MV: Torneo Inaugural FIFA 15 | PC

k1LiaN

#62 Te he enviado solicitud en Origin. Ya dirás que día te va bien y tal.

logi

#83 te he intentado agregar pero me dice que tu cuenta tiene un numero maximo de amigos.

1 respuesta
J

#92
ok agregame ahora q borre unos pocos

SeNk

Ahora jugamos granra y yo

#1 3-1 ; 1-3 ; 2-1 Para granra

He probado lo que es enfrentarse a Curtois, madre mia xD

1
IviTo94

Cuadro J

-xH (Manchester City) 4 - 9 (Portugal) ivito94

R4ven

#21 kun294, cuando te viene bien jugar?

1 respuesta
F1Ty

#5 Te agregue ayer al origin, ste finde lo tendre dificil para jugar a no ser k sea x la mañana

XaViMeTaL

#96 Tu rival se ha retirado del torneo, acabo de actualizar los brackets para que puedas ver tu siguiente rival.

RSN

Pido algo por adelantado a quien vaya a jugar contra mí en cualquier momento.

No quiero jugar en lluvia, lo pido por favor, es superior a mí ver la cantidad de cosas que pasan en estos partidos...

Sé que esto es 4fun pero vamos, en competitivo los partidos con lluvia ni de blas por que de verdad, parece la NHL

2 2 respuestas
IviTo94

#84 Cuando quieras :clint:

3 respuestas
FIFA12

#100 Tengo Club pro ahora mañana a ver si coincidimos a la hora q sea ;)

RaDiuM

#8 Añádeme que por tu Origin no me encuentra resultados

1 respuesta
fraJiscow

Frajiscow (Barcelona) 1 - 2 Joselichu007 (Francia)

Joselichu007 (Francia) 0 - 7 Frajiscow (Barcelona)

Primer partido con lluvia y los 3 goles al mas puro estilo fifa. Y en el segundo, si existe el famoso handicap estaba de mi parte claramente.

Gg!

1 respuesta
B

#99 Debes adaptarte a las condiciones. Si con el que te enfrentas prefiere jugar como tu, adelante. Pero yo como otros prefiere jugar con lo que toque al Azar.

1 respuesta
RSN

#104 Bueno, al que se ponga así de lammer se comerá mi autobús y ya está, espero que seas el elegido.

2 respuestas
B

#105 Te veo muy seguro.

2 respuestas
conga

#106 hombre me piques a #105 que en caso de ganar (que lo dudo) me toca contra él... xDDDDD

PeCe

#24 #43 Me toca contra el que gane de vosotros. No podré jugar hasta el lunes, a partir de las 19:00. Ya me diréis!

RSN

#106 Y tanto. Y eso que llevo una peste de equipo, pero el autobús es el autobús.

joselichu007

#103 Doy fe, en el primer partido el fifa hizo de las suyas en los tres goles. Y en el segundo partido fraJiscow me paso por encima. El resultado un poco abultado, pero el global fue justo.
Buenos partidos!!

aitoRk

GatoMacetAz (Juventus) 0 - 3 aitoRk (Liverpool)

aitoRk (Liverpool) 3 - 3 GatoMacetAz (Juventus)

Muy bien jugado!!! en el segundo partido los huevecillos de corbata jajajaja

1 respuesta
GatoMacetaAz

Uno se queda con las ganas de jugar más... bien jugado aitoRk, dale duro a los L1+triángulo! xD

RSN

#111 Por? Si no hay empate a goles creo que no hace falta desempate, eso he entendido.

1 respuesta
aitoRk

#113 Me empezó ganando 3-0, por eso lo digo

1 respuesta
RSN

#114 Ah LOOL ahahahaha la flor

franciskO

#102 no te encuentra por esto: PENSABA q el torneo era de ps4. FAil de los grandes :( SORRY!

1 respuesta
XaViMeTaL

#99 Si los dos estáis de acuerdo, estupendo. Pero si no, se deja al alzar.

#116

3 1 respuesta
R4ven

#34 te he agregado a origin, a ver cuando te viene bien jugar

RSN

#117 La gente que aprecia el juego de verdad suele estar de acuerdo desde luego.

1 respuesta
B

#119 La gente que aprecia al juego se enfrenta a las adversidades de esta y no juega al tiempo que le guste.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags