NBA 2k13 #HO

F3R7X0

El del medio estuvo hace nada en Calafell de fiesta e iba todo castaña dando tumbos xdddd

V

Sabeis si los comentarios en español es para PC tambien o solo Xbox y PS3 ? gracias

1 respuesta
sraam

Han llegado a un acuerdo con Pippen:

http://i.imgur.com/PGqBC.jpg

12 días después
L3RYC

no hay forma de comprarlo para PC con antelación? veo en amazon y varias mas que aparece la preventa para ps3 y xbox pero de pc nada

#35 me he colao xdddddddddd gracias

1 respuesta
Pyron

#34 Y esto que está en #17 http://www.amazon.es/Take-2-NBA-2K-2013/dp/B008U5P1KQ qué es? a ver si me he lanzado demasiado pronto...xDDD

2 respuestas
ToKoR

#35 Es el juego

X

muy buena pinta.

1 1 respuesta
zoeshadow

http://www.gamespot.com/nba-2k13/videos/mycareer-developer-insight-nba-2k13-6396248/

Developer Insight del modo My Player ( ahora MyCareer ), que ganitas...

4
JaMaN

#37 Tengo sensaciones ambivalentes con respecto a los nuevos comentarios. Por un lado estará bien un cambio ya que los viejos aburrían y casi me los se de memoria, pero pensandolo bien no soy muy fan de ningún comentarista español.

En fin, ya veremos como quedan "ingame".

joseph-

Y aun no se puede poner tu cara en el modo Myplayer...

zoeshadow

De hecho todavia siguen con la cara de mono que tenian en los anteriores xD, menos mal que se puede cambiar la cara del de PC con parches..

1 respuesta
JaMaN

#41 Pues en el 2k12 se podían lograr cosas interesantes con el editor facial en poco tiempo. Yo tengo un alemán blanquito que bien podría haber sido una ilustración para un manual nazi sobre arianismo.

1 respuesta
ThUnDeR

se sabe si hay modo pantilla como en el 2k11?

sOyneGro

Me encantan los comentarios en español o al menos la muestra que hemos podido ver. Y despues de tantos años viendo las retransmisiones con Daimiel es un gustazo poderle tener en el juego.

kassiusk1

A mi este trailer me parece la hostia

2
zoeshadow

#42 Yo es que por mucho que lo intentaba no habia manera de quitarle la cara esa de mono, y mas a los blanquitos, se notaba que estaba hecho para hacer negracos.
También es cierto que no le he dedicado mucho tiempo a eso en el 2k12..

#47 No, lo tengo en PC, pero ya digo, desistí en cuanto supe que había una herramienta para meterle Cyberfaces que había hecho la gente con editores 3D externos

1 respuesta
JaMaN

#46 ¿No lo tendrás en Wii por casualidad? Yo tuve primero el de Wii y ahí si que es imposible hacer un blanco de verdad, solo hay albinos. Pero en el de XBox es fácil y rápido.

1 respuesta
Speer

Nunca he jugado a un juego de baloncesto, de hecho no me gusta el baloncesto real, pero me está entrando ganas de jugar al juego... resulta raro? quizas me llegue a gustar y todo el baloncesto (real) xDD

Me resulta raro que cueste 17€ en Amazon el juego para PC... menudos precios, no?

Son todas las versiones iguales? o las de consola son mejores? como pasaba antes del FIFA 12?

1 respuesta
zoeshadow

#48 A mi de pequeño me empezó a gustar el baloncesto por los juegos de Basket, como juego de deportes creo que es de los mejores ( incluso mejorando al Fifa ).

La diferencia principal entre versiones, es que en PC tienes el apoyo de una comunidad relativamente grande, en cuanto a Mods, actualizaciones de plantillas etc etc ( Vamos como el PES antaño, que tenia muchas modificaciones )

A diferencia del fifa, la versión de PC del nba no es un port mal hecho, aunque si es cierto que los dos últimos años los parches han tardado mas en llegar a PC, han sido males menores, si te gusta retocar plantillas, camisetas, estadios, y tener todo a la ultima pillate el de PC sin dudarlo, si eso te da un poco igual compralo en la plataforma que mas te guste :)

1 respuesta
Speer

#49

:) thx por tu respuesta. Pero sobretodo me referia en cuanto al motor del juego, ya que con el FIFA 11 y antecesores, pasaba que la version de PC comparada con las de consola, no tenia nada que ver. Ni la jugabilidad, ni la cantidad de regates, etc, una version limitada del de consola, vamos xD

Tambien está el NBA de EA... pero el de 2k es mejor al parecer, no?

#51

^^ gracias, estaré al tanto pues, quizas me compre el 2k13.

1 respuesta
zoeshadow

#50 Nah, como te dije, no es un port barato, el juego de PC lo cuidan muchisimo mas que EA..

Los de EA le hicieron un lavado de cara a su franquicia NBA el año pasado, con un resultado tan pésimo, que cancelaron el juego un mes antes de su salida, con la demo en la calle, según parece este año van a volver a intentarlo, pero no creo que ganen al 2K esta generación ya...

1 respuesta
Speer

Alguien podria responder a #32?

supongo que si vendrán en español, no?

-Berni-

Habra demo para x360? Tengo unas ganas de catarlo increibles

_GATE_Aekold

Pregunta para los entendidos de nba2k.

¿Que modos online tiene este nuevo nba2k13?

F3R7X0

Se podrá comprar digital o tiene que ser fisico si o si ?

1 respuesta
Fit1

#55 El 2k12 lo puedes comprar vía steam, espero que este año también esté disponible

1 respuesta
ToKoR

http://es.twitch.tv/2k Livestream del 2k13 no me gusta el muchos el basket peor estoy pensando en pillarle ,juega mucha gente online al 2k12?

ArcheR

Se podrá jugar un 5vs5 por inet jugando cada tío con un jugador en concreto?

Exley

a mí tb me interesa saber qué tal es el online, si hay modos 5v5 como dice #56 etc

Kr4Zy

Por mas que busco no encuentro donde comprar la edicion dinastia en España, alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales