NBA 2k12

elartedeliar

Buenas, llevo jugando dos días a la versión de pc y me tienen rallao dos cosillas:

-Que en algunos momentos de los partidos parece como que vibra un poco la imagen en algun punto.
-Y que al mostrar secuencias de repeticion de jugadas o de animacion de los jugadores entre cuartos/tiempo muerto, a veces la imagen como que parece un poco acelerada.

Jugando partidos retro no lo noto, tengo buen ordenador y el chequeo que puedes hacer en justes de video me pone la configuración al máximo.

Entrando en aspectos técnicos del juego, como comentan más arriba, me recuerda más al 10 que al 11. De primeras, en cuanto a jugabilidad, diferencias con este último:
-Cuesta más mantenerse pegado a tu par a la hora de defenderle.
-Se pivota con la Y y no con los dos gatillos, siendo mucho más fluido y, sobre todo. no pìerdes el bote.
-Mejorados los tiros en suspension en carrera.
-Con los sliders por defecto: se cometen más faltas en general, sobre todo al saltar a taponar un tiro en suspension. Igualmente se roban más balones pero también es más fácil que te la quiten y es muy difícil hacer pases a través.
Lo los partidos retro simulando la imagen de una pantalla de tubo en blanco y negro, con las reglas y toda la ambientación de la época de momento lo mejorcito.

Bill Rusell rules!

Cosamala

es una pasada sigo diciendo, mejora con creces al nba 2k11

TaRiN

No se puede jugar online con "mi jugador" ? =(

CaLaTa

En el my player se puede crear un tio de raza blanca que no sea aborigen?

1
TaRiN

Si, se puede xD

TRON

Se han pasado con los triples, deberían mirar de hacer que no fuera tan fácil porque es de risa. En el MyPlyer tengo triples a 50 (2 barras) y voy con un 40%. Los tripladores del equipo se hartan a hacer puntos, como les pases la bola estando solos hacen canasta sí o sí.

sOyneGro

¿Cual son los botones del teclado que se corresponden con el LF1 y el RF1?

1 respuesta
TRON

#37 Mejor mírate dentro del juego en "Controles" todos los binds que hay así no tendrás que preguntar por aquí xD

Edit: Acabo de entrar a echar 1 partido con el MyPlayer de un escolta con el que draftee en los Pacers y me encuentro al entrar al partido que han habido cambios de jugadores entre los Suns y nosotros. Mi sorpresa al ver que ahora en el equipo están Steve Nash y Aaron Brooks :o_o: Aún no me lo creo xDD

1 respuesta
goloso

#38 Que puta chorra maxo. Los pacers, me draftearon y apestan :D

1 respuesta
TRON

#39 ¿Cómo vas? De momento yo estoy 7 - 5, no me quejo la verdad. Comparados con los Pacers del 2k11 parecen buenos y todo xDD

goloso

Mal mal estoy. 4-6. No le cojo el punto al dribling en este 2k. En el 11 lo tenia dominao aqui no me escapo ni del arbitro.

Lo que me ha encantao es el "contacto" que le han metio. Entro al rebote ofensivo como Lomu y me llevo a todos por delante, la primera vez me quede O_O.

Menus limpios. El sistema de draft y demas mucho mas cuidado. Las entrevistas rapidas. En general me esta gustando

CaLaTa

Las entrevistas eran para hacer Alt+F4

joseph-

En el modo my player se puede poner tu cara o son caras random? y otra pregunta, de ser caras random siguen siendo las cutres del 2k11? xD

1 respuesta
goloso

#43 No,si,si

KraK-PPD

Pues ha mí me han drafteado los Suns, juego con un alero y han hecho un destrozo en el equipo muy serio. Se han ido prácticamente todos y el quinteto que sacan es Billups-Crawford-Williams-Frye-Pachulia. Conmigo de sexto hombre y johnny flynn como suplente más "importante." Me está dejando muy loco porque cada X partidos veo gente en el equipo que no he visto en mi vida. Lo mismo el GM esta haciendo espacio salarial para ir a por algún FA después de la temporada, pero es muy basto.

P.D: Aún así segundos de conferencia detrás de los Lakers

P.D.2: Coincido con lo del dribling que se ha comentado antes. Y con el teclado hay cosas que son difícilisimas de hacer y el juego en el poste en el 2k11 lo tenia dominado y ahora no me sale nada de nada.

BigmAK

Pillado ayer y flipando.... tal y como han comentado mejora en todo al 2K11 y eso ya es decir... el My Player como siempre una pasada.... ya ire comentando yo también algo más cuando lleve mas rato de juego...

Cosamala

Me proponen el puesto de steve nash cuando se retire, el quedarme toda una vida en bucks o quitarle el puesto monta ellis y cara niño... me quedo con la propuesta de suns, con nash y carter :) pazo billboard claro...

seguire comentando

2 respuestas
KraK-PPD

#47 a ver si tienes suerte y no te desmantelan el equipo. Hoy he vuelto a jugar y !sorpresa! Danny Granger de titular en mi puesto, y Hakim Warrick de Pívot. Me van a volver loco.

P.D: Verás cuando te hagan el vídeo de "where amazing happens" con tu personaje. :D

BigmAK

#47 A mi me propusieron lo mismo, también los Jazz y otro que no me acuerdo me hicieron ofertas.. al final me han cogido los suns pero siendo un base "todoterreno" me están poniendo de 2 "anotador" ya que en la rotación de bases sería el 3º...

TRON

Hoy me han dado la titularidad en el equipo xDD No ha sido difícil con la mierda de escolta que tienen los Pacers.

¿Cómo vais de estadísticas?

Yo 19.5 PPP 1.7 REPP, 3.8 APP y 1.7 ROPP

Los driblajes son un infierno. Algunos de los que jugáis con teclado y os vayan saliendo podríais montaros un mini tuto y tal que se agradecería. Me hice penetrador porque era lo que más me gustaba en el 2k11 pero es que aquí sudo horrores para llegar al aro sin driblar en condiciones xD La única forma de anotar competentemente es a base de tiros en suspensión.

Ya he salido en un par de revistas y contando el cartel que enseñan al draftear, en 3. Éste ha sido el último al hacerme titular:

1 respuesta
KraK-PPD

Yo hubiera podido hacer un mini tuto de movimientos en el poste con el teclado mu apañaito... pero este año intento lo mismo y deja los movimientos "ahogados" justo cuando solo falta soltar el balón, no lo entiendo.

#50, no has aparecido en el video "where amazing happens"? a mi ya me han hecho ese billboard del pabellon local y el video me lo hicieron mucho antes.

Probad, al intentar driblar, a darle toquecitos al botón de sprintar(en mi caso, espacio) lo he descubierto hoy y hace gestos técnicos chulos y tal, pero aún no los entiendo del todo.

1 respuesta
TRON

#51 Pues creo que no, no me suena que me hayan dicho nada de ese vídeo ni me sale en "Mis Patrocinios". ¿Qué mensaje te dan junto con el vídeo (en la "carta" que siempre te mandan)?

Edit: Vaya mierda de My Player, ahora han vendido a Granger y Hansbrough por Chandler de los Nuggets :palm:

Granger iba con 22 puntazos por partido haciéndolo de puta madre y cambian 2 por el mierdas este que sólo lleva 16. Si antes ya perdía partidos ahora va a ser de risa xD

1 respuesta
X

os venia el juego con una tarjeta con un codigo para descargar los extras?

KraK-PPD

#52 la carta era de Jordan, no recuerdo el mensaje exactamente pero ponía algo así como "vídeo promocional de la NBA" Lo mismo es porque me nombraron novato del mes, no lo sé.

Gerir

¿Qué poco se juega en mediavida a los nba2k no? Qué poquito movimiento en el hilo :)

Cryoned

¿Este juego es un manager o es un simulador? ¿O ambos? xD

Lo tenía en mente como un FIFA más, pero veo que la gente juega estilo manager con sus jugadores aceptando ofertas, drafts y demás.

1 respuesta
SupermaN_CK

#56 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11440/0/nba-2k12/

1
X

yo estoy empezando a jugar el "crea una leyenda" con un jugador existente para empezar a pillarle el tranquillo al tema y menudo puto animal jameer nelson, jugon!! Miedo me da cuando comience con el myplayer y ver el cancer de jugador q tendre xdd

1 respuesta
ExHuMeD

A mi me eligieron los Rockets pero vaya mierda de ekipo XD. He pedido el traspaso porque encima cambian a los 2 mejores del ekipo (Scola y Kevin Martin) y anoto mas de 30 ppp y sigo sin ser titular! CremaAA

BigmAK

#58 El My Player con el que empiezas en este 2K12 es MUCHISIMO mejor que el jugador con el que empezabas en el 2K11 que de verdad que era un manta... también te dan menos partidos al principio de campus y tal pero si vas a jugar en la NBA por lo menos no pareces un niño pequeño metido en cualquier equipo que no sabe hacer nada...

Usuarios habituales