casspi, Parker y especialmente Barnes en su solar) cojan buena racha

w4nx1

Wtf, si estoy en Playoffs, pensaba que pasaban los 4 mejores de cada conferencia xdd

1 respuesta
LaZeNBy

Primero en liga regular :clint:

No espero esa suerte en PO. He perdido al gallo.

tokeh

Yo empecé la RS como un tiro pero ya voy cuesta abajo y sin frenos xDD. Seguramente palme esta jornada, de hecho ya voy 30pt por detrás.

Por cierto, el rebajar de 7 a 3 cambios me parece excesivo. Algunos defendéis que es para evitar un aluvión de cambios el último día, pero digo yo... ¿y? también es algo random la cantidad de partidos que juegan tus jugadores cada semana. Por ejemplo yo esta semana casi todos los días tengo menos jugadores en pista que mi rival, ¿no es eso azar también? y para eso existen los cambios, para equilibrar la balanza cuando justo te toca esa semanita que parece que nadie juega más de 2 partidos xD.

1 respuesta
JamesDuke

#658 entonces lo vuelvo a poner en 7, sin problema!

#656 si, yo tambien pensaba eso, pero luego descubri que son los 8 primeros de la clasificación global,que tampoco entiendo exactamente como funciona :S

2 respuestas
tokeh

#659 No sé, igual se puede dejar en algo intermedio, ¿5?

A mí los cambios en sí no me parecen un problema, sino un recurso que todos tenemos por igual. Quitar jugadores de tu plantilla por escopetas de feria que andan en el mercado también es arriesgado, y más cuando los jugadores que droppeas a la desesperada los puede pillar cualquiera xD.

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1