MV: Winter Cup 2011 - Dota 2

B

#150 Okey makey, por cierto si llegas a la final estando en el grupo "normal, winners" deberías tener ya 1 win default, no?
Por lo menos las veces que ha habido finales de torneos así en honcast ha sido asi xD.

1 respuesta
Wuok4

#151 Si, el que llega a la gran final por el bracket de winners empieza con 1 victoria de ventaja
Y yo la verdad creo que bo5 es demasiado

Thanat0s

¿Algún Dementia puede contactar conmigo para fijar el siguiente partido? :D

1 respuesta
Memorex

#153 Agregado al Steam.

B

GL para todos en las siguientes rondas <3

Wuok4

UDT nos dá la victoria por defecto a Qlimax, yo preferiría jugarlo, si cambian de opinión que me avisen pero con 1 o 2 dias de antelación y lo jugamos.

Sprana

como dije antes #1 mi equipo que esta de reserva podria jugar contra Qlimax?:D

MaSqUi

No se que hacer... ya que están en lossers directamente y la suplencia debería haber sido en las primeras rondas.

1 respuesta
Rurik

#158 Yo creo que lo mas sensato sería darle a victoria a Qlimax

1
MaSqUi

Sí, yo también creo que es lo más sensato.

1
Wuok4

Mañana lo comentaré con mi equipo a ver que dicen

Cukie

¿Qué problema habría con que LP ocuparan el lugar de ese equipo? es como si fuera un cambio de nombre y de jugadores simplemente, ni tendrían menos ni más victorias, creo yo que se les puede dar la oportunidad, para eso está la reserva xD

1 respuesta
Thanat0s

Sinceramente, no tiene sentido que entre otro equipo con un nivel tan claramente superior que va a destrozar el desenlace de los brackets de losers.

Lo suyo es que los reservas entraran por equipos que se caen en primera ronda, no cuando se va a jugar el tercer partido.

4 1 respuesta
Darkxenos

Yo creo que cambiar un equipo cuando el torneo ya está comenzado es una chapuza.

1 1 respuesta
Rurik

#162 El problema radica en que el torneo ya empezó ya van muchas rondas jugadas, hacerlo sería una chapuza, además de una injusticia.

1 respuesta
B

Reserva = Si un equipo se retira antes de que el torneo comience(<- palabra clave!) entra el primer equipo en la reserva.

Pero el torneo ya ha empezado y ya se han jugado unas cuantas partidas xDDD.

Imaginaros que en la semi final o la final un equipo se retira y entra uno de la reserva, lo veríais bien?

La próxima vez esperemos que se apunten mas equipos y a tiempo. Glhf

2 respuestas
Wuok4

#166 Yo creo que hubo muy poco tiempo de inscripciones y si ademas le sumas las fechas... yo creo que si se hubiesen alargado un poco mas creo que habrían mas equipos, pero bueno mas adelante esperemos que hayan mas torneos

1 respuesta
Sprana

#166 #165 #164 #163
#1 (que por cierto pusiste al principio que si a Qlimax no le parecia mal)

me parece todo un tonteria lo que habeis dicho todos

esto es un torneo for fun , que no se apuesta dinero ni nada este torneo esta hecho para que pueda jugar la mayor parte de gente con un equipo y se lo pase bien, por eso no entiendo como decis que seria un desnivel yo quiero apuntarme para jugar con 5 personas y tener una motivacion para entrenar, si fuerais vosotros el equipo que esta fuera esperando con 5 no os gustaria que os metieran?¿¿?¿?¿?

deberias repensarlo....

1 respuesta
ESoxiGen

amos aver, aqui huele a algo raro... todos sabemos a q es, x lo q io puedo decir:

gogo jhonq team y gl to others

Darkxenos

#168 Macho espérate al siguiente o apuntaros a un torneo de por ahí que tenéis nivel suficiente para hacerlo. Como ya he dicho, me parece una chapuza meter a un equipo cuando el torneo ya ha empezado, sea un torneo for fun, sea de la ESL o de donde quiera ser.

3
N

Como puede ser que os importe tanto que juguemos o no? Sinceramente si al equipo Qlimax no le importa que juguemos ( que no deberia) yo creo que tendriais que dejarnos jugar, y si lo veis injusto pues podemos hacer que sea un bo3 y que ellos ya tengan una partida ganada?
No se esta jugando nada con este torneo, y alguien que se merezca ganar no tiene miedo de jugar contra un triste equipo mas ;O

guilles

Pormi que jueguen, asi el torneo ganaria nivel!

Cukie

¿Pero que decís de meter un equipo más? Si el equipo al que se quiere suplantar ha decidido NO jugar, no se está añadiendo uno, simplemente se está ocupando un lugar vacío para la game, como si cambiarais el nombre, ya lo dije, no sé que problema veis en todo esto la verdad. A mi me parece peor la idea de dar un free win, pero eh, aquí quien tiene que hablar es Masqui, así que decida él.

MaSqUi

Viendo que la gran mayoría no ve correcto que el equipo entre habiendo empezado el torneo, creo que lo más correcto es que las cosas se queden tal y como están, después de este torneo habrán más y espero que tenga más equipos para evitar situaciones como esta.

2 respuestas
Thanat0s

#174 Y apunta en una lista negra al equipo que ha dejado tirado el torneo :D

1 respuesta
MaSqUi

#175 Eso siempre se tiene en cuenta, ya sabes. ;)

Wuok4

#174 Lo que se podría haber hecho es como hacemos en la ESL, si hay 10 equipos por ejemplo como en este caso, hacer un seding del 1 al 10 se hacen brackets y los 2 primeros del seding pasan directos a la siguiente ronda y profit.

pd. he caído ahora, ya lo podría haber dicho antes xDD

Sprana

bueno la mayoria a hablado(unos porque piensan que aun tienen opciones a ganarlo otros porque les parece mal o una chapuza)pero un torneo for fun solo se deberia jugar sin mas peros , si la idea que adixo coliflor es bastante buena, la proxima vez se podria hacer para que ningun team se quede fuera sin jugar.

#1 espero que saques algun otro torneo pronto si tienes tiempo y gj en este torneo y los de hon

ps: suerte al resto de los equipos!

1 respuesta
KsKles

buah que rancios dejarles jugar si no hay premio, pa dejar el partido sin jugar que jueguen ellos, que pasa con todos los fans de stream de coli eh esque nadie piensa en los fans! xDDD

MaSqUi

#178 En acabar este haré otro torneo con más tiempo de inscripción e intentaré no dejar a nadie fuera, no quiero situaciones de este tipo ya que no llevan a ningún sitio.

Usuarios habituales

Tags