MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

tokeh

#42 #49 Gracias compañero, prometo no blasfemar de los Knicks hasta Navidades o hasta que se me olvide esta promesa <3

JamesDuke

el domingo 18 a la noche estaría perfecto, id comentando si os viene bien a todos :p

Aerik4

En un horario 10-12 sí, que el 19 tengo examen a la mañana...

Inver

Porqué siempre me entero tarde de estos hilos? T_T El subcampeón de la temporada pasada merece una plaza!

2 respuestas
Isengard

Pago Enviado!

wolfmanovich

El 18 perfecto, acaban Pilares pero si es para bien entrada la tarde estare por casa (que el lunes hay que madrugar).

En cuanto al funcionamiento del manager aun me lo tengo que mirar todo bien, si hay alguna cuestion de las tipo ojocuidao, los que ya estuvisteis el año pasado id comentando xD

tokeh

domingo 18 por mi perfecto también.

Gui9417

a mi si es domingo 18 me vendria bien o que fuese para acabar antes de la hora de la cena o que sea ya hacia las 10'30 o asi

w4nx1

Quedan 14 días.

10 de 16, pagados.

Si alguno no paga antes del Draft lo cambiamos por el despistado de #64 -_-

1 1 respuesta
JamesDuke

#69 tenemos una lista de espera de 3 personas ya xD #64 es el primero, pero si falla alguien hay sustitutos sin problema :p

1 1 respuesta
Inver

Cruzo los dedos para que alguien falle, por favor xD

w4nx1

#70 ¿Lo de ampliar a 18 no es posible? xD

Para tener 3 en espera podríamos meter a 2, ¿qué pensáis?

1 respuesta
JamesDuke

#72 no, estuve investigando y a menos que cree otra liga y ya ponga limite de 18 (máximo 20), no hay forma de ampliar una ya creada

1 respuesta
Aerik4

#73 pues cundía la de 20 no?

JamesDuke

puedo crear otra liga de 20 si quereis, no me llevara mucho porque solo tengo que volver a meter los mails que me enviasteis y ya :p

tokeh

Perfecto siempre y cuando los que vayan a entrar sean de la Fantasy del año pasado o habituales del hilo NBA.... en caso contrario por mí mejor que se quede tal y como está...

JamesDuke

la lista de espera es Inver (subcampeon de la fantasy del año pasado), Jimbojones (habitual del hilo de la nba) y LaZeNBy, así que creo que puedo crear una de 20 y así entramos todos los que nos guste esto, que me sabe mal que haya gente que se quede fuera

los que ya estais dentro volved a comprobar vuestro mail mañana para aceptar la nueva invitación y tal

Aerik4

no sé...a mi la entrada de jimbojones no me convence, ese avatar ya deja intuir sus malas artes

1 respuesta
Inver

Pues si haces eso, serías mi ídolo del foro a partir de hoy. Me daba mucha pena quedarme fuera de la liga xD

1 respuesta
JimbojoneS

#78 fuck you <3

me acaba de llegar el mp, yo el año pasado no participé pero me registro ahora en el espn y tal y mando los datos :> Boom Baby Daggers inc

JamesDuke

Vale, liga nueva creada, los que ya estabais comprobad vuestro correo para aceptar la nueva invitación y olvidaos de la liga antigua. Perdón por las molestias, pero cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos :D

ahora somos 19, si aparece algún rezagado más, perfecto, porque queda un hueco libre, y si no, hago algo de publicidad en el hilo de la nba o lo dejo como esta, ya vemos.
y los que os falte por hacer el ingreso en la cuenta de paypal de #1, no os olvideis, son 3 euros antes de la fecha del draft, que a menos que a alguien le sea imposible, quedaría para el 18 de octubre a la noche

#79 no es nada hombre, me daba pena tener que decirle a la gente que estabamos llenos, asi tengo la conciencia tranquila xD

Polakoooo

Hostia, el draft va a ser larguillo ahora xD.

1 respuesta
ScOrP1

Hecho,cuantos mas seamos mejor dentro de una lógica.

w4nx1

#82 No estaría mal poner un tiempo de elección no muy grande. Sobre todo porque como haya 5 o 6 afk va a ser un coñazo.

Además así hay que pensar más rápido y añadimos emoción.

Qué ganas de draft, lo mejor de la temporada xd

Gui9417

Vale, ya estoy en la liga v2, pero para los que somos novatillos alguno explica como va exactamente, osea, en que se basa para saber quien gana, puramente puntos de cada jugador? o como valoran el resto de estadisticas?

1 respuesta
w4nx1

#85 En League -> Settings tienes toda la configuración.

Puntuación

Y otra cosa interesante para novatos es probar los drafts de pega que hay antes de hacer el oficial de la liga, para ver cómo funciona y tal. Arriba, en Live Draft Lobby.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#86 voy a catar eso del mock draft, a ver qué tal

el seeding se decide el mismo dia del draft? y es azar?

por cierto, en cuanto al pago de Paypal, dame un par de diitas que lo tengo vacío y te lo mando <3

krm

¿Se puede entrar? :qq:

Mercucio

Aun hay sitio?

1 respuesta
EspY

#86 Wanxito esta noche te pago cuando llegue del curro, a ver si me acuerdo XD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1