NBA 2k15 #HO

Legardovic

EDIT: me habia confundido de post

raulyjo

Hola, me molaria jugar con gente a este juegazo, mi steam: Raulyjo

P.D: Me interesa cualquier torneo/liga online que se realice

1 respuesta
Apo_powa

#392 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-season-1-nba2k15-529801

Ahora mismo estamos a mitad de uno pero vamos, si dejas tus datos en el formato que se utiliza en el primer post te apunto para el próximo.

Tragabuches

Tengo un problema, espero que me podais ayudar.

Me meto en la opcion mi jugador y me aparece el resumende twits y tal, le doy para atras para jugar el partido y no me deja me manda al menu de mejoras y eso, si le doy a salir me saca a la pantalla principal de juego (la de los distintos modos de juego) no se como hacer para poder jugar

P.D: Era culpa del puto mando

OuTLine

joer me curro un alero de 92 de stats y buenas insignias para mypark y cuando entro me doy cuenta de que es IMPOSIBLE jugar bien con el lag que hay... desde que le digo que haga algo al machango hasta q lo hace ya me han sentado y machacado en mi cara.... en fin, vaya desilusion

BBBaiN

Muy buenas, estoy dando mis primeros pasos por el juego, y tengo un mar de dudas a ver si me podéis echar una mano, concretamente en la modalidad my team los contratos de renovación +5 me cuestan unos 500 puntos y para jugar me consume 1 contrato por jugador es decir 10 contratos... la cosa es si dándolo todo logro hacer unos 650 puntos por partido parece que a la larga no voy a poder mantener la plantilla , algún consejo ?

Gracias!

1 respuesta
CaLaTa

#396 No compres cartas porque te da la opcion de renovar contratos más baratas dentro del jugador cuando te quedas sin, donde le puedes aplicar mejoras. No sé, por 200 monedas te da para 5 partidos creo en oro

1 respuesta
vicyos

Este juego es absurdo. 3 partidos, 3 jugadores que se rompen el tobillo al tirar sólos y caer mal.

1 respuesta
Manticore

#398 pues debes de ser de los pocos, de todos los partidos que llevo (y son unos cuantos) he visto solo dos lesiones xD

BBBaiN

#397 Uff ok gracias!!!

HoRuS

Llevo 3 dias que no me conecta el juego, no entiendo nada.

Channie

¿Alguien sabe algo de la nueva actualización? Son casi 3gb y no encuentro nada de info xD (ps4)

15 días después
HoRuS

Que locura, me voy al All-Star en mi segunda temporada, la primera en OKC, soy el tercer jugador mas valioso de la liga, con media 78.

Aun no hago mates, me cago en la puta jajaja

1 2 respuestas
jdurlan

Hora de subir un poco la dificultad del juego

Chaktet

#403 Los mates los tienes que editar tu, si no en la vida te va a hacer uno xD, no depende de la media.

1 respuesta
Cosamala

#405 #403 de la media depende que puedas hacer diferentes tipos de mates

Wakkox

Voy por la mitad de la segunda temporada y las cutscenes se han reducido drásticamente.
El caso es que en las redes sociales muchas veces después de los partidos me salen cosas en plan: muy emotivo el momento de "MiJugador" con el entrenador Rivers. O cosas así que hacen referencia a escenas que no han pasado.
Esto es normal o es que no me aparecen los videos?

1 1 respuesta
N

Buscando pandilla para partidos 5vs5 con myplayer en PS3.
PG media 96, lv12 online, asistente y buen tirador. Todas las stats de pase, manejo y tiro exterior al máximo.
Hall of Fame en mycareer.
Habilidades especiales: Defensor de equipo, General del parquet, Asistente, Creador de Tiros y Preciso.
Puedo jugar casi todos los días a partir de las 20:00.
nick PSN: Nordik08
Invitarme!
Saludos!!

Cosamala

#407 estes en el equipo que estes en la segunda temporada te entrena doc jajaja

2 meses después
Krausserr3

Hola, alguien sabe como hacer una pandilla o donde se encuentra el modo de juego? Gracias!

raulyjo

Alguno me puede recomendar como conseguir jugadores buenos en Mi Equipo? acabo de llegar en playoff contra gente que tiene diamantes y muchisimos oros y me es imposible ganar. Yo tengo Durant, Wall, Griffin, Curry y Aldridge de Oro, lo demas todo plata

josemi20

¿Recomendais pillar esta version para pc ahora? O me espero a la nueva por si agregan cosas mas interesantes...?

HoRuS

El de este año esta todo muy bien, excepto el allstar que es bastante cutre, cambian las pegatinas de las canchas y las camisetas, y cuando ganas el anillo es, LAMENTABLE.

Ni una puta portada de esas de revista ni nada, me he quedado un poco despagado.

Me acabo de ir a los Cavs, he ganado el anillo con OKC, y esto es más de lo mismo, tengo el muñeco a tope, y me toca desbloquear mejoras que de momento no se desbloquean... yo lo aparco unos dias de momento, pero joder, cuando ya tienes el muñeco bien, hago unos alleyhoops que me aplauden hasta los vecinos.

1 mes después
B

Lo acabo de pillar para pc, muy divertido y tal, es mi decepcion al entrar en My Park para el modo Street ball (es lo que mas me llamo la atencion) y solo hay parques vacios, a alguien mas le pasa, alguna solucion? Esta muerto el online? De ser asi menuda decepcion :(

Isengard

Alguien con windows 10 y que le conecte a los servers de 2k??? Porque desde que lo puse no he podido!

1 mes después
Vic3o

Yo tengo Windows 10 y tampoco me conectan los servers. Esperemos que el 2k16 si vaya, porque si no menuda cagada, habra que volver al Windows 7, sin mas.

27 días después
Kisuke

Hola.

Una amiga me ha dejado su 2K15 para mucho tiempo, el problema es que solo he jugado a este tipo de juego un par de partidos sueltos, y me gustaría saber que recomendación podéis darme para adentrarme en este, ya sea dificultad / tiempos, modos de juego, tácticas in-game, étc.

PS4

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa