MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

JamesDuke

#89 lo siento, ya está cogida la ultima plaza :(

Bajé el tiempo por pick del draft a 60 segundos (todavía podría dejarlo en 30 segundos pero igual ya es una locura xD) y lo puse inicialmente para el domingo 18 de octubre a las 22:00. Cualquier problema que tengais con la fecha/hora me decis e intentamos arreglarlo. El orden de elección se genera aleatoriamente 1 hora antes del draft

Que el día 18 clabird sea con vosotros :clint:

2 respuestas
JimbojoneS

#91 es snake? es decir el ultimo es luego primero no?

1 respuesta
tokeh

Yo voto por 30 segundos por pick.

A minuto por pick si la gente se pone a pensar mucho te pasas 20 minutos por ronda... eso sí que es una locura xDD.

30 segundos y a correr. Y quien se despiste que se joda. Incluso puede que le pase como a mí, que el año pasado casi todas las primeras rondas fueron autopick y al final los cabrones me dieron el título (Millsap, Drummond y Favors por ejemplo xDD).

1 respuesta
JamesDuke

#92 si, es snake, pero reza por no ser el ultimo porque 2 picks seguidos pueden provocarte taquicardias xD

#93 por mi sin problema, pero voy a esperar a mas opiniones a ver que dice la gente

1 respuesta
EspY

#94 go 30 secs.

Mercucio

#91 Fuck.

Si falla alguien avísame ^^

ScOrP1

Pues yo prefiero 60 sec para pensarmelo bien a quien coger,tampoco es algo que vaya a demorarlo mucho y si te da la posibilidad de decidirte bien.Con 30 sec sabiendo que muchos de los que tienes en mente ya los ha cogido otro,se hace escaso.

Polakoooo

Hay que tener en cuenta que una ronda es mucho tiempo, no tienes sólo 30 segundos para pensar tienes desde que haces pick hasta que te vuelve a tocar. En ese rato te da para pensar unas cuantas opciones y malo será que te pillen todas tus opciones.

1
w4nx1

Pensad que son 12 rondas. 20 personas. 240 elecciones. 240 minutos son 4 horas. Cierto que si falla alguno al final se le pone el autopick y que otros elegirán más rápido pero si vamos a empezar un domingo a las 22:00 cuidado xD (a mi me da igual porque voy de tardes y el draft me entretiene mucho, lo digo por los demás).

ScOrP1

Sacando ese cálculo si se cumple yo también prefiero 30 secs.Incluso yéndose a la mitad solo xd.

Yo igual me hago un papel con varias opciones para así no tener que improvisar algunos picks

Alig762

30secs! Locura maxima

JamesDuke

Pues a 30 segundos queda xD aprovechad el tiempo mientras no esperais a que llegue vuestro pick porque puede ser una locura :D

Aerik4

no me jodáis que ya he dicho que tengo examen el 19...no quiero irme a las 2 de la mañana

wolfmanovich

Yo me levanto a las 6:30 para currar, todo lo que haga que este en la cama para la 1 como tarde es bienvenido xD

krm

A 30 segs son dos horas contantando que todos estén conectados. A las doce a dormir xD

tokeh

Tenía chat el draft no? Sino Live aquí...que en algún sitio tendremos que blasfemar tranquilos...

1 respuesta
w4nx1

#106 Sí que tiene chat. El 60% de los mensajes siempre son del estilo "cabrón, me lo has quitado!".

Inver

Creo que a esa hora podré estar disponible, pero me pilla en el finde que me voy de masía con unos amigos, puta bida xD

krm

¿Algún blog que sigáis para hacer un intensivo? Tengo que estudiarlo para no ir reglalando los billetes, jajaja

LaZeNBy

Done

w4nx1

12/20 pagados. 11 days left.

Polakoooo

fuck, se me ha olvidado otra vez.

1 respuesta
w4nx1

13/20 contando a Inver.

El día 12 concierto de Kase en Pilares, me gustaría ir, venga esas transferencias.

1 respuesta
Aerik4

#113 si todos sabemos que te vas a pillar un penetrador anal para prevenir la follada que le va a caer a tu equipo este año, no mientas

krm

No me llega la invi :no: :no: :no:

1 respuesta
JamesDuke

#112 reacepta la invitación, polako, que creamos otra liga nueva para que entrara más gente y solo faltais tu y #115 xD

#115 Invitación reenviada, a ver si ahora llega :S

1 respuesta
Polakoooo

#116 Jurl, es que llevo una semanita que no me entero de nada xD

w4nx1

Seguimos en 13/20 y ya solo quedan 8 días. Venga cabrones que estoy bebiendo cosas baratas.

1 2 respuestas
JimbojoneS

Has enviado 3,40 EUR a mvnbafantasy@gmail.com

Enviar más dinero
Ir a Resumen

donezo #118

Isengard

#118 Pégate un resumen de los pagados a ver si hay algún despistado que se ha liado o algo con el envío

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1