MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

w4nx1

Os doy un plazo de una semana para que elijáis camisetas o me gasto el dinero en furcias.

LaZeNBy

Donde hay que mirarlas?

1 respuesta
w4nx1

#722 Donde queráis mientras entre dentro del presupuesto.

O la que dijeron:

NSFW

O la mítica

NSFW

Luego hay 2 opciones: me mandáis vuestros datos por MP y hago el pedido o me pasáis vuestro PayPal y os hago transferencia y lo hacéis vosotros mismos. Eso sí, luego pasáis prueba de la compra por el hilo xD

LaZeNBy

Que diga #717, a mi personalmente me da igual de una forma u otra. Como mas comodo o facil sea.

2 respuestas
JamesDuke

coño, ya me olvidaba de este tema :S

casi mejor que la pidamos nosotros, wanx1 ya curro mucho con este tema y no quiero que el pobre se tenga que meter en lios de pedidos y tal xD asi que si no veis problema, te mandamos #724 y yo nuestro paypal por MP, la pedimos, y cuando nos llegue subimos foto para que admireis :cool: :D

Lillard #0 :qq: :qq: :qq:

edit: yo creo que pedire

, asi que con que me mandes 24,85€ llega, el resto para lazenby, y lo que sobre para el bote del año que viene :p

1 1 respuesta
w4nx1

Dinero enviado a JamesDuke.

#724 busca la camiseta que quieras y mándame el enlace por MP para darte los euros necesarios.

Si terminan sobrando 4 o 5 euros los guardaré para sumarlos al bote de la próxima.

JamesDuke

Pedido hecho :santo: el envio de Correos tarda entre 15-35 dias, segun la web, asi que toca esperar :S

EspY

#725 Sabia elección.

w4nx1

Ya están los dos enviados. Han sobrado 8,45€. ¿Los guardamos para la próxima o se os ocurre algo mejor?

1 respuesta
Gui9417

Yo estoy dispuesto a sacrificarme y quedarmelos

1
LaZeNBy

Pedido realizado, cuando llegue hare foto ! :)

krm

#729 Una gorra para el tercero :cool:

Polakoooo

Que se guarde para la temporada que viene y en un par se podrán dar 3 premios, o 2 camisetas y dos gorras o algo así.

wolfmanovich

Yo lo guardaría y el año que viene según los que estemos podemos meter menos dinero por cabeza (2-2,50), que la pela es la pela xD

16 días después
LaZeNBy

LOOT :clint:

9
Polakoooo

Qué guapa esa cami, no sabía que existiera.

JamesDuke

muy muy chulas :qq: la mia esta enviada desde hace unos dias, debe estar al caer :D

LaZeNBy

La de Westbrook es del Christmast day
La de Kawhi era porque buscaba una de el y yo jugaba con el numero 15 so...

4 meses después
Marcador30

Buenas, si se hace liga para esta temporada me gustaría participar.
Un saludo.

tripcorE

igualmente :>>

10 días después
tripcorE

Si a alguien le interesa he creado la liga ya que nadie se animaba, de 16 equipos, y se llena y se queda gente por fuera la subo a 20.

Interesado enviar email por privado y les mando la invitacion

1 respuesta
Marcador30

Ya estoy dentro con los Ballix Sparrows :)

wolfmanovich

Queda un mes hasta que empiece la liga, lo del fantasy además sería interesante prepararlo como el año pasado y tal (bote de dinero para los finalistas) y tratar de estar los que vamos a estar al tanto todas las semanas de alineaciones, porque si no es el cachondeo padre.

Quiero decir que de acuerdo por la iniciativa pero esto hay que hablarlo antes y todavía queda mucho tiempo.

1 1 respuesta
w4nx1

Si queréis me encargo del bote otra vez.

PD: #741 Lo de la configuración de la liga y los puntos cómo lo vas a hacer? Copiando la anterior? Alguien propondría algún cambio?

Yo votaría por quitar al jugador comodín y hacerlo 3G-3F-2C, para dar más importancia al Draft y que no sea tan "fácil" alinear.

1 2 respuestas
Isengard

#743 El año pasado salió bastante genial yo pienso. Yo añadiría si acaso algo para la gente que desaparece. Algo en plan si se tiran 2-3 semanas sin dar señal alguna de vida y ni alinean se les borra y sus jugadores pasan a ser seleccionables por el resto de gente.

1 respuesta
wolfmanovich

#745 El problema de quitar gente de la liga lo veo en que estás dando 2 semanas de margen, es decir, va a haber 2 personas que se van a llevar una W por la cara ante un equipo no alineado, mientras que al resto le quitas esa oportunidad si luego les borras. Para mi lo que hay que conseguir es gente implicada (realmente el año pasado solo fallaron 3-4 personas), y luego si uno abandona pues apechugar, para que así todos tengan su W en el enfrentamiento con esa persona y que no afecte al record final.

En este sentido considero que se todos los que quieran seguir de la fantasy anterior (yo me incluyo por supuesto xD) tengamos plaza, es garantia de que va a haber un seguimiento y la gente se va a implicar

1 respuesta
tripcorE

#744 He creado la liga por para que haya movimiento por aquí pero el tema de la configuración de la liga es para hacerla entre todos, asi que ir dejando vuestras ideas por aqui y la aceptamos entre todos.

No se si se podrá pero si alguien quiere puedo tambien pasar el admin de la liga para no serlo yo solo.

De momento he dejado todo default, obviamente solo he cambiado el draft a lo tipico; Snake y 60 segundos por pick.

Por cierto seguir dejandome privados que de momento solo estamos inscrito 4

1 respuesta
w4nx1

#747 Te paso la que le pasé a JamesDuke el año pasado, que es la que llevamos usando con éxito en otra liga desde hace 5-6 temporadas.



Cambios que haría que están en esa imagen y que hicimos diferente el año pasado, en mi opinión para mal:

  • Pondría como he dicho un Pívot por un Comodín, yo insisto en que veo más justo y más meritorio hacerlo sin comodines, así la gente se busca la vida con gente polivalente o tiene más dudas a la hora de draftear y alinear. Los comodines son para casuals. 3-3-2 forever.

  • Los "waivers" no están mal pero prefiero el sistema directo que tenemos ahí. Por una razón importante: favorece la actividad. Hay que estar vivo y ser el más rápido para pillar chollos en la agencia libre. Más dinamismo y más participación.

  • Lo único que sí que veo debatible es lo de los traspasos (Acquisitions). Yo pondría sin límite en la temporada como en las imágenes pero sí que pondría algo más bajo en el semanal (la configuración está cambiada, no eran tantos). Rollo 3 por semana. De nuevo favorece el día a día y además ayuda a que alguno no se gaste los 20/30 cambios en la primera jornada.

PD: OPINAD cabrones.
PD2: Si vemos que hay algunos de los de anteriores ediciones que no responden en los próximos días quizá no tengan el hilo en favoritos y no se hayan enterado, habrá que firmarles o algo.

1 respuesta
PeTu

Yo quiero insertarme, mañan sin falta lo hago.

Gui9417

A mi me parece bien lo que dice w4nx1 aunque no me lo he leido todo porque me daba palo.

1

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1