NBA 2k15 #HO

N1MP0

#7 Será en gráficos, no? porque en otra cosa...

Como me arrepiento de pillame el 14 :S

Arashen

A mí me ha llegado con la versión de Amazon el código del bonus de Durant y funciona con Steam por lo que encantado...Una pena que ahora haya que descargarse los 40 gb pero por 25 euros no se puede pedir mucho más.

1 respuesta
Jandroski

A mi me va bastante mal el online, ya me jodio un par de partidos de lo de my team que sale como si no los hubiese jugado, ademas me ha dado problemas el tema del bonus pack este de Durant que no me funcionaba la pagina y creo que me ha jodido el codigo asi que no tengo muy buena primera impresion xDD

1 respuesta
HoRuS

#92 Que barato te ha salido por 25euros... yo no lo veo a ese precio xD

1 respuesta
Arashen

#94 En amazon.es :)

Ac0sT

#93 Te diría código no valido como me paso a mi, pero no te preocupes inténtalo más tarde a mi ya me ha funcionado, deben tener saturación extrema de entradas xD

Arashen

Yo me esperaré a mañana para meter el código porque deben andar algo saturados...

RySaeBa

Una vez canjeado el código, donde se supone que sale la carta de Mi Equipo??' Porque en Mi Equipo no me sale na

totespare

Cómo coño se activan los comentarios en español? O.o

1 respuesta
nadi3

Como lo teneis configurado agusto? No doy con la tecla y me estoy chinando!!!!!

kAm1

Sobre #32 y unido a #69 . Desinstalando todos los C++ e instalando el del juego y demás..ahora sí se me escucha perfectamente y me va algo más fluido, pero los jugadores se ven como si fueran zombis, parece que tienen los ojos maquillados.. las barbas raras.. todo muy asqueroso. No entiendo nada :'(

EDIT: Ahora he conseguido llegar al vídeo inicial y me saca al escritorio igual que a #69. Me cago en dios..

kapiiqq

Sabeis como enchufar el mando de ps3 al PC? con el motioninjoy no me detecta los pads, me detecta todos los botones pero los pads no.

goloso

#99 Dentro de las opciones. Creo que en la pestaña "juego" hacia el final salia

1 respuesta
totespare

#103 oh cierto, gracias!

PD: la banda sonora del juego es la repolla, de las mejores que he visto!

RySaeBa

Alguien me resuelve la duda de #98 ?

1 respuesta
CrS-

A ver si alguien me puede ayudar que estoy ralladisimo. Me pille el juego para ps4 via store, se me ha descargado por completo, entro al juego y solo me deja jugar un amistoso SAS MIA. Cuando entro me sale un mensaje diciendo "Nuevo contenido disponible" Vuelve al menu principal para mas información.

Que menu principal? El único menú que tengo es el que me dice PULSA X PARA EMPEZAR y si le doy a la X me lleva al amistoso.

1 respuesta
RySaeBa

#106 Se está descargando el juego, se pega como 45 minutos instalando/descargando. No te preocupes, dale tiempo. Llegará un punto en el que cuando salgas del partido ya te inicie al menú del juego completo.
Realmente ese partido demo es como para engañar al usuario y entretenerlo mientras se instalan los 50 y pico gigas.
Yo me volví bastante loco tb ayer..

IdilaN

Alguien en Ps3 para jugar unos partidos?

totespare

Dios, cómo apestan los comentarios en español, forzados, con tonos de voz sin puto sentido la mayoría de las veces, descoordinados entre sí... Nada que ver con los ingleses. En fin...

Ah, y en my player no están los comentarios en español.

1 respuesta
RySaeBa

#109 En ps4 si.

1 respuesta
totespare

#110 pues vaya, en pc no me da la opción de cambiarlo y está en inglés por defecto. Igualmente lo prefiero así, en español me apestan xD.

1 respuesta
RySaeBa

#111 Yo es que me parto cada vez que dice, triplazo de "mandarinas" !!! jajajajajajaja

B

Sí sí, pero yo me compré el 2k13 pero el 2k14 me pareció una mierda en pc y ni descargadó jugué 2 partidos.

Lo mejor de este juego era el modo carrera por la jugabilidad al ser uno solo y tal, bueno, por lo menos a mí era lo que más me enganchó. Pero en el del año pasado me cambiaron no se qué y no me moló nada.

IdilaN

No consigo jugar un puto partido online, se tira un rato buscando rival pero nada... Y pone que en linea unas 10.000 personas..

Jandroski

A ver, yo ya conseguir meter el codigo, debe ser que ayer estaban muy saturados... Lo que no se me arregla es lo de los partidos, he ganado dos partidos en el modo my team y ni una moneda me han dado. Respecto a las dudas de #105 y alguno mas, el pack esta dentro de my team en recompensas si no recuerdo mal.

1 respuesta
RySaeBa

Si #115 , los 2 sobres estaban ahí, pero el jugador que eliges de los internacionales no me apareció

Arashen

En qué página tengo que meter el código? Pongo la que sale en el "manual" (PC) y me dice que no exite, es porque no funciona bien la web o porque hay otra donde se tiene que meter?

rayka

Joe, no me acostumbro al nuevo tiro, el sistema de la barrita que se llena es una ful.

1 respuesta
Fr0z33n

#118 El sistema es el mismo del año pasado, lo de la barrita que se llena se supone que es para ayudar a los noobs. Sigue dependiendo del punto de lanzamiento del jugador.

kapiiqq

No se puede editar los accesorios del jugador en el modo mycarer? Lo de las cintas, calentadores y demás?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa