MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

tripcorE

Yo que no me habia enterado de lo de Carter-Williams a Chicago T_T cry

ScOrP1

pd:voy a tener que llamar a eufemiano con las lesiones,la mayoría son day to day al menos.

wolfmanovich

Lo que no se es, habiendo limite de 4 C, si por ejemplo ahora tienes 3C y dos PF susceptibles de que pasen a ser PF-C (las posiciones dobles aun no las han puesto en muchos casos y al menos el año pasado iban apareciendo), que coño pasa xD, porque tendrías 5

Gui9417

Lo de los centers es un follon, estaras contento guanchi, nos la has liado

LaZeNBy

Era mejor lo del center como el año pasado

w4nx1

Si no sois capaces de competir en una liga de hombres podéis crear otra con el modo fácil/coñazo ese :buitre: :buitre: :buitre:

wolfmanovich

Yo no lo veo mal, tengo 3C normalillos pero que van a jugar (espero eso si que Adams de el salto de calidad que se le presupone) y espero que a Favors le cambien a PF-C

EspY

Yo montaba aquí una moción de censura que ni el PSOE

LaZeNBy

#900 Te van los Knicks verdad?

tokeh

Sólo por las risas que nos hemos echado pickeando centers como locos en las primeras rondas ya ha valido la pena la idea.

Dicho esto... yo sólo tengo a Cousins y a Asik. Y hubo alguien -que no sé quien es- que en el chat no parecía entender demasiado la película de los centers pensando que era obligatorio fichar a dos.

NO es preciso tener a 2 centers, de hecho podríamos jugar sin ninguno si quisiesemos. Al final muchos días (este año incluso más al perder el puesto de UTIL) la gente va a alinear el equipo con muchos spots vacíos... quien vaya a tener un center promediando 5 puntos fantasy o menos igual le compensa tener otro PF/G que tenga mejor promedio aunque luego juegue menos. No sé si me explico xD.

Dicho esto, suerte a todos :D

1
krm

#952 Qué te he hecho yo :C

Voto por cambiar el nombre del thread por "NBA FANTASY 2016&2017: La fiebre de los center"

Muy top eso de saltarse 100 puestos del draft para pillar un center. :psyduck: :psyduck:

ScOrP1

Tengo pavor con Noah y Beal por las lesiones.Noah para acercarse al doble-doble tiene que estar muy bien físicamente(y no lo está) y Beal con 23 años tiene más historial médico que un octogenario.

Siendo optimistas 20-25 partidos mínimo Noah no va a jugar,y Beal tendrá restricción de minutos o partirá.Tendría que haber ido a por Bradley o JR.

JamesDuke

yo rezando para que la mujer de holiday se recupere pronto (por la pobre familia y por mi fantasy xD)

1 respuesta
Polakoooo

pero sobretodo por mi fantasy

4
w4nx1

#973 Toda mi confianza en Hield :clint:

javaj

Buenas!
otra pregunta de novato! desde dónde se mandan los jugadores a Watch List???

Gracias!

PeTu

Yo de centers voy bien, pero tengo la sensación de que demasiado. Hay muchos días que me juegan 3 y sólo Noel puede jugar de PF. Tengo Howard, Hibbert, Noel y Varejao. Y luego tengo mucho G que no puede jugar de F, lo cual algunos días puede ser un problema.

javaj

#976 Nada! ya sé como va...

Marcador30

Edito para ver como va el hype y si hay ganas de empezar xd

w4nx1

Siempre se me da mejor el 2º Draft, aun repitiendo algunos picks :clint: Que me haya caído KD al 9º puesto es una señal.

2 respuestas
tripcorE

#980 Me da que Jokic esta temporada va a ser un gran pick, ojalá pudiera decir lo mismo de Kanter :x

Polakoooo

#980 Eso es de otra liga no? Porque al Chacho lo tengo yo xd

1 respuesta
w4nx1

#982 Sí, de la liga de la que intento importar el tema de puntuaciones y tal xd Lleva años siendo un éxito, esta temporada incluso hubo streaming del sorteo de las posiciones del Draft.

1 respuesta
Marcador30

#983 Joder como os lo montáis entonces :D

krm

Sullinger 3 meses, después de los 3 de Beverley es justo lo que necesito para tankear la liga jajaja

tripcorE

Odio a Courtney Lee xDDDDD -3 el joputa.

Y muy bien KD para empezar, 37 puntazos

wolfmanovich

Buenas sensaciones con el arranque de Lillard, conste que lo cogí con el #2 por delante de gente que supuestamente está por encima por dos razones: Es muy regular estadisticamente y (tocamos madera) no tiene lesiones, ademas tiende a marcarse partidazos cada vez con mas frecuencia

1 respuesta
PeTu

#987 Menuda me has metido. Entre los 43 de Lillard y que Klay estaba de vacaciones...Menos mal que hoy le toca a Westbrook.

ScOrP1

Como aficionado de los Knicks en los que esta Noah y como poseedor de Noah en la fantasy,este año me va a suponer una prueba de paciencia sin precedentes.

LaZeNBy

Este año voy directo a la B

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1