NBA 2k16 #HO

LinkinMark

Alguien juega en PC y me dice que tal es? estoy pensando en comprarmelo!!

1 respuesta
Nuvok

#241 Yo si tienes que elegir entre pc y ps4 pilla ps4 en mi opinión este años están sudando mucho de la versión de pc mas que en otros por no hablar de que hay mucha menos gente online y que se suda de los chetos.

#238 Para la proam yo tengo un base lo que pasa que mide 2,01 por lo que podría jugar de 1 2 o 3 lo cree hace nada a si que tiene muy poquita media

Beethoven

Saludos jugadores!

Una pregunta, el otro día compré una pista (los colores estos para las paredes de tu pista cuando apareces por primera vez cuando le das a Mi Carrera, no sé si me explico) pero no sé cómo ponerlo, de hecho veo que puedes cambiar el color de los muebles y todo esto pero no sé cómo aplicarlo.

¿Cómo o dónde está el menu? Juego en PS4.

1 respuesta
thecaballero

#243 Tienes que entrar en la tienda, y en vez de comprarlo, te saldrá desbloqueado y podrás equiparlo

1 respuesta
Beethoven

#244 Ah cojones, sta noche lo pruebo, gracias ;)

Otra pregunta de novato, soy base anotador y siempre que entro al aro me hace un mate, no consigo que me haga bandejas. En el nba2k15 rara era la vez que me hacía un mate ahora es todo lo contrario sólo me hace mates y rara es la vez que hace una bandeja, ¿cómo se hacen?

1 respuesta
elecC

#245 No pulses el turbo al entrar y hará bandeja.

1 respuesta
Beethoven

#246 ¿El turbo te refieres al R2 de correr? Pero en contraataques cuando voy corriendo aunque suelte el R2 para hacer bandeja me mete un mate de la hostia, que ya está bien pero quiero variar xD

Por cierto tío a ver si hacemos un partidito juntos no?

9 días después
Nuvok

Bueno no se si seguirá jugando alguien pero los que queráis añadirme para parque o proam Nuvok-17

1V4N

Busco gente para pro aim y my park añadidme ivanxinzo juego en ps4 soy escolta 98 de media

1V4N

Tengo una duda subi en mypark a rep pro o sea bolita 4 lo cual puedo escoger paquete de mates.
Pero me pone que tengo que subir el mate en penetracion a 80.
Tengo el tiro exterior e interior a tope y el tiro en suspension en el nivel 17.
Pero no veo lo de mate en penetracion alguien sabe donde se sube??

1 respuesta
xPipOx

#250 Mate en penetracion es atletismo si no recuerdo mal

1 respuesta
1V4N

#251 lo de atleta lo tengo a tope tb

1 respuesta
xPipOx

#252 Quiza eres base o Pivot y nunca podras llegar a 80, no se.

1V4N

Soy escolta ya lo puse arriba

1V4N

#252 no lo puse jaja soy escolta xdd

Anubis21

Alguien que juegue al mypark en pc?

Eslas

Como pido un bloqueo? he estado mirando por ahi pero no hay manera

1 respuesta
Anubis21

#257 con el mando de la play l1 y con el de xbox lb

1 respuesta
Eslas

#258 Gracias!

dakeN

Buenas, buscamos gente seria de PS4 para un equipo de pro am, con disponibilidad de tardes/noches. Buscamos un base y un ala pivot, pero es algo flexible. Preferiblemente gente con cierta experiencia y "algo" de media. Si a alguien le interesa que me mande un mp o conteste con su id de psn. ¡Muchas gracias!

Eslas

a la hora de defender, la burbuja esta que tengo a los pies va cambiando de color, este color que indicaa?

1 respuesta
goloso

#261 Cuando va roja (con mas o menos circulos) estas on fire. Si esta azulona estas frio

1 respuesta
Eslas

#262 si eso si, yo me referia a por fuera de la burbuja una barra exterior que suele ser verde, amarilla..

2 respuestas
goloso

#263 Te refieres a la de tiro?. Cuando tiras perfecto, en verde, al soltar el balon toda la esfera es verde, o blanca, o como quede el tiro

Anubis21

#263 Cuando defiendes significa si estás a la distancia correcta del atacante, o eso creo yo vamos jaja

1 respuesta
Eslas

#265 graciaas jaja, yo pensaba que era algo de robo de balon o nose, la verdad esque no robo un balon XD

Apo_powa

Enfermedad achievment complited primos

Tengo el 2K en steam y en ps4 AJAJAJAJAJAJAAJJA

A

NBA2K16 PC ULTIMATE TEAM:

Me gustaría saber si se puede jugar vs maquina,si es como el ultimate team del fifa ( monedas,contratos,sobres etc... )

8 días después
K

Base 89 exterior.
Pivot 70 interior.

Id: desko7

Agregad para pro am y park!

20 días después
Anubis21

¿Alguien en la semana blanca que se quiera echar unos MyPark?

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos