MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

Shinji01

#210 joder otra vez contra ti? xDDDDD espero que esta vez no me metas un 3-0 jajaja intentare estar mas despierto!

PD: me va bien por la tarde-noche (de las 9 hasta las 12)

1 respuesta
joseph-

#211 Te va bien ahora? xDD

1 respuesta
Shinji01

#212 mejor mañana por la noche si te va bien! :D

4ug

Leinz o maroto ¿estais vivos alguno de los dos? o almenos comunicar si el otro rival no da señales de vida.

1 respuesta
XaViMeTaL

#208 #209 ¿al final jugasteis?

1 respuesta
MaRoTo89

lo siento mucho pero e estado sin internet 2 semanas y no pude ni entrar a abisar...

elecC

#215 No, ahora no me contesta a los mensajes.

1 respuesta
mikail

#217 ?? que no te contesto a los mensajes? llevaba toda la semana intentando contactar contigo y ahora dices que soy yo? :S

Enfin: llego a casa sobre las 19:15 te va bien a esa hora?

1 respuesta
elecC

#218 Venga relájate hombre, a las 19.30 jugamos xD.

1 respuesta
R

esq elecC como puedes decir que no te contesta chico si va detras tuyo todo el dia, a mi en el otro torneo el de la champions me hiciste lo mismo nunca podias (por motivos X) pero al final no jugamos

1
joseph-

En las ultimas 3 o 4 paginas hay comentarios de Mikail(ninguno tuyo) y ahora dices que no contesta... Ok.
:palm:

#223 Quien parte como local para jugar la vuelta en su campo?

1
1 comentario moderado
XaViMeTaL

Como medida extraordinaria os dejaré hoy para que jugueis. Si no se juega el partido, decidiré yo.

Los demás podeis ir jugando las siguientes rondas conforme vayais podiendo. En principio no os voy a poner plazos porque supongo que ya os lo tomareis en serio y jugareis pronto, ¿no? :)

2 respuestas
4ug

Ale adr1 vs me, cuando puedas addeame y lo jugamos, me viene bien a partir de las 21:00 entre diario, saludos.

1 respuesta
mikail

#219 avisame cuando etes por aqui y jugamos

joseph-

joseph- 5-2 shinj01
shinj01 1-5 joseph-

gg!

adr1anz

ostras, le he metido 3 al maroto! :P #224 add me que tengo la id de avatar :) a mi cuando mejor me viene es a diario sobre las 17.00 hora canaria .. pero weno supongo que podremos quedar a alguna hora :)

PD: #223 Como decidimos quien es el visitante y quien el local ?

4ug

Mi horario es dificil de cambiar porque hasta las 21:00 no llego del trabajo ^; Si no te viene bien esa hora ya tenemos que quedar para el fin de semana, tu diras.

1 respuesta
adr1anz

#228 puedo intentar jugarlo a partir de las 00:00.. puedes tu ?

1 respuesta
4ug

#229 claro, yo a partir de las 21:00 cuando quieras, si no es hoy para el viernes.

Leinz

#214 estoy por aquí, cuando digas jugamos.. estoy de parciales y estos dias no he tenido apenas tiempo..

joseph-

elecC y Mikail vais a jugar o esperamos hasta año nuevo? xD

2 respuestas
mikail

#232 me dijo de jugar el martes a las 19:30, y hasta las 20:00 estuve conectado(luego vi el barça y no se conecto) por la noche a aquello de las 22:30 me hablo por psn cuando yo estaba desconectado y me dijo de jugar xD.

Nose, yo ya le he dicho a Xavi_metal lo que hay, no hay manera que el xaval se conecte, y cuando propone una hora no aparece...

adr1anz

4ug agregame psn adr1anz

elecC

#232 Tio que pase él, si da igual, es un torneo de risas. Como consejo haced como en la ESL. Poned una fecha límite y que no se pueda rebasar.

2 respuestas
XaViMeTaL

#235 Había fecha límite para que jugarais la ronda.

Pasa mikail.

2 respuestas
mikail

#235 sorry tio pero era cierto que nunca estabas...

#236 ya he quedado con riberada para jugarlo.

elecC

#236 Si había fecha límite y ya estaba rebasada por qué estamos discutiendo entonces? xD

Venga que vaya bien el torneo!

adr1anz

4ug 1 - 2 adr1anz
adr1anz 3 - 0 4ug

gg men bien jugado! :)

1 respuesta
joseph-

#239 Cuando te va bien jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • adr1anz
  • joseph-
  • e4Typhoon
  • pa1nkill3r
  • mikail
  • 4ug