MV: Winter Cup 2011 - League Of Legends

sONFIL

tiene pinta de ser un buen partido el de: Rage Guys y AHB, se pondra streaming?

3 respuestas
Mikaki

#61 Sí, en un rato se pone.

tonybad

#61 Yo soy de RG y por ahora no hay streams ni por parte de mi equipo y no por parte de AHB pero posiblemente haya stream con comentaristas en espectador.

Mikaki

STREAM

[media]http://www.own3d.tv/live/85833/Sucia[/media]#61 #61

elvynn

Que bien stream y todo
Me gusta bastante la setup que lleva all hail britania con morgana, sona y skarner. Los ultis del terror vaya
Suerte a ambos equipos!

#66 no me fije, lo enchufe ya cuando estaban entrando a la partida

1 respuesta
Rubo18

#65 ¿Cuáles han sido los bans?

1 respuesta
S

buen stream

Rubo18

¿Irelia con botas de armor? WTH?

Por cierto, vaya partidaza de la morgana.

1 respuesta
itachy

we shad os etsamos esperando xD cuando kerais ee

itachy

etsamos listos desde hace un rato ya e

MaSqUi

Muy bueno el stream, gracias por la aportación, GG :)

1 respuesta
Sertkoc

#71 This is the way to support, you know bro?

1
mkkkl

#68 Ya se lo dije, dejadme mid con Morgana, pero se pensaban que iba a trollear porque soy el carry ad :<

ShadowLink

we <3 shad vs carrito DIA empezando en breves.

2 respuestas
Sertkoc

#74 hay stream?

mkkkl

Acabo de ver la retra y Sucia no acierta ni una vez con el nombre de nuestro clan xDDD

Sertkoc

#74 A ver si te puedes poner en contacto conmigo para poner una hora mañana.

edit:Si alguien del equipo de Shad puede ponerse en contacto conmigo para acordar una hora, porque han pasado 3 horas desde que escribi el post y no me ha agregado ni ha contestado el quote lo digo porque nosotros tenemos los horarios un poco limitados.

Nokhi

dovakin vs sponsor se aplaza a mañana

1 respuesta
Mikaki

#78 ¿Y eso? ¿Masqui os dejó aplazarlo? Hablaré con él de todas formas... si ningún admin lo ha confirmado, me temo lo peor chicos.

Como norma general, los partidos no se pueden aplazar, deben ser jugados al día.

2 1 respuesta
Rubo18

#79 Hubo una incompatibilidad con los horarios y no pudimos jugarlo hoy :/.

1 respuesta
Mikaki

#80 Esas cosas debéis notificarlas chicos, o sea, no se puede atrasar porque no podáis jugarlo. Necesitáis antes contar con nosotros, y hay unos pasos a seguir que son lógicos, como ha hecho el equipo de We <3 Shad y AHB, habláis con los adms de lo ocurrido y ellos buscan la solución. No sé si Masqui os ha dejado, en ese caso debo hablar con él porque es un aprieto en el que nos ponéis frente a Riot Games, no es algo que digamos nosotros... de venga, lo atrasamos porque lo decimos nosotros, es otra cuestión.

Por lo tanto, si ha sido porque Masqui os ha dejado, ya hablo con él, si es porque vosotros pensastéis que... quizás.. pues, ya lo aviso, me temo lo peor para los dos equipos. Porque se juegan al día, para eso pusimos el horario... no existe nada de incompatibilidad, ni nada que se le parezca. De todos modos, si me puedes confirmar si habéis hablado con Masqui me quedo tranquilo.

1 respuesta
ShadowLink

Sobre el partido de hoy, no parece que podamos jugar así que np, noshow y no mas discusiones

Mikaki

Siento solucionar el fregado del aplazamiento entre 'Buscamos Sponsor' y 'Dovakhin', pero MaSqUi ya me ha confirmado que a él tampoco os habéis acercado a preguntar si podiáis aplazar el partido de hoy.

Lo siento muchísimo, pero no podemos permitirnos aplazar el partido porque es una cuestión que no depende de nosotros, depende de Riot Games y son ellos quienes nos han ofrecido los premios del Torneo y a quienes debemos respetar en toda las decisiones que nosotros hagamos. Por ello, y sintiéndolo mucho, descalificaremos, sintiéndolo mucho (sí lo repito porque no queremos descalificar a nadie) a los dos equipos.

Han sido descalificados por aplazar el partido sin consentimiento de los Administradores del Torneo, y sin preguntar si podían hacerlo, en las normas no pone nada que diga: Se prohíbe aplazar los equipos, lo sabemos, pero si leemos bien el horario que propusimos fue 1 ronda cada día, cito textualmente:

Cada ronda se jugará en 1 día desde el 26 de Diciembre hasta el 1 Enero (sin contar fin de año y nochevieja).

El torneo es para jugar en ese tiempo, y no podemos ejecutarlo de diferente manera porque estamos obligados a cumplir el convenio con Riot Games, quisimos que la Mv Winter fuese rápido, de hecho fue por eso. Siempre, siempre ante la duda preguntar, nunca déis nada por hecho, de verdad... es uqe nos ponéis en una tesitura que no queremos, joder, de verdad, me siento hasta mal escribiendo esta mierda, pero no podemos hacer nada. Solamente decir que ¡inocentes!

-

Ahora, bien, debéis saber que para la próxima vez debéis bajo todos los medios preguntar a los admins de algo que queráis hacer, siempre ante la duda. Hemos dejado aplazar este partido porque aún sobra un día para la final, es decir, para el día 30. De todas formas, si llegamos a estar justos con los días, estabáis descalificado que lo sepáis.

1 respuesta
Rubo18

#81 Yo no he hablado con nadie, no sé si Nokhi lo habrá hecho :/.

#83 ¬¬ aoghiadjgañldgñajsdhgha.

El retraso del partido ha sido un cúmulo de casualidades. Se suponía que a las 7:30-8 empezabamos, pero Zelensen se ha retrasado y ha llegado a las 8:05, y ellos tenían cosas que hacer y no han podido esperar más. Y no hemos podido tirar de suplentes, porque tenemos a Sheik y Tarcho baneados hasta el día 2 y 3 respectivamente, así que estamos con el rooster justito.

1 respuesta
Mikaki

#84

1 respuesta
Rubo18

#85

Ten cuidado, tú podrías ser el siguiente ¬¬.

Sertkoc

Aviso para navegantes, soy de AHB y quiero decir que tenemos los horarios un poco limitados por la noche por lo que preferimos jugar a media tarde. Lo digo y lo dejo escrito para el equipo que llegué a la final lo tenga presente.

Gracias ;)

mkkkl

Bueno, hoy es la final, intentaremos que haya retransmisión desde el modo espectador. La hora no está confirmada aún.

1
Sertkoc

Posteo para confirmar que nos va bien jugar a las 19:30 que es la hora que ellos nos pidieron.

Usuarios habituales

  • Sertkoc
  • Rubo18
  • Mikaki
  • ShadowLink
  • MaSqUi
  • itachy
  • Panch

Tags