MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

LaZeNBy

COMON !!!
Brook Lopez y Al Jefferson out :cry:

2 respuestas
JamesDuke

#691 vaya circo de ultimo dia, primero tu te quedas sin Brook y Big Al, y despues caen mi Kyrie, y Batum se me rompe a medio partido :S

Buena final, y buena liga a todos, quedo orgulloso de haber ganado una fantasy con gente que sabe tanto de basket como vosotros :qq:

PD: buscando si el nombre de wanx1 aparece en los papeles de Panama xD :P

2 respuestas
Aerik4

#692 Felicidades.

Buena fantasy en general, a ver si wanxi no se pone remolón. La camiseta la elige el ganador o entre todos para trollear?

tokeh

#691 #692 Vaya finalísima se os ha quedado. Enhorabuena al campeón!

La camiseta la deberíamos elegir entre todos xDD. Cada uno hace una propuesta y luego que el azar decida la que se lleva...

JamesDuke

Por mi sin problema, siempre tuve ilusion por ir por ahi con CLABIRD escrito en la espalda xD

1 respuesta
w4nx1

Camiseta? Qué camiseta?

5
LaZeNBy

#695 Gratz! Gran final, hubo emocion hasta el final.

Ahora habra que elegir camiseta no?

Polakoooo

Yo prefiero que la elija el ganador. Que por lo menos la chorrada esta sirva para que alguien se quede contento con algo que vaya a usar o que le haga ilusión tener.

PeTu

Pues a mí lo de Vucevic me parece un escándalo. El Vucevicgate.

1
w4nx1

Por mi que elija el ganador también. ¿Al final dijimos que había algo para el segundo?

1 respuesta
JamesDuke

#700 Si, eso iba a decir yo, que si llega para 2 camisetas / 1 camiseta y 1 gorra, deberiamos hacerlo, porque Lazenby, ademas de quedar primero de la regular season, no gano la final por simple cuestion de lesiones, merece tanto como yo llevarse un premio

si el bote era de 60 euros, en esta pagina que puso tokeh al principio del hilo hay camisetas por menos de 30, llegaria para pillar 2 :p

Polakoooo

Si sobra dinero exijo refund!!

Aerik4

La primera la de Harden, Decidido.

LaZeNBy

Al final me llevo premio tambien :qq: ?

1 respuesta
JamesDuke

#704 Tiene pinta de que si :)

tokeh

A mí también me parece justo, si hay pasta, que se lleve premio el ganador de la RS. Al inicio de la Fantasy ya se comentó pero no acabamos por concretar nada, pero si lo hacemos este año así ya sentamos precedente para futuros Fantasys.

Pero ya que no estáis por la labor de trollear al campeón al menos sí podríamos hacerlo con el finalista/ganador de RS, ¿no? xDD.

Va hombre, que si no es así las camisetas de Dellavedova no tienen salida en el mercado xDD.

wolfmanovich

A mi me parece bien que ambos se lleven premio, que conste, pero en caso de que ganador de RS y PO sean la misma persona?

2 respuestas
Polakoooo

#707 El otro finalista, no?

1 respuesta
PeTu

Al subcampeón le podíamos comprar la de Vucevic.

1 respuesta
tokeh

#707 #708 Yo también creo que en caso de que coincidiese (este año no se ha dado el caso), la camiseta troll fuese a parar al finalista.

LaZeNBy

#709 LoL

Yo quiero ver propuestas :D

1 respuesta
Aerik4

#711 di tus equipos preferidos/odiados y luego te decimos.

Polakoooo

Propongo que la camiseta sea del que más veces haya salido en el saquin a fool.

2 respuestas
tokeh

#713 Tampoco faltan candidatos xDD

LaZeNBy

#713 Entonces saldra una defensa de Harden y no motiva la camiseta de Houston :D

wolfmanovich

Por proponer algo, cada uno debería llevarse la camiseta del que haya sido el mejor jugador de su equipo, en este caso Lillard y Westbrook?

2 respuestas
JamesDuke

#716 es una idea original, me gusta :p

1 respuesta
LaZeNBy

#716 Estaria OP

tokeh

9 días después
wolfmanovich

Cómo quedó el tema al final?

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1