Nba 2k11

B

Bueno, tras varios partidos mas, veo un par de cosas que me dan un asco exagerado.

  • Eres transparente, la maquina no te da un pase salvo por equivocacion, y se juegan unos tiros imposibles que ni a Jordan se le ocurriria.
  • El arbitraje es penoso, pasas por al lado de un tio y te pitan a veces falta, se te tiran 2 tios encima tuyo o te meten manotazos y nada de nada.
B4rrakus

Tienes el árbitraje que le hacen a los recién llegados xDDDDDDDDDDDDDDD que parece mentira pero es así en la NBA y también en ACB. Será fallo del juego lo más seguro, alomejor no te pasan porque tendrás un rol bajo, tipo suplente/promesa/jugador clave, ahora comprenderás porque Rudy está asqueado en la NBA por ejemplo xD no rasca bola ni de casualidad. Sube de media y que te suban el papel o cambia de equipo.

Mystee

si eres exterior sal a recibir el balon 90% de las veces te lo dan, si eres interior, gl hamijo

CaLaTa

Yo lo que hago es bloqueos todo el rato sobre el base para que me suba el grado de compañerismo

TaRiN

pick&roll y me llegan balones easy! (jugando de cuatro)

DraCo

El online en la xbox360 me va con lag y es una putada :(

varofox

Como carajo se hace un alley oop en el 2k11¿?
POr favor indiquenme que funciones son no cuadrado triangulo 1 y 2 porque los tengo configurados diferente en la PC

desde ya mil gracias no veo la hora de tirarle un centro a MJ para que se meta con bola y todo en el aro

goloso

Pulsas el boton con el que haces los movimientos de regate+el tiro. O el amago pa amagarle xD

A

Tengo un problema:

  • Inicie una temporada con utah. y ya estoy por febrero mas o menos.
    Cuando inicio un partido y acaba el primer cuarto, al saltar al siguiente se me queda la pantalla en negro. No se si es un fallo del juego o de la play3 ( y eso que tiene 1 mes).

¿Os ha pasado?

JksS

Me pillaron para jugar el partido de los rookies del año :D

Para el que no le pasan la bola, no se si es por esto o simplemente ayuda, pero tienes que subir el grado de compañero en las ruedas de prensa y creo que te pasaran mas o al menos mas veces cuando la pides.

Boke

estoy en los magics, y madre mia, el gortat vaya puto pakete es en el juego dios mio no mete ni una... y el jamer nelson ese me tiene asta la puta poya, no me pasa ni 1 puto balon el subnormal aunk este solo y siempre se la chupa el, ojala se muera el cabron xD

B

Este año es mucho mas facil subir el grado de compañerismo a A+ que en el anterior no?.

Por cierto, un consejo, los entrenamientos, gastarlos todos en trayectoria de driblaje para subir velocidad. Es mas, mas adelante, cuando tengais la velocidad alta, podeis bajaros puntos y volver a subirlos, asi os devolveran en torno a 1600-1700 puntos de habilidad...un chollazo xD.

TRippY

coño por finn q wapo esta el modo MJ: la creacion de una leyenda >.< es el myplayer pero con jordan XDD le estoi mejorando el T3 a muerte por q tal como viene de serie es nulo jaja

B

Bueno, tras un duro trabajo, consigo mi primer MVP(26 puntos 12/14 en tiros, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones), y con ello me llega mi primer patrocinador, me cambian el rol en el equipo, y me consideran una estrella emergente MAUJAJAJAJA. Ahora, espero que el entrenador me deje jugar algun 4º cuarto, que siempre me cambia.

rekiem

Hemos creado yo y Goloso un grupo de steam como en año pasado, para el NBA 2K11 para que todos los que lo teneis en plataforma pc podamos contactar, echar partidos , ligas , pandilla etc. Asi que iros metiendo y contra mas seamos mas ligas etc podemos jugar.

http://steamcommunity.com/groups/mv2k11

goloso

Buenos señores, vayan pasando al grupo de steam y asi juntarnos los nba pc. Asi podemos saber quien esta disponible pa jugar unos partis

F1Ty

Dentro

Shaft

Esperando para entrar al grupo

goloso

El grupo es publico, puedes apuntarte cuando kieras

1
Shaft

Ya estoy dentro del grupo, cuando querais una partida online, me hablais por el grupo.

TRippY

alguno de vosotros sabeis que han actualizado en la ps3?

rekiem

Para los rezagados iros metiendo al grupo de steam. Tambien hemos creado una torneo de 4 plazas para probar a ver que tal va los datos son los siguientes: nombre de liga -> MEDIAVIDA1 ; pass : MV

Los que se metan ala liga tambien que se metan al grupo para poder contactar para jugar los partidos.

F1Ty

Ya me e metido en la liga, y ls ligas van bien sin ningun problema, xk juego en un par

Shaft

#142

Ya estoy dentro de la liga :/

Shaft

Gente apuntarte al torneo de Mediavida, go come on

rekiem

Ya estamos jugando el minitorneo, y la verdad que va bastante fluido a si que los demas que tengan el juego animaros y hacemos un torneo entre mas gente!.

Boke

este juego aveces da un asco tremendo... cuando le da por inventarse cosas... tapones, robos x la cara... y lo k mas coraje me da, como me acaba de pasar ahora mismo... voy ganando a miami todo el puto partido, llega el ultimo cuarto y: % tiros de campo: 100%, % triples: 100%, % tiros libres 100%... en fin pa cagarse

DeaTH

Alguien puede dar truquillos para coger nota A+ es que como base me cuesta un cojon...por cierto estoy en los heat y ya he pedido el traspaso jugando de sexto hombre por que da asco las aventuras que se pegan los 3 mosqueteros para ir 5-5 en la conferencia.

goloso

Yo tambien estoy en los heat. Y si, la peña hace la guerra por su cuenta, pero bueno. Trucos... Alley oops, tapones (este sube una burrada, asistencias, bloqueos, buenos pases, robos de balon+ canasta o asistencia, rebotes. Los tapones te suben un nivel completo o mas

ThUnDeR

me lo e pillado en uk para ps3.. a ver cuando llega :D

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa