MV League #2 - ESPN NBA Fantasy 2015/16

Isengard

#1230 igual lo de trolear no pero quizás lo de sortear una al azar consiga que la gente no abandone a la mitad... Obviamente habría que mirar como revisar el asunto de los abandonos... Igual habría que poner a un par de personas a ver si alinean y si no lo hacen, un aviso y luego se les banea o algo así.

1 respuesta
wolfmanovich

#1231 El problema que le veo a echar gente de la liga es doble: Por una parte, los jugadores que tiene quedan libres, y el que más rápido esté se puede llevar a alguien gordo y desbalancear toda la liga. Por otra, pongamos que le echas después de 3 jornadas sin alinear, los que hayan tenido el match contra esa persona se habrán llevado una win de gratis mientras el resto no va a tener esa posibilidad, porque tu cruce con él desaparece.

Por mi parte soy de la opinión de que hay que intentar que todo el mundo lleve las alineaciones al día, pero si al final alguien pasa, lo que menos descompensa el juego es no tocar nada. Si se hace lo de la 3era camiseta y algun user ha abandonado claramente, se le excluye del sorteo, pero en general somos todos habituales del thread grande y ya estamos metiendo 3 euros para picarnos un poco, poco más veo que se pueda hacer.

Lo único que se me ocurre es bastante locura, y sería hacer algo en plan de una lista de jugadores excluidos que nadie puede coger en el draft ni fichar de la free agency. Luego a mitad de liga o a la par del all star o por el estilo, se hace otro draft (aunque sea externo al juego) y se pueden coger, en plan mercado de invierno.

1 respuesta
Polakoooo

Lo único que se puede hacer con los que abandonan es banearlos para próximas ediciones, tipo lo que se hace en el hilo del amigo invisible.

Isengard

#1232 La cosa es dar avisos esa semana, y si ese player no ha avisado entonces se le banea al acabar la jornada, de esa forma solo hay una free win. Es un poco hardcore pero oye si en 7 días no eres capaz de pasar por aquí a decir oye que esta semana no estoy o algo así... Es un mínimo yo creo que factible.

Respecto a sus jugadores, ahí sí tengo más dudas porque claro que un tío tenga a Westbrook y Durant, desbalancea que no veas... Igual se podría hacer que jugadores de 20 puntos o más de media en la season se banean para su elección y el resto se pueden coger. Y luego cuando haya tantos jugadores de media 20+ como jugadores en la liga hacer un draft que así tocan todos a uno. He dicho media 20+ pero igual tiene que ser 15+ lo que acordemos.

1 respuesta
Polakoooo

#1234 Me parece demasiado, puede haber mil razones importantes que te mantenga una semana alejado del ordenador o simplemente con cosas más importantes en la cabeza.

tokeh

Si hacemos una pequeña criba de los que hemos jugado las últimas ediciones seguramente completemos el 70% de las plazas de la próxima edición. Baneamos a los que este año han abandonado, nos ponemos un poco selectivos con los que se quieran meter y arreando.

Sobre lo de sortear una tercera camiseta entre los restantes me parece guay también.

EspY

Yo amañaría el draft, el tankeo tiene que servir para algo, digo yo xD. Hablando en serio, este año me tocó elegir de los últimos y entre eso y lo de los pivots y que se me lesionaron la mitad, valiente mierda de equipo xD, no se si amañar el draft pero al menos elegir al revés (los últimos los primeros y viceversa). Yo en cuanto ya a las pocas semanas ví el panorama lo único que hacía era modificar la alineación porque ya no tenía sentido, la verdad que este es un juego de desgaste y si no vas decentemente en la temporada al final se hace largo.

3 respuestas
wolfmanovich

#1237 El draft te puede hundir aparentemente, pero lo que de verdad marca son las lesiones, el rendimiento de los jugadores de clase media y acertar o estar rápido fichando a los jugadores revelación. El draft además es snake, por lo que está todo lo compensado posible.

1 1 respuesta
Isengard

#1237 mmmm el draft influye eso es impepinable pero luego también está el acierto en la clase media y las revelaciones como comentan. Yo acerté, y mucho, con Anteto pero también me la jugué con Aaron Gordon y Nurkic y Nurkic salió bien al principio y luego nada y Gordon no salió nunca bien. Esto es mucha suerte y mucho día a día ir viendo stats, rotaciones y demás.

1 respuesta
PeTu

A mí lo de sortear una camiseta me parece genial, incluso si es un poco troll. Y lo de sacar a los que pasan olímpicamente también.

Yo el año pasado tuve una elección mala de draft y no abandoné, este año tuve el pick 1 pero aun así no creo que hubiera llegado a la semi si no hubiera pescado 3/4 jugadores que me han dado bastantes cosas(Saric, Middleton, Lin).

Hiika

#1237 Estaría bien si se puede hacer en condiciones, pero el sorteo es lo mejor. Eso sí yo voto por volver al roster anterior de 1 solo center.

Sobre las camisetas a), y si no es viable b).

EspY

#1238 #1239 Está claro que hay que atinar y demás y tener suerte con las lesiones, pero siendo 30 no me digáis que elegir de los 5 primeros no afecta. Más que nada porque puedes elegir jugadores que sabes son inmortales, aparte de meter 35 puntos por partido y partidos de 50, cuando llegas a la posición 30 puedes cogerte a alguien muy bueno pero que no renta tanto en la fantasy y más con la historia esa de los centers y su escasez de centers decentes en la liga. Para mi hay que cambiar esto último, no me ha parecido nada for fun. Supongo que a otros que les ha ido mejor en la fantasy no estarán de acuerdo pero bueno xD.

1 respuesta
Isengard

#1242 A mí el tema center me parece que hijoputea bastante pero cierto es que creo que balancea más que la posición comodín del año pasado. Es decir, creo que 2 centers puros que den muchos puntos es difícil tenerlos sin que se descompense por otro lado el equipo. Sin embargo con la posición comodín creo que alguien avispado o con suerte eligiendo es más fácil que consiga un tío o dos que desequilibren mucho.

1 respuesta
EspY

#1243 Si pero con esa posición comodín tienes a alguien que hace algún punto, de la otra manera tienes 2 posiciones C titulares, así que tienes que tener a gente que pueda jugar en 2 o suplentes C que en mi caso la verdad que eran bastante patéticos. De la otra forma con el UTIL puedes hacer más juego poniendo a quien quieras ahí y las predicciones de quien pones ahí o no se hacen más entretenidas que tener 2 Cs que sabes que ahí solo entran los Cs y posiblemente algún paquetoni. No se si me he explicado bien: creo que lo de 2 C es antifun.

Gui9417

Se puede ganar sin draft, ademas, el 2ndo pick no pillo a Lillard? Incluso con draft algunos la cagan :psyduck:

wolfmanovich

Efectivamente pillé a Lillard, y ha jugado mucho mejor DeRozan que fue mi segunda ronda (además obviamente segunda ronda al final), y mejor también que muchas de vuestras primeras elecciones. Ni Lillard ha jugado para ser seed 2 ni DeRozan para ser 30 y algo, pero las sensaciones de inicio de temporada es lo que tienen. Pillé a Favors 3ero, que sano hubiera sido un robo, pero las lesiones le hundieron.

Además por ejemplo una de las razones de coger a Damian fue que nunca se lesionaba y que su rendimiento era totalmente ascendente (de hecho su primer mes fue magnífico). Pero precisamente, aunque han sido solo unos pocos partidos, pero se ha perdido más por lesión que nunca (7 u 8), que le coincidieron con una bajada de juego importante que solo ha superado en marzo-abril, sin tener yo opciones de nada.

Luego el que cogió a Anteto se ha hecho de oro, ya no es el salto de calidad, si no que con la lesión de Parker aumentó aún más la productividad y le ha lanzado en la recta final. Con esto lo que quiero decir es que por mucho que el draft no te favorezca de entrada, hay demasiadas variables.

1 respuesta
Isengard

#1246 Por aquí el de Anteto, me la jugué y creo que fui el robo del draft, la gente esperaba buenos números de él pero lo que ha hecho ha sido exagerado...

javaj

Yo creo que habría que apostarlo a algo del año que viene :o_o:

Pero me vale todo lo demás. Enhorabuena para el campeón!

1 mes después
Isengard

Buenas gente!

Hoy llegó la camiseta del dios griego y la verdad que está muy currada. Dejo enlace aquí a cuatro fotos que le hecho. Tenía un poco de miedo de que fuese incómoda por el logo tan grande como habían comentado por arriba pero la verdad que no se nota para nada, un 10 de camiseta.

5 2 respuestas
EspY

#1249 Muy guapa

LaZeNBy

#1249

Polakoooo

Dinero bien invertido.

14 días después
javaj

Muy bonita, con el ciervo de jagermeister además :P

3 meses después
JamesDuke

Para apuntaros a la nueva edición de la Fantasy pasaros por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-4-espn-nba-fantasy-201718-593430#1

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Polakoooo
  • LaZeNBy
  • wolfmanovich
  • Gui9417
  • ScOrP1
  • w4nx1