NBA 2k15 #HO

Wakkox

#208 Ya lo hice desde la configuración general también y nada. Será eso, vaya shiet.

goloso

Yo juego con el mando de la 360 por USB sin programas ni nada, windows le reconoce perfectamente y el juego tambien

1 respuesta
DrDr3

#212 Con el cable que pongo atras? Es que yo los tengo wireless :(

1 respuesta
Camyx

#213 Supongo que te valdrá también, no creo que haya distinción aunque tu lo tengas wireless. Sino, pues pillate el receptor de señal del mando que va por USB, siempre es más cómodo jugar sin cables :D

puZle

Podriamos montarnos algun equipillo de 3on3 o 5on5 no? Miramos en que parque somos mas, y los demas migramos. Alguien se apunta?

R

Joder no mentero de casi nada..

Alguien me puede asegurar que en la version PC no hay modo entreno como antes? Ese que te marcaba el movimiento cuando lo hacias bien y cuando no lo tenias q repetir.

Hay veces que defendiendo no para de intentar tapones y no entiendo el porque, me estoy volviendo loco -_- , juego con el mando de PS3

CaLaTa

He 'jugado' un partido online, que era por lo que me lo compro.
Es bastante injugable, tiene un lag del copon, reaccionan tarde y mal por lo que defender es un imposible, hay que hacerlo por intuición.

1 respuesta
FuRioN

Que mala suerte, se me ha jodido el mando justo en el segundo partido que jugue :(

jdurlan

alguien de ps4 que se lo haya bajado en version digital desde la play store ?
se me baja un archivo de 46 gigas y al rato se convierte en un archivo de 2 gigas que cuando acaba de descargarse y se instala la actualizacion, solo me deja jugar el partido inicial y ya no se me descarga nada mas, decir que me e bajado el juego completo...

1 respuesta
puZle

#217 pc? ps4? Que conec tienes? En pc a mi me va de lujo :S

Wakkox

A mi el online en pc también me va de lujo. En el 2k13 para ps3 sí que iba con bastante lag pero ahora va perfecto, por lo menos en el modo equipo.

andreswauu

alguno sabe como cojones cambiar el sistema métrico de los guiris? , es decir que en vez de libras y "feets" me salgan kg y metros. Tengo el steam y el juego en español.

CaLaTa

Nada, es absurdo. No puedo jugar online. Responden cuando quieren.
Y luego lo mejor, que ya me ha pasado dos veces. El mando se apaga porque le da la gana. Y ya no se vuelve a conectar aunque lo encienda.

Vaya cagada. Si es que al final es mejor jugar pirata ...

1 respuesta
puZle

#223 Lo del mando es un bug, estan mirandolo... la unica opcio es que si tienes 2 mandos, enciendes el otro y responde ^^

DioS_TnT

#219 Sigue descargandose. Dale a options en el mando encima del icono del juego, y luego informacion. Ahí te dirá lo que te falta por descargar.

OnlyHyBrid

Señores, tengo un problema que no encuentro solución... quiero verificar mi cuenta myplayeer, sigo las instrucciones que me indican en el email (todo correcto) y cuando intento loguear en nba2k.com se queda en blanco, así:

http://gyazo.com/22a209a6393c9314b344aaad5f72fc69

he enviado un soporte a 2K hace unos días pero 0 respuestas...

help!

kapiiqq

Alguien ha pillado VC por Steam? Tenia unos eurillos sueltos de vender cajas del cs y he comprado VC desde Steam y se me ha restado el dinero y no me han llegado los VC. A alguien le ha pasado lo mismo?

Arashen

No se si a alguien le ha pasado pero no se que hacer...La cuestión es que estoy en el ALL Star en el concurso de mates y el juego una vez tras otra se me cierra sin poder hacer nada. Alguna solución?

1 respuesta
mshadows

no jueges el all star xd

1 respuesta
turbonegro

por k he pillado 20 pavos d vc coins hace 10 minutos por lo menos y no m llega nada? en el fifa llegan instantaneamente! :S

1 respuesta
kapiiqq

#230 yo llevo esperandolos 2 dias.

Arashen

#229 Una vez que lo juegas, no puedes salir y aún cerrando el juego al cargar vuelves a lo mismo...Se ha solucionado el problema a la sexta vez que me ha dejado completar el final de semana.

spoiler
andreswauu

alguien sabe si las insignias funcionan también en "my park" ?

1V4N

Si todo lo que hagas en my player se te carga para el park

ThUnDeR

Insignias

spoiler
Chusken

En serio? ya no salen las ventanas de estadísticas, abajo a la izquierda de la pantalla, durante los partidos??? Las que te informaban de los mejores anotadores de ese mes o de los mejores equipos en una faceta del juego??
Me parece un paso a tras con respecto al 2K14. Me encantaba empaparme de todas esas estadísticas :no:

1 respuesta
Arashen

#236 Cierto, ya sólo comentan un poco las estadísticas del equipo y poca cosa más. Han quitado cosas que no entiendo, como decirle al GM los cambios y otras muchas cosas.

HoRuS

Este año se han pasado, estoy en los Jazz, y me paseo por la cancha, partidos que hago 0 puntos y 1 asistencia, cosas así...

En el del año pasado, robaba balones en todos los partidos con una media de 6-7 incluso he llegado a robar 11 balones en alguno, y en este, suerte si hago 1 robo... a veces me desespero y me dan ganas hasta de llorar.

Espero que como llevo 10 partidos el muñeco luego se haga mejor, pero no recuerdo esta sensación con el del año pasado xD

1 respuesta
Fr0z33n

#238 Hombre, entiéndelo, el problema no lo tiene el 2K de este año, lo tiene el del pasado si desde el principio robabas 7 balones de media xD

HaDEsS

Pues a mi me esta gustando, dificultad salon de la fama + tacticas de entrenador y es tan real como un partido de verdad.
En el anterior juego con esa dificultad, cuando tenia mi jugador un poco avanzado, me hacia de media 40ppp facilisimo, en esta me hago 15 - 20 con rachas de partidos malos, anotando pocos tiros de campo,etc..

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Wakkox
  • Chaktet
  • CaLaTa
  • Apo_powa
  • Arashen
  • RySaeBa