NBA 2k14 #HO

k1LiaN

De gráficos es clavado al 2K13 y en los 10 primeros minutos parece que sea un calco, pero a la que vas jugando se va viendo lo nuevo. Yo aconsejo que lo probéis, según voy jugando me va gustando mas.

Los tapones y los robos están mucho mejor, parece que la pelota se mueva algo mas real. Creo que el motor de choques en si esta mejor acabado, ahora si entras con LeBron por ejemplo no es mate SI o SI.

Además se agradece que jugadores como Curry, Irving, Faried, George, etc ya no sean tan genéricos como el año pasado, se han esforzado bastante caracterizando a bastantes jugadores que otros años no lo estaban.

De MyPlayer no opino porque nunca me ha ido demasiado.

1 respuesta
Ac0sT

#31 Cierto por fín se pueden robar balones sin cometer falta, solo moviendo los brazos con el stick y atacando el precioso momento del dribling.

También me ha pasado de querer entrar como un toro a canasta y dejarme el balon atras, eso también esta corregido, ya no es tan fácil.

Eso sí, como dices los gráficos iguales pero bueno hasta la nueva generación poco más se puede hacer en ese aspecto y el cual a mi es el que menos me importa xD

1
xPipOx

#15 Entonces en PC sigue la misma mierda de no poder jugar con amigos directamente y sin modos tipo Virtual Pro del Fifa, el cual en el NBA seria la ostia, un equipillo con 4 amigos o jugar al BlackTop con amigos contra otra gente.

¿Tampoco han arreglado el lag? El fifa va fino fino, en cambio el NBA muchas veces da asco, sobre todo para los tiros en suspension, sin lag lo veo facil hacerte con el tiro de cada jugador, pero con lag...

1 respuesta
aDD

#28 no.

mE

#33 exactamente, llevan volcando ya desde años atras el juego todo lo bueno en ps3 y xbox, y en pc nos queda un port un tanto pobre (tampoco voy a mentir, el juego y la jugabilidad esta muy bien y demas, pero sin comentarios en español, menos modos de juego, y un online bastante escaso).

Un amigo ha probado el de ps3 en casa de un familiar y me ha comentado que no tiene nada que ver el de consola con el de pc. puedes jugar partidos 5vs5 creando un equipo con otros 4 (como el clubes pro del fifa), con un jugador creado por ti, y dice que te lo pasas pipa.

Lo unico en lo que es mejor este año en pc, es que si tenias una cuenta "mijugador" del 2k13 activa, te vale para jugar online en 2k14, awesome vaya.

1 respuesta
xPipOx

#35 Vaya basura la verdad, es un juego que me encanta, me jode igual que en el Fifa, 100 cosas rotas de facil arreglo y no las tocan, ni que fuera dificil meter ladders de 2vs2 o cosas similares.

En fin, al menos se que este año no me dejo mi dinero ni en FIFA ni en NBA, gracias.

1
aDD

le han puesto a lebron 99, igual que a jordan... :¬¬: se han colao...

1 respuesta
TRON

#37 Ya era 99 en 2k13.

Muy bonito esto de mejorar los robos pero han añadido una mecánica nueva sin actualizar lo que va ligado a esta mejora.

Resultado: perdiendo la pelota con solo rozar un jugador y pivotes con robos a 25 robando las pelotas a bases que entran a canasta.

Unos cracks estos de 2K, como siempre haciendo la faena a medias.

1 respuesta
JaMaN

#38 Yo eso le llamo "sindrome de las manos de mantequilla". Una nueva "jenialidad" (si, con J) de 2k.

Legardovic

Alguno de los que tiene el juego para PS3 se animaría a crear una pandilla entre gente de mediavida (si estamos sufiicientes).

1 respuesta
mE

#40 Un amigo y yo creamos ayer mismo una "pandilla". por ahora somos 2, hace falta 1 para jugar al menos 3vs3. El maximo de jugadores en el equipo son 6 por lo que he visto.

En principio necesitamos cualquier posicion, pero con urgencia base/pivot. Si alguien esta interesado pm me o que me añada a psn :clint:

Kaffein

Yo si queréis me apunto, pero no tengo ni base, ni pivot, aunque me haría cualquier de los dos con sumo gusto :)

1 respuesta
Cosamala

We are excited to unveil the first-ever next-gen NBA 2K14 screenshot via the PlayStation 4. This is only the beginning, as we will be sharing the first PS4 trailer with you this week! Step into the world of next-generation NBA 2K!

1 2 respuestas
Kaffein

#43 O_O

mE

#42 Cualquiera sera bienvenido, siempre que haya ganas de jugar de vez en cuando :P en cuanto a la posicion, mi colega a dejado el Alero que tenia y se ha hecho un base para la pandilla por lo tanto buscamos alero/pivot a ser posible, mientras no sea base o si lo es que pueda jugar como escolta, sin problema :cool:

#43 he visto lo poco que han sacado por ahora, y aunque pinta de putisima madre, hasta que no vea un gameplay, relajo el hype lo que puedo xD. Con el de ps3 viene un vale con el que puedes pagar 15€ y descargarte el de ps4 cuando salga (por lo que leo en la mayoria de sitios, el juego estara ready desde el dia del lanzamiento de la consola).

1 respuesta
Legardovic

#45 yo soy ala-pivot 2.11 ahora te agrego si eso para que cuando podamos echar unos partidillos.

aDD

me gusta mucho jugar partidos con equipos europeos cuando viene algun colega... gran acierto para 2k.

el modo este nuevo de lebron, no es nada especial, pero esta curioso...

TRON

La versión next-gen visualmente es muy buena, aunque también es normal que nos sorprenda mucho en este aspecto porque llevamos con los mismos gráficos desde... ¿2009?

Veremos si el gameplay es distinto o hasta 2k15 no habrá una auténtica mejora al ser únicamente next-gen.

P.D: Tristísimo que en PC no saquen esta versión.

Cosamala

tristisimo como 2k da de lado este juego en version PC en general (Comentarios, etc)

1
S

Alguien me dice como coño se hacen los alley opps? XD Juego en PC con mando de play, en el 13 era cuadrado + X.

1 respuesta
Ac0sT

#50 Gatillo izquierdo trasero cuadrado xD

2 respuestas
Romarich

#51 Parece que estas pidiendo en la carniceria macho xD

2
W

me he instalado el 2012, 13 y 14; el que mas me gusta es el 2012, el 13 es equilibrado y el 14 es espectacular aunque todos son difíciles de jugar:

no entiendo aun como debo tirar de media distancia (justo cuando se ilumina hay que soltar el botón u miráis mas la animacion de tiro?), ni como gestionar los puntos de destreza, ni movimientos imprescindiles,...

estan muy bien hechos que no es poco

8,7/10

1 respuesta
S

#51 No me sale :( seguro que es así?

JaMaN

#53 Presta atención a la animación de tiro. Lo ideal es lanzar en el punto más alto, pero para ello tienes que soltar el botón/c-analógico justo un momento antes. Es cuestión de práctica y en modo MyCareer/MyPlayer es sencillo ya que puedes configurar la mecánica de tiro de tu jugador a placer (en 2k13 la de Ray Allen es casi hacer trampas de lo fácil que resulta). En otros modos es más complicado ya que cada jugador tiene la suya propia y no es fácil pillarle el truco a todas.

1 2 respuestas
W

#55 gracias, poco a poco subo stats. es un buen juego al saber plasmar el juego de manera fehaciente, música, jugabilidad,...

Discharge

#55 En el 2K14 sigue siendo un abuso, es la mas sencilla de pillar con diferencia, yo se la he puesto a mi personaje en MyCareer, y de 20 pts por partido jugando yo he pasado a 40 jugando de base y abusando de triples xD

kapiiqq

Los que jugais el modo MyCareer jugais todos los partidos a 12min o como lo haceis? porque jugar 82 partidos +po a 12 min... tardas 3 meses en acabar una temporada...

3 respuestas
Mullins

#58 No tengo el 14 todavia, pero siempre he jugado con cuartos entre de 5 o 6 minutos.

TRON

#58 Se juegan partidos a 12 minutos hasta que eres titular con unos 34 minutos en la rotación y luego ya simulas partidos de vez en cuando.

Más o menos echas 20 - 30 partidos por temporada.

Usuarios habituales

  • jdurlan
  • Sikfrit
  • JaMaN
  • Cosamala
  • aDD
  • Ac0sT
  • mE