MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

Thanat0s

A mi ya me han avisado de con quienes quieren jugar, no hay problema en que no lo pongan por aquí.

1 respuesta
S

Segun me han informado no es merc :3 El merc qe ya os dijimos ya está aceptado, este es del equipo :3

Kanzyani

Ojo con nuestro merc que es nuestra arma de destruccion masiva, apuesto que la primera ronda un full team bast0.. avisados quedais..

PD: XD

SkOi

IP para ver a mi equipo?

(aunque sigo sin entender que necesiten mercs cuando echan a la gente del equipo [y sin avisar, por cierto])

1
S

Connect ne1.nervousenergy.co.uk:23010
TV

vanaraug

Pregunto de nuevo, ¿y la final del winner bracket?

1 respuesta
SkOi

#871 Exigimos saber el final de la historia de Álex
(y fotos de ella)

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#876 Cuesta que esten todos conectados para hablarles. Que os parece el proximo sabado a las 7?

matute_ll

nota del partido de hoy.

En granary: Power de cae 3 veces. Reconecta y acaba con más puntos que iuma. NO HACE FALTA QUE DIGAS NADA MAS. (con amor y cariño a power q no lo conozco de nada, pero tendría que comprarse una mejor conex xDD)

1 respuesta
BFAX

Power me recuerda a otro que se llama Power que es un amigo italiano que siempre tiene lag XD

1 1 respuesta
Thanat0s

#877 Jajaja, el final de la historia es que se liaron y punto.

Alex es un tío del bar que tiene o más años, ella tendría veintimuchos.

Hemos empatado Lions y Dolphins, jugaremos el desempate otro día.

S

se me hizo eterno...gg

Kaneas

Eso porque ninguno de los dos teams tenia un KaNeaS de Merc.

Verslayer

Que se sabe de la final de la Winner Bracket, que me perdi la semifinal por culpa del curro y quiero jugar la final maldita sea !!!!

-Power

#879 #880 El lag es cosa de telefónica del demonio, las reconexiones fueron porque el router está en otra casa y enchufaron demasiados aparatos, VARIAS VECES, así que les saltaba el automático y adiós internet xD

PD: No, no es robado.

Lord_Khronus

Pueeees nada como nadie dice nada no se juega el sabado. Se juega otro diaaaaaa. (la final de winners me refiero)

1
Verslayer

¿este domingo como lo veis?

Yo en teoria puedo jugar cualquier dia de tarde-noche hasta el lunes 20 que empiezo de noches, tengo casi 13 dias de margen.....asi que mirad una fecha que os valga :D

Saludos

Lord_Khronus

Domingo supongo que la mayoria puede. Preguntare a ver. A que hora os iria bien? 7?

vanaraug

Tendría que ser a las 10, antes no podemos ni Lobezno ni yo (y puede que Stuppa tampoco).

1 respuesta
Thanat0s

Aviso: el domingo día 26 de Febrero el torneo tiene que haber finalizado, de no ser así se quedará como esté.

Y quedan por jugar:

  • La final de winners.

  • El mapa de desempate de losers.

  • La final verdadera de losers.

  • La final verdadera de winners.

Es decir, 4 partidos en 2 semanas y lo que queda de ésta.

Así que señores y señoras, es el momento de acabar esto de una puñetera vez.

BFAX

Pues yo no vuelvo a jugar a las 10, ahora deberia ser hora neutral a las 9-9 y media

Lord_Khronus

#889 Domingo a eso de las 10 la final de winners parece una buena hora. Confirmad si podeis todos.

1 respuesta
vanaraug

#892 Ahora no se si puedo el domingo a las 10. Parece que tenemos que jugar un partido de la etf2l a esa hora. En cuanto lo sepamos aviso.

matute_ll

me pido retransmitir la final de lo q sea por mumble, ya conseguire que kira comente cnmigo xDDD

1 2 respuestas
Pato-WC

#894 Bien!!!

TeCagas

#894 wat xDDD creo que el domingo tengo ofi asi que no sé si podré >:
#898 como quieras xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Domingo la gente tiene ofis asi que no se va a poder jugar :S.

A ver si encuentro otra hora.

matute_ll

#896 nada, tu comentas conmigo cuando toque :>

1 respuesta
Verslayer

Gente esto esta muy parado :S

Tanath0s yo te invocoooo :P

1 respuesta
Thanat0s

#899 Ganas me dan de dar esto por terminado, así que no me invoques mucho.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags