MV League #4 - ESPN NBA Fantasy 2017/18

PeTu

Christian Smith, amo y señor de los Texas Softs, STOP, por favor. Me duele la cabeza.

1
Hiika

Pues hasta que caiga alguno en un robo no paro

12 días después
EspY

Qué bien se me olvidó hacer la alineación y me dejo 42 puntos de Kanter en la banqueta.

20 días después
ScOrP1

Texas Soft cuando vas a parar de proponer trades ridiculos?Los últimos ni los he declinado y al final voy a acabar por ni molestarme en mirarlos.Ya resultas cansino.

alexrdez

Hablando de cansinos, ofrezco a Paul o SuperLonzo por un forward o center acordes a su nivel. Por si alguien anda escaso de guards que lo dudo.

1 respuesta
Hiika

#245 menos Anteto el que quieras...

1 respuesta
alexrdez

#246 Macho he intentado pensar en un trade en el que yo no salga violado por perder a Paul y es que es imposible. Tu equipo no tiene ni pies ni cabeza, es Anteto y Griffin y lo demas pura mierda. Y no voy a perder a Paul por un jugador de cristal.

Btw, hoy he perdido 30 puntos de Caldwell-Pope por poner a Lonzo lesionado . De nada wanx1 :psyduck:

1 respuesta
Hiika

#247 pura mierda que lleva el mismo mierdarecord que tu

En las últimas dos semanas los unicos que tengo por debajo de 15avgp son Lavine y Labissiere que apenas ve minutos, pero se ve que SI te miras bien las plantillas

Hiika

Quien tiene a Deron en el roster? Eso si que es fé... The rererereturn

wolfmanovich

No lo voy a aceptar ya solamente porque me lo vais a tirar abajo, pero adivinad quien me ofrece un trade por Leonard, y no a cambio de una bolsa de pipas precisamente xD

Dicho esto, creo que tengo la negra con el primer pick, el año pasado me arriesgué con Lillard y en esta me estoy comiendo a Kawhi con patatas (se suponía que a primeros/mediados de noviembre iba a estar todo solucionado)

Aitortxu

En serio ?

1 respuesta
krm

#251 Bien gordos hahaha

1
Marcador30

Empecé muy bien, pero vaya racha estoy llevando ahora :rage:

1 respuesta
krm

#253 No te enganhes, Chicago me limpio va a hacer monsterkill en PO a todos.

1 respuesta
JamesDuke

#254 que va, en cuartos o semis para casa xD ya bastante suerte tuve estos ultimos años, no va a durar para siempre :p

1 respuesta
krm

#255 Lo tienes muy hecho. Yo me lo merezco por dropear a Mitchell, Dennis Jr, Dinwiddie y a alguno por ahí que me dejo. :frowning2:

1 respuesta
Hiika

#256 ummm diría que a Dennis Smith jr lo draftee yo y lo tiré hace no mucho, pero igual ha pasado por más manos... Mitchell ha sido sorpresa total, también lo tiré.

1 respuesta
krm

#257 Mitchell drafteado. Dennis y Dinwiddie los pille pero por impaciente los tiré también en su día.

Isengard

Este año lo que hay es un desnivel entre conferencias curioso que el 2º de una sería el 5º en la otra... Yo este año también la he cagado con algunos picks y cambios raros... me da que si llego a PO palmo en la primera ronda...

PeTu

Yo el mayor fallo ha sido pillar a Okafor, que no tiene pinta de que vaya a arrancar.

Y luego que al principio se me lesionaron Mirotic y Teodosic y empecé bastante mal. Bueno, y el maldito día del draft que tenía selecionado a Oladipo y mi internet hizo que me pillaran a Dieng.

wolfmanovich

Yo con Kawhi me veo capaz de ganar. Sin Kawhi... me parece increible donde estoy xD, de hecho curiosamente me han estado salvando los secundarios que han llegado a titulares gracias a las lesiones (Ish Smith, Lyles, Valentine, Dinwiddie...)

JamesDuke

Putada de lo de cousins, w4nx1, lesiones como esta o la de kawhi casi casi arruinan las posibilidades de ganar una fantasy

Rezando estoy por mis jugadores, que aguanten un par de meses mas xD

Edit: ostia que no es w4nx1 el que tiene a cousins en esta liga, es Ballix Sparrows :S me despisto tu comentario en el thread de la NBA xD

3 respuestas
w4nx1

#262 Es que lo tengo en mi liga de siempre, y justo este año que veía opciones de revalidar el título tras 6 años... Un 10-4 que no me va a servir para nada porque en Playoffs sin Cousins solo voy a perder el tiempo xD

Marcador30

#262 cousins out, Vucevic out... Pero no es tarde para que se me muera alguno más.

Hiika

Vaya dep de season, mr. cuadriple doble siendo el que más promedia aún con una banda. A ver si me vuelven Milsap y Parker y me meto en play-offs, que en el 'Oeste' están baratísimos...

EspY

#262 Hay otros que se le lesiona su segundo pick el primer día xD

alexrdez

Ahora que me fijo el calendario de jornadas esta hecho un poco como el culo, no? Acabo de ver la última jornada y muchos de nosotros repetimos rival con el que ya nos hemos enfrentado...
Me la sudaría bastamente si no fuese porque con el único que no he jugado es con el Catalonia is Spain y es una victoria segura :psyduck:

1 respuesta
JamesDuke

#267 si, como somos impares, el calendario quedo algo raro. Me asegure de que el calendario creado automaticamente por la fantasy nos pusiera a todos el mismo numero de partidos, pero no vigile que cada uno jugara una sola vez con cada rival

El año que viene intentare que seamos un numero par de miembros, asi no habra problemas como este

wolfmanovich

Me ha jodido pero he soltado a Leonard, sin noticias ni visos de que volviese era un lastre :cry:

wolfmanovich

Me ha mirado un tuerto esta temporada xD, esquivé a Griffin y ahora es el turno de Love

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • JamesDuke
  • PeTu
  • krm
  • EspY
  • w4nx1
  • ScOrP1