MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

e4Typhoon

e4Typhoon vs Gu3v4r4

Bayern 1-0 Barça
Barça 0-1 Bayern

Pasa e4Typhoon 2-0

e4Typhoon

#150 si te sirve, no sé q es usar el select para defender xD

No tenía mucho misterio, es recular...

Saludos y gg

RaMosS

#140 Esta noche quedamos

2 respuestas
Shinji01

#153 ok, a ver si llego a una hora decente a Barcelona, sino te iria bien mañana?

joseph-

Orggahh y Barretita a ver si juegais :P

adr1anz

yo ando iwal.. esperando que se enfrenten en 1 ronda para que luego el ganador se enfrente a Leinz para que luego el ganador se enfrente a mi.. xddd las llevo claras! :P

mikail

#1 Todavia no he jugado ningun partido. solicito si puedo cambiar mi equipo al Madrid.

2 respuestas
joseph-

#157 Chaquetero.

1 respuesta
mikail

#158 benzema en este juego esta sobrevalorado xDDD

XaViMeTaL

#157 No se puede cambiar de equipo ya.

He actualizado los resultados. Decir que a los que no se han presentado han sido eliminados y sancionados.

Podeis seguir jugando. El plazo para jugar los partidos es el Domingo 23.

1 respuesta
mikail

#141 pues cuando quieras jugamos

J

Karkoitz como te viene jugar hoy nuestros partidos?

1 respuesta
totespare

#160 sancionados con qué? Punish???? Yo no he sido capaz de coincidir con painkiller...

1 respuesta
XaViMeTaL

#163 Sanción = no poder participar en el próximo torneo.

Y solamente ha sido eliminada la gente que no ha jugado la primera ronda. Repito que teneis de plazo hasta el Domingo 23 para jugar la segunda ronda como mínimo.

1 respuesta
karkoitz

#162 Esta noche a partir de las 9 cosa así estaré disponible. Mandame mp para ver si tu puedes a partir de esa hora y concretamos hora

totespare

#164 ah vale, creia que yo constaba como primera ronda, pues era mi primer partido, pero es la segunda, no?

1 respuesta
adr1anz

leinz y maroto cuando jugueis vuestro partido agregarme a ps3 el que gane! :) y lo examos :)

XaViMeTaL

#166 Exacto. Puedes ver los brackets actualizados en #1.

_-Dereuda-_

Estoy registrado en EAsportsarena.com y en easports, y sin embargo no me deja entrar en los vestibulos, wtf?

Por no hablar de que ya no puedo jugar online con amigos porque "se ha perdido la conexion con tu rival", alguien sabe que puede pasarme? Firewall moderado

2 respuestas
4ug

#169 Deudas yo hice el procedimiento de registro en esas dos paginas + VirginGaming, una vez hecho me dejo entrar en los servidores. (Aunque fue un coñazo, tanto registro)

Referente a lo de jugar con amigos, yo lo tengo en moderado tambien y puedo jugar con todo el mundo hasta el momento. Suena raro, ni idea en eso.

1 respuesta
Shinji01

#153 enviame un mensaje por PSN y dime a que hora te va bien hoy, que no tengo pc (ahora estoy en la uni), a mi a partir de las 8 me va cojonudo!

pa1nkill3r

#169 Tienes que registrarte en Virgin

joseph-

joseph- 3-1 Barretita
Barretita 1-2 joseph-

Decir que me han expulsado a Alexis, no se si hay alguna norma con eso xD

gg!

_-Dereuda-_

#170 Me he registrado en virgingaming tambien pero no habia añadido el fifa 12 a games, a ver ahora...

ERA ESO, TROLOLOLOLOLOOOOLOOOOLOO
Gracias chicos :)
Para el que tenga el mismo problema: Registrar en ea sports, virgingaming y AÑADIR EL FIFA 12 A GAMES.

RaMosS

RaMosS 5-3 Shinji01
Shinji01 7-2 RaMosS

Pasa Shinji01 bien jugado.

Putos pentaltis xDDD

1 respuesta
Shinji01

#175 uffff y tus putas contras, he tardado en defenderlas bien cabron xD y los penaltis un poco rigurosos, pero bueno, el 10-7 demuestra que somos la peste defendiendo xDD

pa1nkill3r

Ronda 2

totespare 1 - 1 pa1nkill3r
pa1nkill3r 8 - 0 totespare

Gana: pa1nkill3r

1 respuesta
totespare

Totespare - pa1nkill3r
Juventus 1 - Madrid 1
R. Madrid 8 - Juventus 0

El primer partido 1-1 muy ajustado, con muy pocas oportunidades de ataque para el madrid y bastantes para la juve. Su defensa era muy buena, digna de darle al Select, pero no voy a juzgar si le daba o no, y su ataque era muy limitado.

El segundo partido, que por cierto tenia la velocidad en rápido, mientras que el primero lo puse en normal (aunque en #1 no especifica que velocidad hay que poner...), pues sinceramente, yo creo que no lo jugó el, y dirá lo que quiera, pero para mi no jugó el. No hay mucho que decir, que el primer partido sea un 1-1 sin apenas oportunidades para el, y que el segundo partido me meta 8, pues sinceramente no lo veo normal. Su defensa era perfecta, ni la del select era tan buena, y su ataque flipante. Una precisión de locos en el segundo partido, mientras que el primer partido fue bastante mediocre.

Como digo, yo no me lo creo, pero bueno, el dirá que ha jugado el, y no puedo probar lo contrario, ni puedo decir cual era la causa de tal diferencia entre partidos.

GG.

2 respuestas
XaViMeTaL

#177 #178

¿Llegasteis a un acuerdo para jugar el partido en "rápido"?

1 respuesta
totespare

#179 no, me di cuenta mientras jugaba el segundo partido, pero no le di demasiada importancia, total, 8-0...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • adr1anz
  • joseph-
  • e4Typhoon
  • pa1nkill3r
  • mikail
  • 4ug