MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

wolfmanovich

Estoy en la b, y lo increíble es que hay opciones de remontada si Lillard y DeRozan se portan. 25-30 puntos cada uno y asunto prácticamente resuelto, pero llevan ya unos cuantos partidos por debajo del nivel estelar del principio

tripcorE

Yo si que estoy en la z con Reggie Jackson y George Hill lesionados y ahora el lio que hubo con Greg Monroe y su entrenador que no lo pone más de 2 minutos.

A tankear!!

w4nx1

Estoy dando todo el asco en esta fantasy, suerte que he gastado ya el dinero de Paypal.

Meanwhile en la otra liga haciendo 700 puntos y certificando el 4-0. Puta mediavida.

1 respuesta
Gui9417

#1053 Porque aqui hay mas nivel, tu debes estar en una liga llena de fans pringaos de GS y no hay nivel ahi.

1 respuesta
w4nx1

#1054 En realidad pensaba que era al revés, en la otra hay profesionales del gremio y aquí solo gentuza :buitre:

1
EspY

Yo con el pick 1204120 esto es la risa, exijo re-draft. Voy a hacer el tanking más basto de la liga.

wolfmanovich

O Nance me hace un -1000 o me llevo la victoria mas marginal de las 2 temporadas que estoy en el fantasy xD

Isengard

Gran remontada me he marcado gracias a McCollum, Valanciunas y un Nurkic que por fin le vuelven a dar minutos...

krm

Madre mía Teague, después de liarla al principio de temporada se ha marcado unos 40 puntos majos majos.

gg wanxi

Marcador30

Lamentable domingo que me ha llevado a la derrota, solo tres me jugaban, dos mantas y uno que parecía que podía puntuar bien, pues en negativo el hijo de puta.

ScOrP1

Yo estoy ganando la mayoría de jornadas con Vucevic haciendo el ridículo y Beal a medio gas cuando juega.Tendré que hacer pequeñas variaciones y esperar que estos dos rindan como se espera,sobre todo Vucevic.

tokeh

Putos lunes y la alineación de los cojones

w4nx1

Esta semana es rara, ¿no?

Veo dos días que me juegan los 12 y un día que no me juega nadie. Pensaba que sería cosa de mi equipo pero veo que en la otra me pasa igual. ¿Qué festividad norteamericana me estoy perdiendo?

3 respuestas
Gui9417

#1063 El 25 de novembre fum fum fum?

1 respuesta
Aerik4

#1063 No sé, a lo mejor puede ser la más conocida e importante, pero no sé.

1 respuesta
tokeh

#1063 acción de gracias

1 respuesta
w4nx1

#1065 #1064 #1066 :santo: Gracias.

javaj

Que nivel más lamentable el de mi equipo... a ver a quien gano!!!

EspY

He ganado una jornada, encima a alguien que iba 3-1. Increíblee jaja

1 respuesta
LaZeNBy

Yo no se como gane 3 partidos, pero ahora vamos a por el loosing streak! TANK!

wolfmanovich

#1069 Te ha tocado la semana de Love en modo dios, y yo sigo con lesiones de gente importante (Barton, Favors) y con Lillard en horas bajas. A ver esta semana xD

1 respuesta
EspY

#1071 Si la verdad es que he tenido suerte, ya pensaba que no iba a ganar ni 1 jodida jornada xD

Gui9417

Bueno, ya he cumplido mi cuota de esta temporada, ya se vino la derrota por olvidarme el domingo de alinear bien.

ScOrP1

Con la lesion de Conley y un balance de 5-0 a favor me sumo al tan competitivo tanking que hay aqui.

ScOrP1

5 lesionados que tengo esta semana,2 de larga duración y 3 DTD.No sé si aguantar a Conley las mínimo 6 semanas o coger a cualquier jugador residual de los G que hay disponibles.

PeTu

Menuda paliza me está pegando Chicago me limpio. A mí y a todos, que va camino del 6-0.

1 respuesta
w4nx1

El año que invierta los papeles y lo pete en esta puta liga voy a elegir la camiseta de Derrick Rose en homenaje al eterno retorno.

JamesDuke

#1076 lo siento :santo: pero preferiria dar palizas en playoffs y tener los lesionados ahora que puedo permitirmelo xD

Ya vereis como llega marzo y empiezan los DTD :S

wolfmanovich

Quien es el timador que me ofrece a Parsons (lesionado además xD) por Kilpatrick?

tripcorE

Los temidos DTD. Su puta madre.

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1