MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

LaZeNBy
7 días después
tokeh

No sé quien es CmL pero lo podíamos enviar a tomar por culo con votación a mano alzada. Qué cansino y qué repaso me está pegando. Cabrón xDD.

1 respuesta
PeTu

#1112 Es JamesDuke. A mí me hizo más de 700 puntos. Anims.

1 respuesta
tokeh

#1113 Uy, este es de los Pelicans.

Entonces le vamos a dejar que gane la Fantasy al pobre chaval.... xDD.

1 respuesta
Isengard

La fantasy pinta que es para JamesDuke salvo que las lesiones le jodan porque vamos es que creo que no tiene un puñetero jugador por debajo de los 15 de media en puntuación...

1 respuesta
JamesDuke

#1114 jajajaja gracias gracias, bastante tengo que sufrir ya con el puto gentry xD aunque el repaso preferiria dartelo en la final :p perder o ganar este match no nos supone mucha diferencia :s

#1115 no me gafeis, todavia me va a pasar como a los warriors la temporada pasada xD

w4nx1

Que lleve 4 victorias en esta liga es para que os lo hagáis mirar xD

2 respuestas
Gui9417

#1117 contra los cavs tuviste 0 chances

tokeh

#1117 Yo te dejé ganar porque tu equipo antes molaba.

Ahora como si te gastas el dinero del bote en kleenex...

JamesDuke

Creo que esta semana me voy a comer mi primera derrota xD

LaZeNBy

Yo voy a enlazar racha de derrotas con lesiones andamos y el equipo justo justo

wolfmanovich

Me la "juego" con Boban, con la lesión de Baynes va a tener minutos y con suerte le roba el puesto. Primer partido que le dan 20 minutos y se la saca al nivel de Embiid, a ver si se mantiene

PeTu

A punto de terminar una jornada histórica: Va a perder JamesDuke y van a ganar un partido los Brewers Bears.

1 respuesta
javaj

#1123 vamos yaaaaaaaa!!!

JamesDuke

Si, esta semana me han roto el culo ;( a ver si la semana que viene recupero la senda de la racha de victorias xD

1 1 respuesta
wolfmanovich

2a o 3a vez que pierdo el matchup con puntuación ganadora, estoy en la b. 8 jornadas por delante y 4-7 me pongo, esto se acaba xD

Hiika

#1125 Por fin has perdido ya te ha costado! Te han pesado mucho las bajas de Whiteside y Batum, y el tener ahí a Simmons que aporta 0. Me recupero un poquito y me pongo 7-4 aunque los play-offs están caros y tengo 0 opciones de premio.

Parece que el wild wild west no se cumple en la fantasy ya que estamos 6 con over 50% wins, por 4 en el oeste.

Ah, y a los que estáis semi-activos... para hacer cambios no aparecéis pero para declinar trades os falta tiempo.

Informo a los interesados de que toda mi plantilla salvo Butler es transferible si llega la oferta correcta.

1 1 respuesta
Gui9417

En el este esta la cosa super apretada madre mia, del 1ero al 6to hay 1 victoria de diferencia.

Marcador30

Lamentable, una semana más, en fin qué se le va a hacer.

EspY

Yo ya estoy a ver si cojo buena posición en el draft del año que viene visto lo visto xDD

w4nx1

Yo voy a forzar el aggro 8 para que no me encontréis cuando toque comprar camiseta.

1 respuesta
Polakoooo

#1131 No necesitas forzar. Llegará solo.

2 1 respuesta
tokeh

Si las plantillas son de 12 fulanos... ¿qué pasa si alguien ( #1127) me ofrece 3 jugadores por sólo 2 míos? ¿paso a tener un jugador más en rotación for the glory? ¿me obligará el programa a desprenderme de alguien? ¿explotará el juego?

1 respuesta
Hiika

#1133 pasas a tener uno más for the glory

Buenos intentos de robo por ambas partes, está interesante.

krm

Texas Softs cómo eres tan sinvergüenza jajajajjajajajjaja

1 respuesta
Hiika

#1135 Alguna tendrá que colar, y si te parece mal hazme una contra-oferta más 'justa' :clint:

w4nx1

#1132 Pues lo estoy intentando y de momento nada :/

JamesDuke

Voy a pasar de una racha de 10 victorias seguidas a otra de 10 derrotas xD

ScOrP1

Texas soft cesa el intento de scam que no soy tonto por dios xDDD.

Marcador30

Nueva derrota, por muchos cambios que haga ya...

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1