MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Isengard

#746 Era un ejemplo, me refiero que habría que intentar ver si hay algún método de que si hay ausentes, se puedan utilizar sus jugadores.

#748 A mí el sistema de puntuación me parece genial y muy equilibrado quizás veo que si tienes gente que pilla muchos rebotes tienes un pelín más de ventaja pero nada exagerado.

Lo del pívot no me parece mala idea aunque si somos muchos igual es un handicap muy grande para el que no tenga porque al final pivots decentes y que puntuen no hay tantos y al final es como tener la plaza vacía.

Y una cosa que hay que mirar es que la ESPN pone creo el primer jugador que draftea cada equipo (o una lista que crean ellos ya no recuerdo) como jugadores "No dropables". Vamos que no los puedes cambiar. Obviamente ayuda a no tener despiste pero si te pasa como a mí el año pasado que tenía a Marc Gasol y se lesionó y le tuve que aguantar unos 2-3 días sin poderlo cambiar por la configuración de la liga pues te puede liar cazar por ejemplo a su suplente directo...

1 respuesta
w4nx1

#751 En mi liga como se ve ahí somos 18 equipos y no hay problemas. De hecho aumenta la gracia del Draft: ¿me pillo el mejor jugador disponible o tiro para el pívot este para asegurar juego interior? Al final hay relleno para todos y el que no tenga centers top será porque ha pescado algo top en otra posición.

Es que lo del comodín... no sé, a mi me quitó bastantes ganas el año pasado. Quitas peso a las decisiones y lo pones en modo "piloto automático". Cuanto más se pueda hacer que gane un entrenador y no solo un Draft mejor.

Lo de no dropeables sé lo que es pero no sé si se puede configurar, creo que en nuestro caso además eran dos y no uno así que imagino que sí.

1 respuesta
Isengard

#752 Se puede sí que el año pasado el admin lo miró y ya me permitió dropear a Marc.

1
krm

El año pasado fue mi primera liga así que no tengo ni puta idea, para mí funcionaba bien.

EspY

Entonces qué? Seguimos con la misma, se crea una nueva o como vamos?

ScOrP1

Yo me apunto como el año pasado,espero que con mejor suerte :D.

Polakoooo

Contad conmigo también. Me fío del criterio de los expertos, así que lo que digáis.

La incógnita es y será... ¿Llegará wanxito a los PO sin estar baneado?

2 respuestas
EspY

#757 Obviamente no.

3 1 respuesta
Polakoooo

Ya, la verdad que incógnita ninguna xd

tokeh

En el thread de nba todo el mundo suele ser de puta madre pero luego se van a los threads de fútbol y tienen más peligro que un gremlin en un aquapark...

Dicho esto: Yo me apunto. Las normas por mí que sean como el año pasado.

1
Alig762

Los 76tankers se apuntan de nuevo a esta nueva season

ScOrP1

Pienso como Isengard.Va a estar difícil encontrar 3 C de ciertas garantías,los 2 starters y un suplente.

Pero si veis que le da más aliciente a la liga,para adelante.

tripcorE

Lo unico que veo con esas estadisticas es que se la de ventaja a los centers y que igual las otras posiciones quedan un poco descopensadas.

Pero por mi como vosotros querais.

Seguir mandando privados que lo principal es llenar la liga

1 respuesta
w4nx1

#757 #758 Vuestros euros los administraré personalmente :cool:

#763 Si eso hacemos encuesta cuando estemos todos sobre lo del comodín/center y sobre los puntos por rebote (también es verdad que al restar puntos por fallar tiros libres hay reboteadores que se autonerfean un poco).

1 respuesta
Aerik4

pillo sitio

ScOrP1

#764 La liga a meterse es en la de Tripcore no?No va a haber una paralela gestionada y controlada por tu tiranía?Lo digo para saber y que coincidamos todos en la misma.

1 respuesta
w4nx1

#766 Aquí solo hay una liga, grande y libre. La ha creado tripcore este año. Pero estoy de admin, así que pórtate bien.

1 1 respuesta
Gui9417

A quien hay que pedirle para entrar a la liga?

1 respuesta
ScOrP1

#767 Me portaré tan bien que te dejaré el camino libre para hacerte con los servicios de McGee y Pachulia.

#768 a Tripcore en principio.

LaZeNBy

GO GO GO !

krm

Hay que poner fecha al draft, tanto hype acumulado me agota

Hiika

Pillo sitio, si aún quepo.

ansar123123

Me apunto si hay sitio

Marcador30

De momento somos 6 en la liga apuntados en la página de ESPN :)

Gui9417

Yo le mande un MP a Tripcore con mi mail y tal, a ver cuando entro, seran 3 eurillos como la ultima vez?

1
w4nx1

Deberían tener preferencia los de la temporada pasada y luego si quedan huecos ya rellenar.

3
ScOrP1

Yo también le envié un mensaje ayer pero en el día de hoy no se ha conectado.

Aerik4

Yo no le he enviado nada y por ahora 0 respuestas.

1 2 respuestas
Gui9417

#778 pff, asi no hay quien juegue una fantasy bien

ScOrP1

#778 que te ignoren no es una situación anómala para alguien de los rockets xd

1

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1