Natural Selection 2 #HO

Corven

Por cuantos $ ?

neo-ns

#688 Pues nose si es cosa de los servidores, por que he desactivado el kaspersky y ya aparecen, supongo que seria el firewall que lo bloquearia.

1 respuesta
FuTuRee

#692 No tiene que ver con firewalls. Han avisado hace horas que están viendo a ver que pasa, igual que las desconexiones que ocurren al azar (a mi una vez esta mañana) y problema en la carga del caché de los mapas.

ruben35

A mi cuando me da un bajón a menos de 20fps me crashea el juego.

HeRvaS

http://www.unknownworlds.com/ns2/forums/index.php?showtopic=122591&st=0

No hay manera de hacerlo arrancar, cuando no me fallan unos .dds me fallan otros... no lo entiendo, y veo que hay mucha mas gente con ese error, a ver si lo arreglan... >_<

1 respuesta
k1LL3r

el mejor juego... una pena q sea seguido por tan poca gente... me refiero al 1!

por cierto el de arriba es un hijo d puta ^^ (esdecolega)

TooShort

He jugado un poco y el "blink" o salto con las garras es muy poco potente comparado al NS1. Hay que pillar alguna mejora para que sea más potente o es simplemente así?

Porque si es así da bastante por culo la gracia de ser skulk era manejarse con el blink bien y ser rápido.

1 respuesta
xTr3m1S

A mí lo de que los aliens tengan commander me deja muy descolocado cuando me toca alien

2 respuestas
B

#681 Para los que tengáis copias de NS2 extras, pasad por aquí.

NaRcO

#697 El blink es del Fade, del skulk me imagino que te refieres al leap. Usa mucho las paredes techos y ve saltando todo el tiempo y cuando hagas leap trata de morderle de lleno el pecho o la cabeza, ir de frente o desde el suelo le da ventaja total al marine. Hay skulks que dan miedito y con celerity ya ni te cuento. Pero que yo sepa no hay manera de que hagas más daño.

Aquí lo mas importante como skulk aparte de usar bien el leap (que no es lo mismo que spamearlo) es usar bien las paredes y techos, ir saltando por la pared o de una a otra, al techo, bajar al suelo, volver a saltar a la pared.... y así todo el tiempo es una gozada y marea mucho a los marines. Ten en cuenta que es muy util el leap para hacer un salto rápido de una pared a un techo, etc... saltar de frente contra un marine, malo, y si lleva escopeta, peor xD

#698 Para competitivo me parece que es mejor, y tiene bastante profundidad, se me hace como una mezcla entre zerg/protoss del Starcraft. Hazte el tutorial y mira para que sirve cada cosa, muy recomendado

1 respuesta
TooShort

#700 Si no es eso, es simplemente que el leap te propulsa una mierda. En el NS1 anda que no daba cera con él.

ShAdOw000

#698 A mi tambien me tiene descolocado, no me gusta nada ese cambio que han hecho, los gorge ahora no sirven para nada...

CARCELERO

Yo opino que el juego lo acaban de sacar, no estabamos acostumbrado en el NS1 a esto, por lo cual habrá que adaptarse a éste modo de juego "nuevo" pero pienso que los gorge sirven, lo que pasa que no sabemos usarlos todavía.

1 respuesta
SkullraiN

#695

Has probado a verificar la integridad cache del juego ?

HeRvaS

He probado de TODO lo habido y por haber, mas gente se queja en el foro y ni un post de un Mod todavia, nada al respecto, solo este mensaje del twitter de NS2

"@NS2 "We're will release a minor fix in around 5 hours. It will include all the Deluxe content too (artbook, soundtrack, wallpapers, etc.)"

Me parece perfecto que muchisima gente no pueda siquiera entrar en la ready room por que no paran de salir 5900 errores y estos añadiendo las soundtracks y wallpapers, de puta madre xDD
Me rio por no llorar vaya, que antes de salir "al publico" funcionase mejor que cuando sale al publico, un /clap para esta gente, de verdad.

A ver lo que tardan en meter un puto parche en condiciones, defino "en condiciones; que deje a la gente jugar"

Y no es por mi pc, pues también lo probé en el pc con el que trabajo que es un iMac 27", ni con ios ni con w7, tambien en el de mi novia que es un i7 y nada.

2 respuestas
neo-ns

#703 con lo que rebienta el gorge las estructuras de los marines.... entre 2 gorges se petan una comm en 0,0.

El iMac no funciona con iOS si no con OS X y OS X no esta en la lista de sistemas operativos que acepta el ns2, todo lo demas son emuladores.

Por lo demas, algo tendran en comun esos dos ordenadores con i7 en hardware o software para que tengas el mismo error, pero seguro que no has puesto ningun post tuyo en los foros de UW con un informe de dxdiag con todo el hardware, software, etc para ayudar a UW a encontrar el problema.

1 respuesta
Vehnom

#705 Yo juego bien, y como yo, mucha gente, de todas maneras si es cierto que hay grupos de gente con lo smismos problemas, no creo que tarde mucho en arreglarlos, son developers muy activos, paciencia.

1 respuesta
pa1nkill3r

He visto el hilo activo y me meto a preguntar
Supongo que esta en fase beta, porque he entrado en la Web y esta el preorder
Hay algun lugar para apuntarse a la beta?
He vito que #1 estaba previsto para 31 oct.

EDITO, en el link de steam se puede comprar y en la web esta en preorder?

Sust0

Que lástima no tener un duro para pillármelo :(

HeRvaS

#706 Puse iOS por la costumbre del iphone, se lo que es OS X obv, fue un fallo. Como tenga que ponerme como antaño a corregir tu faltas de ortografía vas listo neo, parece ser que ya por lo menos has aprendido a escribir, eso esta bien.

Y si, puse un post en los foros con el log.txt que sale y demás al igual que muchos otros usuarios también lo hacen con el tipo de error, ponen también sus logs, si te pasas por el foro veras como esta petado de gente que dice tener los mismos problemas.

Y en común no tienen absolutamente nada, es que cada uno es totalmente diferente al otro, no coinciden ni en tipo de ram ni en discos duros ni en gráfica ni en procesador, completamente nada en común.
Pero repito que no soy al único al que le pasa, ya puedes pasarte por el foro de technical issues y veras.

Me parece bastante mal que antes de que salga el juego me funcionase perfectamente y ahora que meten el parche nuevo, peta a mucha gente, pero bueno que voy a hacerle, como dice #707 paciencia.

Corven

Joder, no voy a pagar 20€ me temo.

Es mucha pasta para como anda la economía xD

CARCELERO

Ahora que han sacado el juego podrían poner un subforo en MV del juego y poder ir poniendo cosas de como mejorar rendimiento y la gente que quiera que pregunte sus dudas allí

l0k3xII

si hace falta un buen subforo aqui!!

ELnO

+1 a lo del subforo, a ver si alguien se anima a crear el tema.

1 respuesta
ruben35

#705 Ya están trabajando en ello.

We have identified several key issues with the current build and are actively working on a fix for all of them, including the pre-cache bug. There is no ETA on the fix right now but the time horizon is short. It is our only focus right now. Please remember we have only a handful of programmers! <3

http://www.unknownworlds.com/ns2/forums/index.php?showtopic=122776

CARCELERO

#714 dime donde y lo creo yo, es que nose dnd se hacen las peticiones para la creación un subforo

1 respuesta
ELnO

#716
Se pide en el subforo de Mediavida. Pero antes hay que crear un grupo del juego con un mínimo de gente.
No recuerdo, pero hay más requisitos.

B

Errores todo el rato no e jugado mas de 3 segundos.

Juego inacabado , no lo compreis de momento

3 respuestas
CARCELERO

He creado un grupo del NS2, buscado e iros metiendo, cuando seamos bastantes intentaremos tener el foro

1
Pakow

Me uno al grupo :)

A todo esto yo el único problema que tengo es al entrar en un servidor, ocasionalmente me va MUY MUY mal al principio (digamos los 5-10 primeros min) en terminos de lag (ping 900) y gráficos, pero súbitamente deja de jorobarme y todo me funciona bien.

A ver si aprendo un poco de este... que del NS1 apenas me acuerdo ya..

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags