MV: Tetris - Torneo Primavera 2014

milgram

#59 oye que te has equivocado!! Que yo gané!!!

1 respuesta
MaSqUi

#61 ¡Vale vale! Perdón, lo leí mal, mis disculpas!

M

Pues nada, que pase Skamer, yo fui el último en llegar y sólo puedo jugar en tetrisfriends.

Para el próximo torneo si se juega exclusivamente en tetrisfriends me apuntaré

2 respuestas
Kenryu

#63 Lo normal sería que pases tu, ¿O todos los demás se van a tener que bajar/crear cuenta en la otra web?

#60 ¿Que explorador usas? Yo con Chrome tuve que instalar adblock plus para quitar los 3 ads que salen de publicidad o sino me cargaba super lento porque los ads se comían todos los recursos del flash =/

1 1 respuesta
skamer

#64 probe con chrome, quitando el adblock y con mierdanet explorer

MaSqUi

Como bien dice Kenryu, voy a pasar a MaPaCHe para agilizar el torneo, espero que en futuros torneos skamer puedas jugar y tengas menos problemas.

Lo siento.

1 respuesta
milgram

#66 eh que yo no he dicho nada xD

3 1 respuesta
Kenryu

#67 Es que yo también me llamo milgram, soy tu tocayo, ¿No lo sabias? :D

MaSqUi

El problema es que no se leer :)

1
quebeC

Hoy esperamos jugar ya nuestra partida. Perdonad la espera, ha sido imposible coincidir.

2 respuestas
MaSqUi

#70 Perfecto, lo importante es como mínimo tener noticias :)

MaSqUi

#70 #63 Tenéis todo el día de hoy para para jugar la partida, no os puedo dar más tiempo, lo siento.

1 respuesta
quebeC

#72 Hemos quedado hoy después de comer. Estos días ha sido un ir y venir constantes, lo sentimos mucho.

1
M

Estos días ha sido una locura, por su parte y por la mía. Jugaremos hoy a partir de las 00:00 (yo estaré en casa como muy tarde a las 1:00) y perdonad, cosas del trabajo (ambos casos)

M

Gana Quebec en la úlltima partida de desempate. Joder que oxidado estoy, pero ella ha jugado de lujo :D

2
B

quebeC gana 6-1

Buena screen.

2
MaSqUi

quebeC vs milgram en la final... interesante...

quebeC

Milgram está desaparecido desde hace cuatro días. Así que no ha visto aún que le toca jugar. Le dejé un mensaje, en cuanto conteste le damos fin a este torneo. Perdonad la espera.

1
milgram

Ya estoy por aquí. Estuve de viaje "laboral" y no pude acceder. Jugamos lo antes posible!!!

1
MaSqUi

Perfecto, yo también estoy algo desaparecido por el trabajo, mil disculpas.

1 respuesta
milgram

#80 Acabamos de jugar Quebec y yo la final. He ganado 8-5 en una muy buena partida!

2 1 respuesta
quebeC

milgram 8 - 5 quebeC

Enhorabuena, #81. Ha sido un placer jugar contigo, me lo he pasado muy bien pese a la tensión.

MaSqUi, ve preparando el torneo de verano que esta vez sí que me lo llevo.

LimPollbrow

Enhorabuena al ganador!!! :)

milgram

Gracias!!

#1 quiero mi título!!!

MaSqUi

Lo siento por tardar, pero estoy con mucho trabajo y casi no puedo conectarme ahora mismo, enhorabuena milgram!

Hablaré para que te den tu premio y quebeC lo haré a ver si te lo llevas!

Saludos, gracias a todos por participar y acabar el torneo.

4 1 respuesta
milgram

#85 gracias a ti una vez más por molestarte en organizar el torneo!

3
1 mes después
-Lania-

Hoy he vuelto a abrir el tetris, y me he acordado que aqui haciamos campeonatos y aqui hay uno !

Fuck!

Quiero jugar !

1 1 respuesta
LimPollbrow

Ya fue el campeonato XD

-Lania-

Que organicen el de Summer !!

milgram

Y yo sigo sin mi premio!!! :(

1 respuesta

Usuarios habituales