MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

JamesDuke

Bienvenidos a la NBA Fantasy anual de MV, edición 2017-18!!!

Hilo de la primera edición
Hilo de la segunda y tercera edición

Las características de la liga son las siguientes (editables, si alguien quiere cambiar algo que de su opinión):

H2H points, es decir, cada semana tienes un enfrentamiento contra otro manager, el que sume mas puntos totales gana.
Roster de 8 jugadores, mas 4 en el banquillo, 12 en total.
8 equipos pasan a playoffs, y mediante un sistema de brackets llegaríamos al ganador final
El draft es tipo snake, se genera el orden aleatoriamente una hora antes de la fecha del draft (que elegiremos nosotros para que podamos estar online el máximo de managers posibles), y por orden iremos eligiendo nuestros jugadores. Al llegar al final de la primera ronda, el orden será el inverso, de forma que si te tocó elegir el ultimo (18º), podrás elegir el primero de la segunda ronda (19º).

EQUIPOS
Chicago me Limpio (CML) - JamesDuke
Golden State Wanxis (GSW) - w4nx1
Winning Five (W5) - Isengard
Boobston Celtics (BC) - krm
Leon Lazenby (LZN) - LaZeNBy
Team Caca (BARR) - tripcorE
Barcelona Cavaliers (BCVS) - Gui9417
LA Owners (OWN) - tokeh
Binius Knicks (A.B.) - ScOrP1
Ballix Sparrows (BS) - Marcador30

FECHA DEL DRAFT

Cualquier día antes del 20 de octubre. Importante que todos hayan hecho su aportación a la cuenta de paypal antes del día que marquemos como noche de draft. Contad con que puede durar 1 hora y media o así, depende de la vidilla que nos demos con el pick xD. Si a alguien le viene mal, intentaremos buscar fecha alternativa.

PREMIO PARA EL MANAGER GANADOR

Para darle salsa a la liga, cada manager hará una aportación de 3 euros a través de paypal (mediante la opción de enviar dinero a amigos/familiares, y poniendo vuestro nick en "añadir una nota"). Cuando acabe la liga, el ganador se llevará una camiseta NBA a su elección, y lo que sobre puede ir para otro premio para el ganador de nuestra regular season. Gracias a w4nx1 por hacer de tesorero y resistir la tentación de huir al Caribe con el bote.

Cuenta paypal

Para uniros, mandadme un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usasteis para registraros en ESPN.com y os mando una invitación.

w4nx1

Me apunto!

Yo primero daría prioridad a veteranos que quieran repetir y luego ya se rellena.

2 respuestas
tripcorE

Me apunto tambien de nuevo :3

1 respuesta
JamesDuke

Sobre el tema de paypal, mandad los 3 euros con la opción de amigos/familiares. Si no, os cobrarán una pequeña comisión, y con amigos/familia sale gratis. Y en la opción "Añadir una nota", poned vuestro nick para que sepamos quien ha pagado :p

#2 me parece bien, a los del año pasado los iré pasando primero, y las plazas que sobren para el publico general xD

1 respuesta
EspY

Cuanto tiempo tengo para decidirme? No se si voy a tener mucho tiempo para tankear

3 respuestas
Isengard

Vuelvo a defender ese segundo puesto!

Winning Five is back bitches!

JamesDuke

#5 tomate toda la semana, que no hay mucha prisa, aun falta 1 mes para que empiece la regular season, y el draft podemos hacerlo una semana antes o asi

ScOrP1

Yo seguramente me apunte aunque ando bastante ocupado,pero no concibo una temporada NBA sin jugar una fantasy y la del año pasado fue bastante entretenida y di guerra hasta semifinales.

1 respuesta
LaZeNBy

Me sumo otro año mas

krm

Aquí sigo un año más. A ver si no me toca otra vez el 15 y tengo que llorar por otra excusa.

:ninjaedit: Pagado James, ¡gracias! :)

wolfmanovich

Al pie del cañón nuevamente, toca redimirse después de gastar un #2 en Lillard xD

PeTu

Aquí estamos otra vez. Ya hice el envío por paypal. Ni un año sin pagar las vacaciones de wanxi.

1
w4nx1

3€ por persona empiezan a parecerme poco.

1 respuesta
wolfmanovich

#13 No te vamos a dar tampoco la paga extra de Navidad, que igual te corrompes xD

1
Marcador30

A ver si esta semana puedo hacer el pago para la liga.

PeTu

Somos poquitos de momento, no?

1 respuesta
CiudadanoEj

no lo habia visto que ya teniais una..me apunto

JamesDuke

#16 ahora mismo somos 12, mas gente como #5 o #8 que quizas tambien entren

con algo de publicidad en el hilo de la nba se llena seguro :p

1 respuesta
ScOrP1

#18 Yo entre hoy y mañana sin falta hago el ingreso ,así que contad conmigo :D

ScOrP1

Formalizado el pago y como contribuyente exijo una auditoria al Barcenas de MV aka W4nx1.

LaZeNBy

Pagado

w4nx1

Puedo decir que de momento hemos pagado 7 personas.

Hay uno que la ha liado un poco, solo diré que tiene dos barras bajas en la dirección de hotmail para no dar más datos. Ha puesto 3€ pero le han jodido 0,45 de tarifa (supongo que por no poner envío a amigos/familiares) y solo me han llegado 2,55€. Por esta vez la banca suplirá la diferencia pero que no vuelva a ocurrir o al carrer.

1 respuesta
ScOrP1

#22 Soy yo?Yo creo haber pagado 3,45 o eso es lo que me pone en correo,y al hacer la transferencia le he dado a a la opción amigos y familiares pero siempre me cobra la dichosa tarifa,en años anteriores lo mismo

2 respuestas
wolfmanovich

Yo hago el pago entre hoy y mañana, iré informando

Marcador30

#23 Exacto a mi me pasa lo mismo. Siempre me cobra la tarifa.
Por cierto, enviado el dinero.

1 respuesta
w4nx1

#23 #25 No quiero saber en qué clase de negocios turbios estáis metidos para que os cobren dinero en envíos familiares xDD El espíritu Pujol.

1 respuesta
Marcador30

#26 Uy quita, quita no, pero creo que he dado con la tecla, que jodíos los paypalenses:

"Enviar dinero a amigos o familiares

Gratis si usas el saldo de PayPal o la cuenta bancaria en el Espacio Económico Europeo para tus transacciones en euros."

De tarjetas de crédito no dicen nada...

tokeh

Yo si hay hueco me gustaría seguir un año más. :cool:

1
wolfmanovich

Enviado, en unos días cuando estemos ya el 80% dentro empezamos a pelear por las reglas xD.

1 respuesta
w4nx1

#29 Yo este año me dejo llevar, estoy muy mayor para discutir xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1