MV League Season 1 @NBA2k15

Legardovic

Spurs 48 - 58 Trail Blazers

Buen partido.. Se me ha cambiado la cara cuando he visto a aldridge lesionado pero he tenido que tirar de Kaman para suplir.

1 respuesta
Apo_powa

San Antonio 84 - 56 Phoenix

#91 Despues de pasarme un partido dejando a la computadora en 2vs1 a Lilard, sin defender del cancer que me estaba dando dado que solo has jugado con él, el 90% del partido sin llegar a pasar el balón, etc... tu comentario me excita

1 respuesta
Mercucio

Fuck, llego tarde :/

Si se hace otro torneo o se cae alguien, avisad pls!

1 respuesta
CaLaTa

Si vamos a empezar a criticar el juego de cada uno, mal vamos a acabar. A mi no me gusta como juegan algunos pero me lo como pa mi y a la siguiente intento esforzarme más o directamente hago acto de presencia y fuera, que gane él.

2 1 respuesta
Legardovic

#92 Estaba viendo los quintentos antes de empezar el partido y me encontré con Aldridge lesionado un jugador que facilmente puede anotar 20 puntos en un partido. Al ver que sólo me quedaba una de mis estrellas decidi centrar todo el juego en él y que lo demás aprovechasen lo que este generase cuando no pudiese tirar. El más beneficiado fue Mathews que acabó con unos 15 puntos gracias a varios triples solo. En cuanto a mi comentario sobre Kaman creo que acabó con 16 puntos y ante la falta de Aldridge fue el único que aportó en la anotación interior.

No pretendo que mi estilo de juego agrade simplemente juego lo que creo más oportuno dentro de las posibilidades que ofrece el juego.

CaLaTa

No se puede hacer para jugar con las plantillas sin lesionados?
Porque por ejemplo entiendo que a stanN se le hayan quitado las ganas de seguir al perder a Rose.

1 1 respuesta
Legardovic

Creo que para eso tienes que crear una liga online pero si juegas partidas online creo que tienes que jugar con las plantillas que hay actualizadas. Si creas una liga online puedes hacer como cuando juegas offline que no haya lesiones al principio.

SeNk

Estoy con Calata en #94 y #96

andreswauu

además si queréis las plantillas actualizadas y sin lesiones hay que bajarse una personalizada y crear la liga después ...

Apo_powa

Y saber que plantilla esta bien mirando jugador a jugador, equipo a equipo sumado a que con la ultima tormenta de fichajes todavia no hay ninguna actualizada

1 respuesta
SeNk

#100 las plantillas estan actualizadas!

1 respuesta
Apo_powa

#101 Para que no hayan lexiones hay que bajartelas de otro user y no usar las del juego, el top1 en descargas sigue siendo el mismo jambo desde que me compré al juego así que presupongo que no, pero vamos ilustrarme.

Vamos que por mi debuti, luego podemos nosotros manualmente ir haciendo traspasos

SeNk

A mi la idea de hacer una liga con draft me parece genial, pero primero vamos a acabar esta liga!

CaLaTa

Memphis Grizzlies 52-51 Chicago Bulls

andreswauu

gs 79 - 51 bulls

SeNk

Cleveland 67 - 60 OKC

gg!

Altaiir

Llegue tarde a verlo, si hay una segunda liga intentare estar atento al subforo para apuntarme!!!

1 respuesta
Apo_powa

Más que bienvenidos para la próxima (estamos apunto de alcanzar playoffs)

#107 #93

B

Memphis 50-57 Atlanta

Legardovic

Ibamos Oklahoma City Thunder 4 - 21 Portland Trail Blazers y me ha dicho que no tenía ganas de jugar y que me lo diese por ganado.

CaLaTa

Memphis Grizzlies 62 -55 Chicago Bulls

SeNk

Cleveland 70 - 52 Houston

ggwp

raulyjo

MV: http://www.mediavida.com/id/Raulyjo
Steam: http://steamcommunity.com/id/Raulyjo

andreswauu

gs 62 - 45 memphis

Apo_powa

Visto la inactividad de algunas personas, propongo terminar la fase de liguilla falten los partidos que falten el día 13 de Marzo (Viernes) para dar comienzo así a los Play-offs.

Aquí os dejo la encuesta para que vayais votando.

Un saludo.


www.strawpoll.me/3783667/

La votación quedará cerrada el jueves de esta semana a las 23:59h

Apo_powa

San Antonio 69 - 56 Chicago

SeNk

Cleveland 52 - 56 Chicago

ggwp!!!

SeNk

Cleveland 48 - 51 Chicago
gg

1
SeNk

Empezamos playoff apo? :D

1 respuesta
Apo_powa

#119 Después de trucar los partidos para que tu amigo entre en playoffs?

Usuarios habituales

Tags