NBA 2k12

J

a mi tb me paso, compre el tiro de sugar ray, pero metia menos que antes, menos mal que no guarde la partida...jajajaja

orggahh

Para los que quieran meter cosillas al juego xD.

http://nba-2k.com/

J

a alguien le apetece echar una partidilla online???

Cosamala

yo me e bajado lo de TNT y los botones de psx, porque me salian los de logitec i siempre tenia que acordarme que 1X 2O 3Cuadrado 4 triangulo para responder en las ruedas de prensa...

Colmenero

Vuelvo a preguntar aquí por enésima vez.
A alguien aparte de a mi, le salen todos los rookies con los brazos del color de piel más oscura?

2 respuestas
sarvadohh

#455 A mi no me pasaba hasta que le metí una de las actualizaciones de plantillas.

1 respuesta
Colmenero

#456 Es que solo me pasa con los rookies, y sin actualizaciones no los puedo tener D:
Sabeis si hay alguna forma de solucionarlo?

B

#455

Sí, a mi también me pasa, dije, wtf?? xD

F3R7X0

Este juego me encanta, no había probado muchos juegos de baloncesto pero para mi esta muy bien, me he creado un jugador en plan "soy una leyenda" del pro y una pregunta que os lanzo es ... como cojones puedo hacer un alee-up (o como se escriba xddd) soy base.

1 respuesta
MORUSATO

#459 L2+circulo (a la vez)

losnen

Como van con su jugador? Yo fui Drafteado el 15 por Indiana, pues no soy muy bueno, y más o menos voy cumpliendo los objetivos.

1 respuesta
Cosamala

#461

:ninjaedit: me fui de NY porque vendieron a Caramelo y Amare, en BOS por lo menos respetan a allen rondo & garnet

Mi quinteto

Juego a 5 Min cuarto (Jugado y simulado)

1 respuesta
losnen

#462 Pufff, pues mi equipo es malo, suelo tener partidos muy buenos, Soy Base de Anotación aunque aveces me ponen de escolta y tengo partidos de anotar 10-20 puntos yo solo si me dan bastante tiempo, pero mi equipo la caga no marcando la mayoría de las veces, llevamos un balance de 5-9.

Kr4Zy

como se juega online, equipo vs equipo, osea dos personas una con cada equipo

1 respuesta
Cosamala

alguien que me diga como agregar amigos al nba2k12 :S

agregarme: CosaMala

aDD

#464 el de tu avatar es dios.

yo juego un pivot, estoy en la segunda temporada, a ver ke pasara cuando se me termine el contrato... a ver ke me ofrecen :)

promedio unos 15p a 5min.

pd. nadie juega xbox? asdf

Cosamala

algun jugador de PC?
#468 nombre para agregarte amigos en nba2k?

1 respuesta
MrKonarski

#467 yo juego PC

#467 pues ni idea xDD , el nombre del steam o que ?

1 respuesta
Cosamala
V3dd3r

Como me esta molando mi pivot de Espaldas a canastas. A poco que voy practicando mas movimientos es una pasada. Y lo mejor de un pivot en el myplayer es que del A+ no bajas nunca (con bloquear te hinchas). Por cierto, agradeceria algun link de algun video de todos los movimientos que hay en el poste. Gracias.

1 respuesta
B

#470

Tienes el training camp no? aunque tengo que reconocer que es un co;azo porque no te deja practicar los movimientos que tu quieres directamente y tienes que tragarte todo el tutorial básicamente.

KraK-PPD

A mí este año me está costando un cojón hacer puntuaciones de A+. Excepto con el pívot, que las hace con la gorra.

Para conseguir un A+ con el escolta atlético tengo que hacer 20+ pts, 10+ reb, y 6+ asis, con un par de robos y porcentajes superiores al 50%. Y aunque juego los 12 minutos por cuarto ( sí, soy un flipao ) no siempre es fácil. Sobre todo en tu primera temporada que tampoco eres precisamente un jugadorazo.

De hecho en 14-15 partidos que llevo jugados sólo he conseguido un triple-doble una vez.

1 1 respuesta
B

#472, intenta 2vs1 todas las veces que puedas = easy A+.

1 respuesta
JaMaN

#473 Hacer un pick sobre el base en cada ataque es simple y ayuda. Lo mismo que cerrar el rebote a tu par en defensa si ves que no puedes ir a por él o que tus interiores lo tienen más fácil. My Player premia mucho el trabajo "sucio" a ambos lados de la cancha. Si no fuera por la extraña forma que tiene de categorizar las defensas sobre los tiros (puta manía de decir que has permitido anotar cuando el tio ha tirado con tu mano en su cara).

TRON

Mi pj. Lo he recortado cutremente para que la imagen no ocupe tanto:


P.D: Decepcionante lo mal hechos que están los rebotes y asistencias.
¿Qué es esto de que el líder en rebotes tenga como mucho 11.X y el líder en asistencias 8.X? :palm: Y por supuesto son Howard y Rondo, con sus 30 y pico años largos xDD

3 respuestas
Cesc4

#475 9 AÑOS!!!!!??? :O :O :O :O :O :O . Voy por el 2º y estoy hasta los huevos...jaja, IMPRESIONANTE.

1 respuesta
TRON

#476 En realidad son 8, aún no he jugado ningun partido del 9º xDD

tripcorE

ultimos tres partidos: 48 puntos, 50 puntos y 43 puntos! los tres ganados y en los tres mas del 50% en tc!

JaMaN

#475 Lo que más mérito tiene es que hayas aguantado en Bobcats tantos años.

1 respuesta
TRON

#479 Es lo que tiene ser la estrella del equipo y que te paguen 22 millones al año... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales