MV Rocket League Championship

B

yo me ofrezco a organizar todo el torneo

g4sb0

Yo también prefiero meternos como equipos y los que no tengan que los puedan formar, sino pierde mucha gracia xd

pablopicon

El tema yo creo que ahora deberia ser cuando vamos a empezar el torneo decid una fecha porque sino podemos estar hablando aqui un mes y al final no hacemos nada.

1 respuesta
g4sb0

#63 este hilo es precisamente para ver como montamos el torneo / quien lo organiza, etc... no para poner una fecha ya, sin saber cómo se va a jugar y ni cuantos equipos habrán.

XD por dios xd

1 respuesta
Mtra

#64 No se yo he visto 20 pico votos, pero no veo tantos apuntados al torneo XD

1 respuesta
g4sb0

#65 precisamente porque no hemos decido aun nada? xdd cuando se sepa cómo será el torneo pues ya se apuntará todo el mundo.

Piensa que aún se está discutiendo si se quiere dejar apuntar equipos o no xd

2 respuestas
xPipOx

#66 xd

Mtra

#66 No pero me refiero a que hayan dejado su nombre XDDDDDDDDDDDDDD No vayan a estar votando gente al tuntun sin luego ni participar

B

que hacemos con el tema cromos? para ahora o mas adelante?

1 respuesta
Mtra

#69 Si quereis para despues, con las stats de los torneos que hagamos ^^

GaLiaNBeaST

https://rocketleaguestats.com/profile/galiansias/steam

x'D Un iconito de esos del foro para el rocket league con nuestros perfiles a esta web no? jajaj

GreatKingRat

Deberíamos poner una fecha límite y empezar con los que estén apuntados en ese momento, que si no nunca nos decidimos a empezar.

B

a ver expongo mi idea y de lo que pondría ya que lo tengo en la cabeza y quiero compartirlo xd

TIPOS DE PARTIDO

-3vs3
-bo3 por cada partido
-solo ida

  • Liga y copa
    -respetar el metodo de la temporada del rocket league(los X primeros se jugaran en las ultimas jornadas la copa del Rocket league de Mediavida entre ellos) Así , tenemos una mezcla tanto de liguilla , como de copa
    ejemplo:
  • 2 partidos a la semana de Domingo a Miercoles y de Jueves a Sabado

TIPOS DE EQUIPOS

  • Se permite hacer un equipo con amigos, pero , sin reservas
  • Los equipos Random tendrán 3 jugadores reserva mas de otros equipos echos al azar, para el reemplazo por si algún día falla alguien de los oficiales de ese equipo.
  • Los equipos Random solo podrán usar 1 jugador cada 2 jornadas como sustituto de otro equipo random
  • Si agotan su cambio en esas 2 jornadas jugaran 3 vs 2 si faltase alguien de su propio equipo
  • 1 Capitán por cada equipo que decidirá el nombre que le quiere poner a su equipo y un logo
  • a final de temporada el capitán podrá cambiar a sus 2 integrantes del equipo o irse
  • Los jugadores quedan libres a final de temporada y se pueden asignar nuevos capitanes
  • El capitán o jugadores que abandonen el torneo durante el transcurso del mismo quedan baneados para próximos eventos de la comunidad Rocket League de MV.
  • Si un capitán o jugador abandona el equipo y les acaba faltando 2 o 1 jugador se les meterá en otra plantilla o se les añadirá el jugador que falta con algún jugador como suplente de otro equipo
  • Entendemos que es un juego. Si tienes algún problema y no puedes jugar en alguna semana puedes avisar.

    TEMA CROMOS Y PRESUPUESTO

    Se puede implementar mas tarde.. pero me sigue pareciendo igual de pesado editarlo mas tarde poniendo vuestros stats.. yo lo intentaria tirar a algo mas simple.
  • El capitán o jugadores que abandonen el torneo durante el transcurso del mismo quedan baneados para próximos eventos de la comunidad Rocket League de MV.

Por cromos
1-15(nivel) Cromo de Bronce
15-25 Cromo de plata
25-40 Cromo de oro
40-X Cromo TOTY
MVP-MAX GOLEADOR-SALVADOR al finalizar la temporada Cromo especial
GANADORES DEL TORNEO Cromos especiales para los tres jugadores ( si ganase un equipo con algún reserva en algún partido crucial se le puede poner algo en el perfil del jugador que ayudo )
solo lo editaría a final de temporada [/spoiler]

a ver que os parece.. xd los cromos me lo curraría yo de alguna forma que solo los tenga que editar por temporada como mucho

daría de fecha máxima hasta el 15-20 de este mes
ejemplo de plantilla:

lo siento si se me fue mucho xd
ah y ejemplo de logo + los 3 integrantes del equipo que me se lo haría yo por cada equipo
Pondré vuestro avatar en los cromos y vuestro nombre para que sea mas fácil diferenciaros. Si queréis cambiar el avatar en el cromo tan simple como decírmelo y lo cambiare. Subiré los psd de todo que se lo pasare a #1 por si lo queréis cambiar vosotros

IDEAS PARA EL CROMO O MARCO
Tirarlo mas a marco tipo leagueoflegends para simplificarlo y poner vuestro avatar o la foto de vuestro coche.
En cuanto a los ganadores,maximo goleador etc.. ponerle un marco especial

El equipo que gane me gustaría que le den el titulo de ´´Campeones Rocket League´´ y los 3 ultimos al finalizar la temporada me gustaria que se pusieran el avatar del campeon de esa temporada y se le quitara el marco-cromo pero no los stats de la temporada

Me gustaría mucho que deis vuestras ideas y que os parece

3 2 respuestas
ReBeLStRiKe

Añademe a #1

Rebelorz - Lvl 32

Mtra

#73 Curradon! XD

GaLiaNBeaST

#73 A ver, antes de anda agradecerte al menos de mi parte, el esfuerzo y la voluntad por organizar el evento.

Pero ahora voy a ser crítico con lo que has expuesto.

Tipos de Partido: Me parece correcto.
Tipos de Equipo: Me parece incorrecto, me explico;
Esa canguelo-medida del nivel 80 me parece una estupidez por un par de motivos. Un equipo puede no sobre pasar el nivel 80 entre los 3, y al momento de empezar el torneo, o durante el mismo, superarlo ¿Entonces qué sucede? O por ejemplo, 3 amigos le podemos pedir la cuenta más baja que tengan a 3 amigos conocidos y quizá no superaríamos entre los 3 el nivel 10, pero tendríamos cierto nivel en el juego. Hay gente con nivel por encima del 40 que no sabe hacer un golpe aéreo, por tanto está medida la veo innecesaria y demasiado cagueta.

Los suplentes en los equipos random... Yo no estoy seguro de que alguien que se apunte al torneo desee hacerlo como suplente, creo que todo el mundo querrá jugar todos los partidos... corregidme si me equivoco, pero vaya, si yo me apuntase solo no me gustaría que me pusiesen como reserva.

Las demás me parecen bien, y yo añadiría algo como: El capitán o jugadores que abandonen el torneo durante el transcurso del mismo quedan baneados para próximos eventos de la comunidad Rocket League de MV.

Lo de los cromos realmente me da igual por que no afecta a la competición en sí, así que hacedlo como queráis :P

Y ahora un mensaje para los que os quejáis de que la gente no se apunta.

Vamos a ver, ¿Cómo se va a apuntar la gente al torneo si estábamos hasta hace unas horas votando en un formulario el formato del mismo?

La gente no se va a apuntar (al menos nos ha pasado a nosotros) si no sabemos si nos tenemos que apuntar en parejas o en tríos... es algo de sentido común. Primero se necesita un formato establecido.

De hecho, ni #73 en su tochopost pone nada de 2v2 o 3v3... pero se intuye que habla de un formato de 3v3 por hablar de 3 jugadores en algún momento, pero vaya, eso tendría que aparecer en el formato del mismo.

Ale. No toméis esto como criticas destructivas, si no me interesase que se hiciese bien ni me molestaría en pasarme por el thread.

Un saludo

2 respuestas
B

#76 es cierto que a lo mejor un nivel 40 no sabe darle a la pelota, pero mucha gente de aquí de mediavida entra por diversión , por hacer amigos y no quiere que le metan 8-0.. la medida la puse para hacerlo todo lo mas igual para todos posible.Aparte de que la mayoría no pasan el nivel 30.Ojo lo que yo digo lo pongo como ya sabes no como norma , si no como una idea para ver que os parece y que puntos podemos cambiar

Lo de dejar la cuenta , bueno.. yo espero que nadie haga algo así ya que este juego lo veo mas para divertirse

suplente no espero que nadie sea suplente ni nada , pero si que alguien de otro equipo(random) eche un cable a ese otro equipo que le toca jugar pero que les falta uno y les haga el favor

si te das cuenta intento poner mucha confianza en la gente y sobretodo que los equipos aun que vayan mal se ayuden entre si si les falta alguien. ya que es un juego y no se gana nada

ostia pues no lo puse jajajaj tienes razón pues si es 3vs3

tenéis alguna idea mas que pueda meter arriba? decirla! xd

gente que creo que va a jugar: así te lo pongo mas facil #1 xd
SteamID:
PeterCervezas
pactio
crisdinho10
ekeixlol
benne
pablopicon - se apuntaba con un amigo
Ranuky
dieci9
saliuk

1
xPipOx

Yo creo que se deja hacer equipos o no se deja pero poner ese limite de nivel me parece una chorrada. Por otra parte si no se deja hacer equipos seguro que se apunta menos gente que si se deja hacer equipos por lo que yo realmente no pondria restricciones.

1 respuesta
B

#78 lo que intento evitar es que 3 tios de nivel 30 no jueguen contra gente de nivel 15-20 por que van a ser muy superiores.

Pero se puede quitar

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#79 Si comprendemos perfectamente lo que pretendes con esa medida, pero ahora te pregunto ¿has leído las razones por la cual la medida es una tontería desde mi punto de vista?

Sigo diciéndote, cogemos y nos apuntamos y sumamos entre todos 78, pero para el dia del torneo ya sumamos entre todos mas de 80, o durante el torneo se supera eso, es que sigue siendo una tontería lo mires como lo mires, y la cantidad de partidas jugadas no equivale a tu nivel, por que he jugado contra expertos que eran unos PATATAS y también contra semiprofesionales que me han pintado la cara fácil. Y además está el hecho de jugar con otras cuentas si se supera eso y ya está.

Equipo: Team Victus

Logo:



STEAM ID:
Likanj - 24
sanpana - 26
galiansias - 31


Por ejemplo nosotros somos unos patatas, si nos creyesemos buenos iríamos a jugar ESL o LVP como ya dije en su momento x'D Y vamos, si nos hubiesemos apuntado antes de ayer, nuestro nivel sería 78, pero como ves, en sólo dos días ya hemos superado el 80, eso puede suceder durante o antes de la competición, lo cual es absurdo.

Edit: Pero vamos, que realmente no nos importa, si la mayoría quiere esa norma no lo vemos mal, nosotros nos quedamos fuera y ya está que tampoco se nos va la vida jajaja

1 respuesta
xPipOx

#79 Yo es que creo que esto es 4fun, si te vienen 3 tios de nivel 50 y son dioses del Rocket League pues oye esa experiencia que te llevas, he estado en torneos de este tipo de otros juegos y creo que lo importante es jugar bastantes partidos, me refiero que no sea un juegas, te eliminan, adios.

Si de 8 partidos uno te toca contra unos tios buenisimos y al final ganan pues mira perfecto quiza puedes tener de objetivo el segundo puesto o no quedar ultimos o que se yo. Obviamente no va a ser un torneo nivelado o seguramente no lo sea pero es que tampoco es que sea facil nivelar algo asi cuando nadie se conoce.

1 respuesta
totespare

#80 eres Galian de la "oldschool" del cod2? Sigues siendo colega de Likan? xD

Ontopic: a mi lo de hacer equipos sin restricciones me parece bien. Estamos aquí por las risas, no hay premios ni hay nada para el ganador. De hecho podemos jugarnos un ban para el ganador si así véis que nadie va a querer ganar por ganar xD.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#82 Sí, soy yo, y Likan es mi hermano pequeño aaajajaj

3 respuestas
totespare

#83 anda coño, eso explica muchas cosas xD. Puede que incluso lo supiera, pero ya ni me acordaba de que fuera tu hermano xDDD.

1 respuesta
B

vale edito y quito eso

#84 #83 #81 en general lo demás esta ok?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#85 En mi tocho de antes te he puesto que todo me parecía de lujo exceptuando un par de cosas y lo que creo que habría que añadir para evitar abandonos

1 respuesta
B

#86 edito y añado

  • El capitán o jugadores que abandonen el torneo durante el transcurso del mismo quedan baneados para próximos eventos de la comunidad Rocket League de MV.
  • Si un capitán o jugador abandona el equipo y les acaba faltando 2 o 1 jugador/es se les meterá en otra plantilla o se les añadirá el jugador que falta con algún jugador como suplente de otro equipo
  • Entendemos que es un juego. Si tienes algún problema y no puedes jugar en alguna semana puedes avisar.
1
NeGrh0

me parece correcto, tiene muy buena pinta todo.

B

pues si todo esta ok abro un nuevo hilo con las inscripciones de jugadores y equipos? por que flipas el lio que me hago con la gente que no se si va a jugar

2 respuestas
DaniRC1993

#89 Yes

Usuarios habituales