MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

S

Yo opino que Kur0 , mientras todo el mundo estaba salseando el estaba ofreciendo su cuerpo ó.O
No me gusta salsear, y menos por un chaval que se comporta como un crio peqeño (siendo yo menor que él) gg

1 respuesta
Pato-WC

¿Siendo iuma murciano os esperais educación? Va home vaaaaaaa!

2
matute_ll

EXTRA EXTRA:

"23:26 - Mati mix/merc: hasta el domingo habia tiempo
23:26 - SkOi! 2.0: a ver, yo estaba en el mumble el otro dia; que me dijeron que habia partido a las 8 y decian que novosotros no lo sabiais y que lo hacian a esa hora para el default win
23:26 - SkOi! 2.0: y que si al final apareciais, como eramos 5, llamaban a un guiri
23:27 - Mati mix/merc: lol
23:27 - SkOi! 2.0: asi que no me espero mucho de esa gente
"
Una persona de vuestro propio equipo dice esto... y luego venis llorando!!! en fin xDDDD tenéis unos cojones que no os los aguantáis...

#781 cuando me mates a medio metro sin fallar con la scatter me cuentas. Y eso de que no te guste salsear cuando sacas lo de #777 tiene huevos :D
#780 si hijo si, saco lo que me interesa pero lo dijiste o no? no puedo hacer copy paste de 4000 líneas de conversacion sacada de la consola de steam. No tengo tanto tiempo libre ;D
#785 ahora es una mentira porque tu lo digas xD te dejan con el culo al aire y te escondes en tu palabra. Grande. La plaza quédatela que para algo Vanaraug se hizo la partida con el Vela ese ;) (y Wolo en badlands xD)

4 1 respuesta
Sir_Angel

Vengo, digo que esto conmigo no hubiera pasado y me voy

2 1 respuesta
B

#783 Que yo recuerde me dijeron que jugábamos el miércoles, llegué, estábamos todos, contacté con espa, me dijo que no sabían nada, que no había partido, le dije que no pasaba nada,a que se se posponía y nos fuimos.

¿Sabes lo gracioso de esa mentira? que está #760 ahí para demostrar que fue así, además del propio espa. Y creo que en el mumble habia alguien que no era del equipo, pero no estoy muy seguro. Skoi dice que en la media hora que estuvo escuchó eso, cosa que es mentira.

La verdad estos trameos me parecen lamentables. Chico, si quieres la plaza en la siguiente ronda, es tuya. Te la damos, no es necesidad de esto.

PD: y si no tienes el tiempo libre de sacar como nos ponias finos y nos calentabas uno por uno hasta que te hemos saltado (incluyendo a alguno de tu equipo por cierto) no pongas el ultimo fragmento, ten algo de estilo.

1 respuesta
Kanzyani

CAPTURAS PARTIDICO:

http://steamcommunity.com/id/SquirryKnife/screenshot/631863734266872040

http://steamcommunity.com/id/SquirryKnife/screenshot/631863734266866467/?

2
B

Las demos están ahí. Nada más que añadir.

S

me dais cancer de ceja

1
Zomfgh

Vaya salseo.. xD

Yo no pude estar, pido perdón a mi team (y al torneo en general, por ausentarme tanto estos días), ya comenté a alguno que he tenido el pc jodido y estos dias he estado de examenes y no pude arreglarlo. Aún así, entré al foro esta mañana y no vi nada del partido, esta tarde tuve examen y llegé a casa a las 11, asi que me enteré tarde del partido.. (se lo dije a Mati cuando me conecté desde la universidad).

Como siempre, ha sido un placer ^^
Suerte.

Thanat0s

¿Alguien me puede hacer un resumen de los mercs que ha usado cada equipo?

Me gusta el salseo que habéis metido en estas dos últimas páginas, pero los insultos podéis ahorrarlos.

pd: lo peor de todo, es que Kur0 se ponga ese nick cuando sabe que yo le hamo y que mis 5 cm dan para mucho.

Tengo el corazón roto :(

1 1 respuesta
Kaneas

#784 Pues te estuvimos esperando. Y a Zomfg. Tuvo que jugar el puto Espa que peor Solly no he visto de verdad... y que si pyro, que si gorda... pa matarlo. Luego el Fulgen que da penica solo de verlo y yo que llevaba 2 semanas sin jugar.. XD El trio patachula vamos.

Gg wp, muy muy reñido, pero en granary no se que cojones pasó, empane mil, nos tiramos a por un solly cuando ibamos 1-0 y el scout tan tranquilote capturando y luego fue un barsa-madrid.. to en picao.

PD: Iuma flamer (nota: xD).
PD2: Mati troll, como que sin comentarios? -_- Si pa lo poco que he jugado estos dias lo he hecho "genial" xDDD

Edit: Tras deliberaciones... Falcons gana por default win por consenso entre Thani y yo, la screen de la conversación, lo siento mucho Dolphins:
http://tinyurl.com/3qmpop2

3 respuestas
Thanat0s

Ya están actualizados los brackets, gracias por "jugar" el partido :)

1 respuesta
Espa

#791 Eh eh eh eh..... y las risas que nos hemos echao que xD

Un placer haber compartido buenos ratos con mi equipo, son gente de puta madre y sobre todo gracias a matute_ll y Sir_Angel por enseñarme a hacer el roll out de solly, aunque como se habra visto, pocas veces me salia xD.

Besines a todos y suerte al resto de equipos.

P.D: Kaneas arregla el server.

Kaneas

Yo no se hacer el rollofuera ese. El mati dice que lo hago en plan hardcore.

1 respuesta
BFAX

no se que ha pasado pero me he reido con el salseo de una manera XDDDD

1
Sir_Angel

#791 yo es que no soy adivino aun, si a mi a las 7 de la tarde me dicen que juegue en dos horas (y yo salgo de clase a las 21:30) tengo dificil, primero, enterarme de que hay partido y, segundo, jugarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Artyomka

tienes razon la gente se hace el carry con la ballesta del medico -.-

1
S

Matias, como representante de autoridad de Dolphins durante el partido y originado por nuestro querido lider snorky (bfa), bonita bola de maiz argentina: solo te acepte a educhrono y bien avisados estaban los del equipo. Tu me aceptaste a stuppa de med, que ni siquiera aparece esa clase entre sus 3.

De todos modos, por que no pegaste toda la conversacion que tuvimos por steam ya que tu eras el interesado en tener mas mercs. Vaya aqui se nota que Spain is different y nos movemos segun el lema "Que lo haga otro".

Lo de vanaraug lo dejo a iuma o el que mandase en el momento que me echaron mis padres del pc.

Asi que, si ganamos en lo estrictamente deportivo por ganar granary, aguanta y felicita por el partido reñidisimo que se vio.

Tambien podrias haber pedido a la organizacion del campeonato de hacer una cfg propia, ya que es practicamente dificil poner la de etf2l para que no haya unlocks y concretar 2 armas que estan en la otra situacion que aqui. Si tu mati (Overdose en general) sacaste dos heavies en etf2l y recibiste castigo porque mataron (no como el caso de Epsilon, que se quito en 0,1 seg) es mucho mas grave que tener o no el pico y la ballesta.

Finalmente, mati, nunca llueve a gusto de todos asi que por que no dejas de flamear, insultar y entrenas para la siguiente copa (oh wait, tf2 is dead, this would never happen on Black Mesa). Todos somos humanos, somos imperfectos y nos enfadamos cuando perdemos, pero hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana ante estas conductas y en el caso del universo no estamos seguros.

EDIT: Obviamente, no iba a hacer que mi equipo perdiese un dia 27!

4 2 respuestas
Sir_Angel

#797 ban para mati.

2
matute_ll

#799 vamos por partes.

  1. "De todos modos, por que no pegaste toda la conversacion que tuvimos por steam ya que tu eras el interesado en tener mas mercs. Vaya aqui se nota que Spain is different y nos movemos segun el lema "Que lo haga otro"."

Pensaba que había buen rollo y no habría problemas como para guardas conversación, y si mal no recuerdo a fulgencio lo aceptaste antes de empezar el partido. si me equivoco pues lo siento xD

  1. "Asi que, si ganamos en lo estrictamente deportivo por ganar granary, aguanta y felicita por el partido reñidisimo que se vio."

ahá felicité a quienes considero que hicieron del partido, uno reñidísimo. qué mas quieres xDD

3." Tambien podrias haber pedido a la organizacion del campeonato de hacer una cfg propia, ya que es practicamente dificil poner la de etf2l para que no haya unlocks y concretar 2 armas que estan en la otra situacion que aqui"

Teóricamente se iba a habilitar un servidor con dicha cfg por parte de la organización del torneo pero no se hizo. No es lo mismo sacar la ballesta del médic que no que los soldiers menos experimentados no puedan hacer el rollout correctamente. es una gran desventaja para los soldiers que no dominan el rollout de los mapas en cuestión en pos de los soldiers que juegan en competitivo y saben hacerlo mucho mejor.

  1. "Si tu mati (Overdose en general) sacaste dos heavies en etf2l y recibiste castigo porque mataron (no como el caso de Epsilon, que se quito en 0,1 seg) es mucho mas grave que tener o no el pico y la ballesta."

A cuento de qué viene ese ejemplo que no tiene nada que ver xD

  1. "Finalmente, mati, nunca llueve a gusto de todos asi que por que no dejas de flamear, insultar y entrenas para la siguiente copa (oh wait, tf2 is dead, this would never happen on Black Mesa)"

Me partido el culo con lo del paréntesis xDDD

GG wolo

S

#799 Close universe.
Aqui os dejo la demo del partido en Badlands, que fue muy reñido, la verdad ^^
http://www.nervousenergy.co.uk/gamefiles/tf2/demos/server3_auto-20120127-2011-cp_badlands.zip

VeLa

definitivamente con idiota me quede muy corto

1 respuesta
Lord_Khronus
1 respuesta
matute_ll

#804 ayer no te aceptaron como merc pq eres muy pro y no me cntestas por steam :<
#803

haxxme

Hola soy molleao y saco el tema de overdose totalmente random y sin tener nada que ver en la discusion, Matias te tomas demasiado en serio esta gran competicion tan equilibrada y con tanta igualdad entre equipos.

PD: todavia no entiendo porque spameais por mv y por steam de llenar el server publico y nisiquiera poneis el de la competicion apunto, supongo que como aqui no viene valve a pagaros pasta a mv no hay que hacerle tanto caso como al mario kart.

2 respuestas
Thanat0s

#806 Es que realmente el otro server no pertenece a mv, por eso no se puede arreglar.

1
matute_ll

pues nada, injustamente eliminados me pongo a la disposición de cualquier equipo que quiera un medic troll para jugar lo q qeda de este tong... torneo!

#809 en dolphins? con iuma? tu qué fumas?xDDDDDDDD

2 respuestas
SkOi

#808 No se porqué me da que vas a ser el que utilice mi plaza...

1 respuesta
Pato-WC

#808 Mati!!! GILIPOLLAS! EPIC!

#811 Mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags